11/03/2017 - 16:29

La cantautora Sara Ráez para en Telde en su gira #adondevoy

La jienense protagoniza la segunda entrega de la nueva serie de conciertos de Patios(Encantados)

La cantautora Sara Ráez para en Telde en su gira #adondevoy
Sara Ráez, anoche en la Casa-Museo León y Castillo (Foto José Manuel García)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La cantautora jienense  Sara Ráez   fue la protagonista  este viernes  de la segunda entrega de la nueva serie de conciertos  que compone  la  propuesta musical Patios(Encantados).

 

Esta iniciativa se viene ofreciendo durante este mes de marzo en la Casa Museo León y Castillo.

 

Con el aforo completo y un público entregado,  Ráez  interpretó  las canciones que componen  su primer disco Antes de saber quién era  y otros temas inéditos. La actuación  que inicialmente se tenía previsto realizar en el patio se trasladó  al salón de actos debido al polvo en suspensión por la calima.

 

La cantautora, que actualmente reside en Madrid,   ofreció este concierto  dentro de su gira #adóndevoy, en la que promociona  las canciones contenidas en su primer trabajo discográfico.

 

Esta nueva edición de Patios En(Cantados) se enmarca dentro de la  propuesta musical de conciertos  dedicados a la mujer que  impulsa la Consejería  de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la de Igualdad.

 

La propuesta musical que promueve el  Cabildo de Gran Canaria ha tenido, sin duda, una amplía acogida entre el  público  a la vista  de los llenos que se vienen registrando en la Casa Museo León y Castillo.

 

La calidad de las cantautoras y el enclave elegido encontraron una gran aceptación en una noche que presentaba  una amplia   oferta  de actos de ocio y culturales en el entorno del histórico barrio de San Juan como La ruta del humor; el concierto de la Orquesta de Cámara de Arucas en San Francisco y Patios En(Cantados).   

 

 

Enviar Comentario