25/11/2017 - 11:59

CCOO condena la quema de ambulancias en Telde

Pide a la policía que esclarezca el hecho cuanto antes

CCOO condena la quema de ambulancias en Telde
Los bomberos, anoche en el lugar del incendio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Federación de Servicios a la Ciudanía de Comisiones Obreras Canarias ha condenado condenó este sábado la quema de ocho ambulancias del Servicio Canario de Salud ocurrida esta pasada madrugada en Telde.

 

Para el sindicato, “todos los actos vandálicos son condenables, pero cuando estos actos se producen contra bienes públicos que sirven de instrumento para atender las demandas sanitarias de la población, deben condenarse de manera más clara aún”.

 

El sindicato hace un llamamiento a los agentes policiales para que esclarezca el caso a la mayor brevedad, pues actualmente el sector de las ambulancias está inmerso en la negociación de su convenio colectivo y este acto vandálico puede ser usado por las patronales, como ya ha sucedido en el pasado, para mostrar una imagen agresiva de los trabajadores que no se corresponde con la realidad.

 

Comentarios

  • Yessenia
    26/11/2017 - 16:12

    Que maldad tan grande

    0
    0
  • Mercedes Sarmiento.
    25/11/2017 - 13:57

    Y yo también condeno la quema de ambulancias en Telde, y en cualquier otra comunidad autónoma de España, en cualquier país de Europa y en el resto de países del mundo. Y ahora, que casi todos/as estamos solidarizados/as con este acto de 'terrorismo urbano', la pregunta es: ¿qué van a hacer las autoridades para poner fin a estos actos? CCOO pide a la Policía que esclarezca el hecho cuanto antes, pero no leo en la nota de prensa que CCOO pida a los políticos más medios humanos y materiales para la Policía Nacional y Guardia Civil. Aquí, en mi opinión, la responsabilidad directa recae en la clase política que, a base de recortes públicos, ha dejado a la Policía Nacional y Guardia Civil muy mermada a la hora de actuar e investigar actos delictivos. Sr./Sras. de CCOO, para solucionar este grave problema, el foco o la atención hay que ponerlo sobre quienes poseen capacidad para aprobar leyes y dotar de más presupuesto a la Policía Nacional y Guardia Civil, no basta con sacar una nota de prensa exigiendo prisas a la Policía, eso es postureo para quedar bien ante la Ciudadanía.

    0
    0
  • TELDENSE INDIGNADA
    25/11/2017 - 13:28

    QUE MALAS, PERO MALAS Y GENTUSA LOS QUE HAN PODIDO HACER ESTO,POR DIOS SI LOS COGEN NO DEVERIAN DEJARLOS SALIR DE LA CARCEL DURANTE MUCHICIMOS AÑOS, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15
    0

Enviar Comentario

X