13/01/2017 - 14:26

Telde acoge la presentación del libro ‘Cuando abracé la vida’

En la ermita de San Pedro, este viernes a las 20.00 horas, Ibán Bermúdez dará a conocer detalles de su obra biográfica

Telde acoge la presentación del libro ‘Cuando abracé la vida’
Cartel de la presentación del libro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ermita de San Pedro Mártir de Telde acoge esta noche, a las 20.00 horas, la presentación del libro Cuando abracé la vida, obra de 224 páginas del lanzaroteño Ibán Bermúdez Betancor editada en 2016.

 

En su fascinante libro, Bermúdez relata su experiencia biográfica después de recibir la dramática noticia de que padecía un cáncer y tomar la decisión de seguir a su corazón. El autor recuerda que “en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente”.

 

La publicación no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar la vida y transformarla.

 

Hoy, desde un estado libre y sano, da voz a su blog de escritos diarios en este manual, a través de sabias reflexiones que inyectan de vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo: gratitud, alegría y esperanza. Bermúdez sostiene que en la actitud y en el amor se encuentra lo esencial y que el verdadero milagro es únicamente el presente.

 

Ibán Bermúdez Betancor tiene 35 años y estudió el Grado en Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, especializándose posteriormente en la implantación de sistemas y control de calidad. En 2004 recibió el Galardón Distinguido del Turismo del Cabildo de Lanzarote» por su labor desarrollada en pro

del sector turístico insular.

 

 

Enviar Comentario