04/03/2017 - 08:06

Pineda: "Mi novela es un canto a la tolerancia y el respeto"

El joven teldense presentó este viernes en la Biblioteca de Arnao la obra 'La mejor defensa es...un gran amor'

Pineda:
Momento del acto de anoche en la Biblioteca de Arnao (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde acogió este viernes, en la Biblioteca de Arnao la presentación de La mejor defensa es…un gran amor, primera novela del joven teldense Hacomar Pineda Castellano. Al acto asistieron unas 40 personas. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Pineda, de 32 años, es Técnico Superior en Administración y Finanzas y curso estudios sin terminar de Psicología y Derecho en Granada, donde residió unos años.

 

Según Pineda, la novela no es autorreferencial, sino que es “un canto a la reivindicación de la tolerancia, respeto y sobre todo esperanza de que la felicidad por muy oculta que parezca pueda aparecer el día menos pensado, en el lugar más inesperado, por eso no hay que dejar de abrir los ojos y buscarla siempre, aparecerá”.

 

La obra se publica en formato físico y digital. Se podrá descargar y adquirir en www.editorialseleer.com así como en diversos establecimientos asociados a la editorial.

 

Comentarios

  • Alfredo Falcón Brito
    05/03/2017 - 21:42

    Amigo Hacomar, qué gran alegría saber de tus logros. Eres una de las primeras personas que conocí en mi vida...Allá por preescolar. Un saludo y que coseches muchos éxitos.

    0
    0
  • Tolerante
    04/03/2017 - 13:50

    Me alegro mucho del mensaje que usted difundió anoche pues algunas personas sentadas allí no lo conocen, el acoso ,la visión comunitaria , la mentira y la violación al derecho de la libertad personal están dentro de las principios que dichas personas cometieron que se lo lean y ante todo lo practican terapia en casa

    1
    0
  • Tolstói.
    04/03/2017 - 08:50

    Según Pineda, ''...la felicidad por muy oculta que parezca pueda aparecer el día menos pensado, en el lugar más inesperado,...''. Por mis experiencias personales de vida, la felicidad es un estado de equilibrio entre el corazón (sentimientos), la mente (pensamientos), y el alma (consciencia). Y la Vida me ha bendecido regalándome ese estado de equilibrio. Quien desee encontrar la felicidad, que comience observando su realidad (interior y exterior), que se deshaga lo antes posible de las rémoras del ego y del apego a lo material, y ya advierto que en los tiempos que corren no es tarea fácil deshacerse del ego y el desapego, porque la fama y el dinero en la sociedad actual son dos objetivos a lograr como meta (engañosa) del éxito en la vida personal. .

    3
    1

Enviar Comentario