13/12/2017 - 12:50

Aumenta la presión policial para localizar al autor del apuñalamiento en Las Remudas

La Policía Nacional destina un importante número de recursos a la búsqueda del sospechoso

Aumenta la presión policial para localizar al autor del apuñalamiento en Las Remudas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La persona que apuñaló a un vecino de Las Remudas, hiriéndolo de gravedad en el tórax, no ha sido detenida aún pero ya se encuentra identificada por los cuerpos y fuerzas de seguridad. Se sabe quién es y en dónde reside, en el mismo barrio en el que ayer atacó a un hombre de unos 37 años de edad que tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital Insular.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD en fuentes cercanas de la investigación, la Policía Nacional ha incrementado la presión sobre el prófugo. Buena parte de los efectivos de la Comisaría de Telde tienen entre sus prioridades la localización y detención de este individuo. Un hombre de mediana edad y vecino de Las Remudas.

 

Los agentes patrullan por el barrio y también por los lugares que habitualmente frecuenta el sospechoso, del que nada se sabe después de que en la tarde de ayer, minutos antes de las 17.00 horas, protagonizara una disputa con la víctima en la calle Miguel Hernández, en el aparcamiento número 6 de Las Remudas, a solo unos metros de la entrada del instituto Profesor Antonio Cabrera Pérez y del centro cívico, y huyera del lugar tras presuntamente asestarle, al menos, una puñalada.

 

Por su parte, el afectado fue ingresado en el Hospital Insular, a donde fue evacuado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser estabilizado y trasladado en un primer momento al centro de salud del barrio. Dada la gravedad de la herida, los facultativos decidieron a los pocos minutos evacuarlo al centro hospitalario de la capital grancanaria.

 

Enfrentamientos previos

Algunos vecinos han relatado que los entornos de ambos mantuvieron otra diputa este mismo martes, horas antes del apuñalamiento.

 

Comentarios

  • Para CRM y demás
    15/12/2017 - 05:44

    Me REITERO viven en un BARRIO con gente de cada clase sosial , si él hambre aprieta pues a la calle a buscarse el pan 🥖 si queremos lujos pues a la calle a jugarse la libertad. Esto es lo que hay y si no gusta pues a VIVIR EN SALOBRE GOLF QUE AÍ NADIE MOLESTA 🤫🤬 FELICES FIESTAS 🎄🎁 PANDA DE HABLADORES Y YO A GASTAR DINERO 💴

    0
    2
  • Mara
    15/12/2017 - 04:07

    Incapacez de saber quien les quemo los coches, como para averiguar algo, en Telde tenemos una policía ineficaz

    0
    0
  • Indignada
    15/12/2017 - 00:18

    Por lo visto todo el mundo sabe quien fue y que pasó menos la policía. Bueno así nos va. Siempre mirando hacia otro lado sin denunciar lo que vivimos todos los días. En el barrio jamás se acabara la droga y nuestros jóvenes y niños seguirán marcados y en peligro. Cobardes.

    0
    0
  • Indignación total
    14/12/2017 - 14:45

    No hay que ser ni bueno ni malo si no asumir las Consecuencia de un delito que a echo y por lo cual es lo que toca desgraciadamente esto es la justicia pero hay que saber varias versiones para hablar con certeza porque hablar es muy facil Ya el se tendrá que entregar y dar su versión de lo sucedió o no se si ya se entregaria

    0
    0
  • VECINA
    14/12/2017 - 13:14

    A la persona que contesto a CRM, con todos mis respetos, me podría explicar que tiene que ver que vivamos en un barrio para permitir y aguantar esto?. Gente como usted son las que sobran en los barrios, gente que piensa que todo esta permitido solo por vivir en un barrio. Perdone pero para nada tenemos que vivir en un complejo privado para ser personas humildes que lo único que pedimos y queremos es vivir y criar a nuestros hijos en un ambiente decente y tranquilo. Evidentemente todos no somos iguales ni pensamos igual pero no podemos seguir permitiendo estas cosas. Buenos días y Feliz Navidad.

    24
    83
  • Increíble
    14/12/2017 - 13:05

    Noo si al final va a resultar que las personas desentes que queremos vivir en paz y feliz en nuestro barrio vamos a ser los raros..... Manda tela... No tengo que irme a ninguna urbanización privada ni a ninguna montaña quiero vivir en mi casa tranquila y en paz lo que tiene q desaparecer de los barrios ES la delincuencia no la gente desente. Q pasen buena tarde

    7
    0
  • CRM