14/01/2017 - 09:22

'Encantados de conocerte' lleva a 120 teldenses a Arucas

En una visita guiada organizada por la Casa Museo León y Castillo

'Encantados de conocerte' lleva a 120 teldenses a Arucas
Vista del casco antiguo de Arucas (Foto fotosaereasdecanarias.com)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La histórica ciudad de Arucas será visitada este sábado por unos 120 teldenses que se han inscrito en la actividad Encantados de conocerte, organizada por la Casa-Museo León y Castillo dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

Las guaguas salieron de las inmediaciones del parque urbano de San Juan  (trasera de la Basílica) a las 9 de la mañana y regresarán a las 14.00 horas.

 

Arucas el cuarto municipio que se ha visitado en esta actividad del centro museístico de Telde Antes, los puntos de destino fueron las localidades de Valsequillo,  Gáldar y Agüimes.

 

Comentarios

  • Hablar x hablar.
    15/01/2017 - 18:51

    Pues no se si está de guasa, o escribe en serio ( lo digo por lo de su suegra) O tal vez es que ud. esté en contra de la Cultura. Para su información apunto que no es cada sábado. Es una vez al mes.Y puedo asegurarle que las personas que van, se inscriben personalmente, porque tenemos deseos de culturizarnos, y además lo pasamos muy bien. No se preocupe Salami, que por eso, Telde no se va a despoblar

    0
    0
  • salami
    14/01/2017 - 11:19

    Me preocupa que se estén llevando a cabo medidas como estas que pueden provocar una despoblación de nuestra ciudad. Si cada sábado 120 teldenses serán llevado a Arucas no tardaremos mucho en ver nuestras calles vacías. Además, no se si se puede llevar a unos ciudadanos a otro municipio sin su consentimiento. Luego está el tema de la acogida que imagino que ya se encargarán en Arucas de ello. En definitiva, hay que tener cuidado con estas cosas. A mi suegra por ejemplo le dijeron que tenía que caminar 5 kms al día. Empezó hace tres años y ya va por China.

    0
    0

Enviar Comentario