31/12/2017 - 10:40

Ampliación: Empotra un vehículo robado contra otros en el Valle de Jinámar y huye corriendo

El suceso ocurrió hace unos minutos en la vía de Fernando Sagaseta a la altura del bloque 12

Ampliación: Empotra un vehículo robado contra otros en el Valle de Jinámar y huye corriendo
El siniestro tuvo lugar hace unos minutos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo que circulaba por la calle de Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, a la hora de girar en la rotonda situada a la altura del bloque 12 de la V fase de este núcleo residencial, se empotró hace unos minutos con varios coches que estaban aparcados. TA avanza imágenes.

 

Según testigos presenciales, en el lugar del suceso se personaron bomberos del parque zonal de La Garita y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario que no pudo atender al conductor del vehículo siniestrado porque salió huyendo. El personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria fue activado porque el choque de vehículo originó un pequeño incendio que fue sofocado por los vecinos.

 

Las primeras informaciones apuntan a que el conductor era un joven de la primera fase y que el vehículo con el que colisionó era robado.

 

También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Nacional, que se encargaron de buscar para su detención al autor del siniestro

 

 

 

Comentarios

  • Polo rojo karota
    16/01/2018 - 14:04

    ,aber si al guíen le pone en su sitio a estos

    3
    0
  • Bella
    14/01/2018 - 09:36

    Aun sigue el presunto chico en las calles de jinamar entrenando despues de hacer esta locura.

    1
    0
  • wasa
    10/01/2018 - 14:36

    Empezamos el año y seguimos viendo caras de pastilleros que sustraen vehículos 👎🏼Me da pena que gente desgraciada haga daño a familias por hacerse el máximo exponente !!! No se da cuenta que eso no asusta a nadie ,no intimida y mucho menos no gana respeto.Lo único que provoca es seguir cayendo mal ,buscarse odio con la gente etc...pero que vamos hacer,si el desgraciado cree que es el máximo exponente🤷🏻‍♂️APÚNTATE EN UN GIMNASIO,DESENGÁNCHATE😤Y AHÍ PLANTÉATE SER ALGUIEN 🗽

    1
    0
  • Te
    09/01/2018 - 22:58

    Cada vez que veo un comentario con tanta falta de ortografía me daña los ojos,es más ,da la imprecion de que el que escribe

    0
    0
  • Jinamero
    09/01/2018 - 13:45

    Jajajajajaj lo que ai y a ora me tiene que a guantar 💪🏻

    0
    1
  • Yo misma
    08/01/2018 - 16:28

    Y sigue en la calle como si nada y aun asi sabiendo q lo a echo mal

    1
    0
  • Acojonante !!
    04/01/2018 - 19:06

    Flipando me quedo con los últimos comentarios ,estamos todos bien aquí ? O soy yo el raro jejejeje alucinante ,acojonante,monstruoso,flipante ....

    0
    0
  • 2pac
    04/01/2018 - 17:08

    Jajajajajajaja Libertaaa jajajajaja coooogelo jajajajaja bolantaaaso jajajajaja diiile quee si jajajajaja

    0
    0
  • U.P.R.
    04/01/2018 - 17:01

    se cree listo,pero de listo no tiene ni el corte de pelo.

    0
    51
  • Para pepe
    04/01/2018 - 11:31

    La familia si tiene que ver !!! Como que no ? Porque no se lo llevan fuera de Jinámar ,estamos harto

    4
    18
  • Pepe
    03/01/2018 - 21:46

    La familia no tiene nada q cer creo q se estan pasando

    17
    1
  • 5 fase
    03/01/2018 - 14:36

    Déjense de pasar por aquí con coches robados que está la cosa caliente

    2
    22
  • Para diamo
    02/01/2018 - 23:10

    Si los de la primera son unos parados pero los de la quinta ninguno fue al colegio ... Es el publicado con mas faltas ortografía en los comentarios que he visto desde que leo teldeactualidad. Pero no pasa nada eso se arregla poniendo el traductor. Y feliz Navidad para ti también.

    31
    0
  • Los Diamo
    02/01/2018 - 18:28

    Es que la Jente de la primera son hunos parados eso no pasa haqui por que save que lo hechamos FELIS NABIDAD

    2
    16
  • Vecina 5 face
    02/01/2018 - 17:57

    Aver vecina se le dijo a la policía que el muchacho que conducía el coche venía solo era alto delgado pelado de medio arriba corto y de medio abajo medio rapado se bajó del coche se puso la capucha del chándal y salió corriendo para la 1 face no dio tiempo a cojer el mv y sacar fotos fue todo rápido pero anoche lunes dio vueltas por aki diciendo que el no fue. Ya que se ve cojido y saben kien es pero kien dijo vi no dice digo. Ya que lo conocen y las que estábamos detrás la ventana. Tenemos hijos y coches en la callle y kien ablo lo isi en el momento lo que se vio y fue una cosa rrapida y la veda que una pena pero se sabe kien fue y se dijo. Kien fueeee. Lo que ahora miedo ya que tienen coche en la callle ya que alguna persona lo conocía y lo vieton pasar con ese coche robado y le tocó la pita y plus plas el gorpe y asta luego

    1
    0
  • El rey
    02/01/2018 - 16:32

    pasa ya basta no de tapar

    1
    0
  • suarez
    02/01/2018 - 16:30

    .badta ya q se identifique q saben quien es .

    0
    0
  • vecina de Jinámar
    02/01/2018 - 07:16

    Yo espero q los q siempre estan detras d las ventanas golisniando a ver con quien vino la vecina,o ver q trae en la bolsa,etc... esta ves sirva de algo más q noveleriar y diga como era el q conducía,como iba vestido,si solo iba uno,lo q viera q lo diga,para q cojan a ese y pague x lo q les hizo a esta pobre gente ,,y a los seguros decirles q apechuguen con su deber y se dejen d dar largas , pagamos seguros para q nos respondan como deben

    7
    8
  • Zarpe
    02/01/2018 - 03:30

    Al comentario de BESTIA decir que da pena la verdad y que curiosa la vida,en décimas de segundo cambia todo

    0
    0
  • El rey
    01/01/2018 - 23:44

    Q pasada de gente dios

    0
    0
  • Iván armas
    01/01/2018 - 23:01

    Ese que se pensaba que era yo pilotando... vaya paquete .

    45
    5
  • Chowi
    01/01/2018 - 23:00

    Pedro la policía que haga su trabajo que para eso les pagan y que se encarguen ellos de ínvestigar . Ya ellos tienen sus confidentes para que tu sigas reclutando más por aquí .

    81
    3
  • Serapio
    01/01/2018 - 22:55

    Aquí la familia no tiene culpa de nada vale .Aquí el culpable es sólo el

    1
    0
  • Pedro
    01/01/2018 - 16:36

    Si saben la persona que fue porque no se lo dicen a la policía que al final ayuda a los pobre que dejaron sin coche que ellos no tiene culpa ninguna

    64
    91
  • Béstia
    01/01/2018 - 15:55

    me Revientan el coche ,el seguro está intentando no hacerse cargo,me joden la noche vieja....que pena de mí misma siento😞ahora que hago ?sigo luchando con el seguro y espero a que pase el tiempo o devuelvo los regalos de la próxima fecha ?porue tengo que ir a trabajar.Pero también tengo hijos 😔ves lo que provoca una maldad como esa? Me quedo sin coche por culpa de un miserable . Espero que caiga todo el peso de la ley y la familia se avergüence!!

    143
    187
  • CRM
    01/01/2018 - 11:36

    Vergüenza me daría tener a vecinos así a mi alrededor gente que se ríe del mal que hace uno que debería estar en juan grande YA y que lo esconde también deberían pagar los destrozos ocasionados que la ley es para todos y a esos mensajes que se lo toman a risa que tengan un poco de vergüenza. Feliz año y gracias

    41
    49
  • El potro
    01/01/2018 - 10:36

    Qpasada dios

    0
    0
  • El rey
    01/01/2018 - 10:33

    Y despues la propia familia sabe lo q a echo y no lo entrega a la policia manda huevos aun sabiendolo y se hacen los locos .es ppr su bien cojones como a ustedes no les rompen los coches ni destrozan familia .aunque sea mayor de edad lo saben es por el bien de el.

    40
    91
  • Vecina
    01/01/2018 - 10:21

    Da pena la forma que pasan por esta callle con los coches y los desastres que asen algunos perjudicando a otras personas que vivimos y dejamos vivir y que decir de los fines de semana las carreritas que se echan para arriba y para abajo Para aserse más hombresitos al volante y gastar gomas y frenos Y sino frena el.coche lo frenan los que están aparcados

    16
    0
  • Como tu
    31/12/2017 - 22:44

    Por favor haga algo que nos estamos volviendo loco !!!!

    12
    0
  • Jinamar
    31/12/2017 - 14:41

    Soy de jinamar y todavía flipo cuando veo estas boberias ,enserio que todavía se usa ir de vaquilla y robar coches ? Que vergüenza ,lo peor de todo que le jodio las navidades a una familia porque un pstillero le da por robar coches.Ese tipejo que robo ese coche se quedo en los años 90😅actualízate tío,búscate un trabajo y se feliz !! Y no jodas a nadie !! Y aquí como es un barrio sabemos quién eres 🤨 A.l.E -arMas feliz navidad canario 🤪

    435
    1044
  • pepe el fumata