12/02/2018 - 09:21

La Policía sorprende a un hombre vendiendo crack en Las Remudas

Cuando lo agentes lo cachearon encontraron 14 dosis de crack que ocultaba

La Policía sorprende a un hombre vendiendo crack en Las Remudas
Le fueron incautadas dosis de crack y dinero en efectivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 55 años de edad e iniciales M.M.B.D. ha sido detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido vendiendo droga a un toxicómano y con 14 dosis de crack ocultas.

 

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias explican que la detención se desencadeno cuando una patrulla, que realizaba labores de prevención en el parque del barrio teldense de Las Remudas, observó cómo un individuo proporcionaba sustancias estupefacientes a un toxicómano que se había acercado hasta él.

 

Acto seguido, los funcionarios policiales identificaron al hombre y llevaron a cabo un cacheo de seguridad en el que fueron incautados 14 envoltorios conteniendo crack, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde, apuntan las fuentes.

 

Comentarios

  • Pars CRM
    26/02/2018 - 04:14

    Te aseguro que esa persona en concreto es mas trabajadora que tu y que muchos mas, por desgracia no todo el mundo puede tener un trabajo o una vida ejemplar, pero bueno si eres de ayi pues si no eres tu algun familir tuyo o alguien de tu entorno se rodea de eso porque nos pasa a todos los que somos de esa zona

    0
    0
  • Indignado
    13/02/2018 - 13:44

    Uno solo? O de uno en uno? Pero si se ponen todos juntos en el parque a plena luz del día y la noche. Por la noche es una pasada como llegan los coches y se reparten el botín.

    2
    1
  • CRM
    13/02/2018 - 11:49

    Para el que me réplica, que se deje de llevar y traer y se dedique a mirará más por los demás que aquí no sólo viven los traficantes aquí vive gente que se merece vivir en paz y no con la incertidumbre de ver como estos maleantes se hacen con un barrio de gente trabajadora, así que proteston da la cara y opina que estamos hartos de gente como tu o es que te dedicas a eso??

    3
    0
  • Para CRM
    12/02/2018 - 15:10

    CRM déjate de ver los documentales sobre Korea del Norte y para opinar tonterías ni te molestes tío 🤦🏻‍♂️Pero bueno ,si tú opinas en todas las noticias ,tú trabajas ? Y sobre la noticia ,cada uno hace lo que quiere,quien se perjudica es uno mismo 🤙🏻

    15
    10
  • 12345
    12/02/2018 - 11:23

    Entonces era un crack vendiendo (ironía)

    1
    16
  • CRM
    12/02/2018 - 09:49

    No lo manden a la cárcel, que duerma allí y que este todo el día arreglando las carreteras rotas y limpiandolas todas pero sin cobrar, que ya está bien

    56
    1

Enviar Comentario

X