La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón de coches en Jinámar

Fue sorprendido por la Policía Nacional cuando trataba de robar en un vehículo estacionado en una calle

La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón de coches en Jinámar
Archivo. Control policial en la carretera general de Jinámar (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a un hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en una calle del barrio de Jinámar.

 

Según explican desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la colaboración ciudadana permitió a los funcionarios policiales sorprender al arrestado in fraganti, en el interior del coche.

 

Los hechos, apuntan, se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que un individuo trataba de acceder a la fuerza al interior de un coche estacionado en una calle del barrio de Jinámar.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron en el interior del vehículo a un individuo tratando de acceder al maletero a través del habitáculo.

 

Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del coche, quien pudo comprobar que una de las puertas había sido forzada y del interior faltaban la batería, el equipo de audio y diversas herramientas, que habían sido escondidas en un parterre cercano.

 

Por todo ello, el individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los objetos recuperados fueron entregados a su legítimo propietario. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Comentarios

  • Javier
    17/12/2017 - 13:18

    Deberían poner más controles en jinamar sobre todo x las tardes cuando salen los típicos borrachos de los bares y cojen los coches no respetan ni la velocidad aquí si ponen el radar seguro que algunos caen

    0
    1

Enviar Comentario

X