20/03/2017 - 08:11

La comedia 'Uniformadas' llega el viernes al Teatro de Telde

En la producción de Camino Viejo, las actrices Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez dan vida a 14 personajes

La comedia 'Uniformadas' llega el viernes al Teatro de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal de Telde será el escenario de la obra de teatro Uniformadas, de la productora Camino Viejo Producciones, el viernes 24 de marzo de 2017, a las 20.30 horas.

 

 

Las dos comediantes, Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez, darán vida a una serie de personajes que desarrollan su trabajo en diversos ámbitos de la sociedad.

 

Ellas son las Uniformadas que interpretan a catorce personajes de una obra basada en textos de los autores teatrales Yolanda García Serrano, Joaquín Oristrell y Juan Carlos Rubio.

 

La comedia escrita en clave de humor es sobre todo un trabajo de interpretación en el que las dos actrices cuestionan que esas Uniformadas no son lo que parecen ser y que las apariencias suelen engañar,  preguntándose, además, si es cierto ese popular refrán de que el hábito no hace al monje.

 

La pieza teatral se representa en formato de sketches y viene a demostrar que las primeras impresiones, aquellas que el ojo ve a primera vista no siempre son reales. Así es como las actrices vestidas de deportistas, monjas, soldados, doctoras o pacientes, entre otros, hacen un recorrido por esos personajes ataviadas con uniforme que definen, catalogan y  sitúa a las actrices en cada uno de los espacios donde desarrollan en ficción su trabajo.

 

Las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros, tanto en la taquilla del Teatro, como a través de la página www.entrees.es

 

Enviar Comentario