21/04/2017 - 19:01

Telde refleja sus encantos en acuarelas

Las Casas Consistoriales de San Juan acogen una muestra pictórica

Telde refleja sus encantos en acuarelas
La muestra se inauguró ayer noche en San Juan (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ayer jueves, a partir de las 20.00 horas, tuvo lugar la inauguración de la muestra Patrimonio de las Acuarelas en las Casas Consistoriales de Telde.

 

Veinticinco artistas participan en esta exposición-concurso, recreando elementos que forman parte del patrimonio de Telde como la Basílica de San Juan, el acueducto de la calle Inés Chemida,  el Árbol Bonito de San Francisco, la ermita de Cazadores, las playas de Aguadulce y Tufia y la escultura de El Betunero, situada en el entorno de la plaza de San Gregorio.

 

Los cuadros que hasta el 20 de mayo podrán contemplarse en la planta baja del inmueble de la plaza de San Juan, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, recibirán ahora las valoraciones del público. Los seis que reciban el mayor número de votos pasarán a formar parte de una exposición itinerante junto a los seleccionados en Santa Lucía de Tirajana, San Mateo, Moya y Gáldar, que comenzará a recorrer la Isla desde Telde, a partir del 25 de mayo. Finalmente, se escogerán las tres obras ganadoras, cuyos artistas recibirán premios de 300, 200 y 100 euros.

 

Enviar Comentario