domingo, 25 de febrero de 2018Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Deportes
Deportes -12/01/2018 - Actualizada a las 06:51

Las Remudas acoge el Campeonato Júnior Insular de Taekwondo

Se celebrará este sábado en el pabellón Antonio Moreno
Las Remudas acoge el Campeonato Júnior Insular de Taekwondo
Imagen de archivo de una competición de taekwondo en el pabellón de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Fin de semana de artes marciales en la ciudad de Telde. El pabellón Antonio Moreno de Las Remudas albergará este sábado el Campeonato Insular Júnior de Kiorugui y el Campeonato Insular de Pumses en categoría infantil y adulto, según informa en una nota de prensa la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

 

El inicio de la jornada está previsto para las 09.00 horas del próximo sábado, 13 de enero. Organizadas por la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, contarán con la participación del Club Goduro, Club Jeonsa, Club Maspalomas, Club Kim Gáldar, Club Doksuri, Club Lee, Club Han Kuk de Telde, Club Ilja Sport, Club Hodori de Arucas, Club Kumgang y el Club Coliseo.

 

Primero será el turno del Campeonato de Pumses y una vez finalizado este dará comienzo el Campeonato Insular Júnior de combates. De los ganadores de estos eventos se confeccionará la Selección Insular de Gran Canaria para disputar el Campeonato Autonómico, explican desde el Consistorio teldense.

 

Diego Ojeda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, muestra su satisfacción por acoger un campeonato de estas características. “Nos sentimos muy honrados por recibir nuevamente a esta Federación que elige a Telde para celebrar una competición  tan importante como la que se realizará el próximo sábado en el Antonio Moreno. El que seamos sede de este campeonato nos halaga y estimula para seguir ofreciendo las mejores garantías donde organizadores, deportistas y público,  se encuentren cómodos y puedan realizar sus eventos con total confianza en unas instalaciones adecuadas para ello”, apostillaba el edil.