jueves, 22 de junio de 2017Director: Carmelo J. OjedaISSN 1885-5636
teldeactualidad
PORTADA > Educación
Educación -12/02/2014 - Actualizada a las 12:52

El CEIP Juan Negrín de Las Remudas denuncia el "olvido y abandono" al que le somete el Ayuntamiento de Telde

El centro educativo teldense viene reclamando desde principios de enero el arreglo de una avería
El CEIP Juan Negrín de Las Remudas denuncia el
Estado en que han quedado las obras de reparación (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Madres y Padre del CEIP Juan Negrín de Las Remudas se queja del “olvido y abandono” al que el Ayuntamiento de Telde somete al centro educativo. Según denuncian, desde principios de enero vienen reclamando reiteradamente el arreglo del telefonillo de la puerta principal.
 
Sin embargo, aseguran que los operarios municipales se han limitado a abrir unas ranuras que han quedado descubiertas y con cables al alcance de los niños.
 
“Queremos denunciar la dejadez del Ayuntamiento de Telde con nuestro colegio. Desde el comienzo del segundo trimestre no funciona el telefonillo que está en la puerta principal del centro, el cual es necesario cuando la puerta está cerrada y hay que hacer uso de él para que las familias que acuden al colegio fuera de horario, ya sea por retraso, asistencias al médico o por llamadas del profesorado en caso de enfermedad de algún alumno”, señalan desde el Ampa.
 
Hace varias semanas los operarios del Consistorio teldense atendían la demanda del CEIP Juan Negrín. No obstante, la avería sigue sin solucionarse y los padres y madres aseguran que los trabajadores municipales únicamente se han limitado a realizar unas ranuras y zanjas que no han sido tapadas y que contienen cables en su interior, quedando al alcance de los niños.