13/04/2017 - 13:03

El Sevilla’ trae a Telde el 6 de mayo su espectáculo de humor

'Reflexiones del hombre lengua' se podrá ver en el Teatro Municipal

El Sevilla’ trae a Telde el 6 de mayo su espectáculo de humor
Cartel del espectáculo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez será el escenario del espectáculo de humor Reflexiones del hombre lengua, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, conocido popularmente como El Sevilla.

 

El evento llega de la mano de Acelera Producciones el sábado 6 de mayo, a las 20.30 horas.

 

Hasta ahora, el líder y cantante de Mojinos Escozíos no había hecho nada igual, aunque lo cierto es que está propuesta cómico teatral llamada Reflexiones del Hombre Lengua, se parece poco a nada a los monólogos actuales.

 

Ha actuado en más de 80 teatro con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que. por un lado, un tipo como El Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete...

 

Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guión formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndose reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

 

Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros, tanto en la taquilla del teatro, como a través de la página www.entrees.es.

 

Enviar Comentario