23/11/2017 - 11:12

Avance: Varios heridos leves en una colisión en la GC-1, a la altura de Las Huesas

El accidente, en sentido norte, ha provocado retenciones de tráfico

Avance: Varios heridos leves en una colisión en la GC-1, a la altura de Las Huesas
Colas provocadas por el accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una colisión entre varios vehículos en la autovía GC-1, en sentido norte a la altura de Las Huesas, se ha saldado con heridos de carácter leve.

 

El suceso tuvo lugar pasadas las 9.35 horas y hasta el lugar se han desplazado  dos ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal ha atendido a los heridos.

 

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular la circulación rodada y de instruir el atestado correspondiente del accidente, que ha provocado retenciones que llegan hasta el aeropuerto en estos momentos, casi dos horas después del suceso.

 

Comentarios

  • Milla de oro??
    23/11/2017 - 20:41

    Me hace mucha gracias cuando se le llena la boca al Ayuntamiento nombrando la milla de Oro de Telde, sus centros comerciales a pié de pista; pero da vergüenza que día tras día se formen grandes colas de tráfico a su paso por Telde y eso que aún no llueve. Solución para cuando??

    2
    1
  • Sara
    23/11/2017 - 19:40

    Debería aplicar restricciones al tráfico de una vez. Demasiados coches en la isla. No es un problema de falta de insfrastructuras.

    4
    0
  • Más motos.
    23/11/2017 - 12:51

    En todas las islas sobrepobladas del mundo los ciudadanos se mueven en transporte publico. O en motos, no entiendo el por qué aquí no usamos más la moto. Las colas y accidentes son por que van todos por el carril izquierdo y central entorpeciendo la fluidez estoy harto de todas las mañanas salir del cruce de melenara y circular por el carril derecho mientras el central e izquierdo están parados totalmente a este paso nos sale más rentable conducir como los ingleses aunque tengamos el volante en la izquierda y así se aumenta la fluidez del tráfico. A ver si la DGT obliga a los conductores con más de 20 años de carnet a un cursillo de reciclaje vial.

    5
    1
  • Yeray
    23/11/2017 - 12:27

    Buenos días que el Gobierno de Canarias y Cabildo insular de gran Canaria y el municipio de Telde busque salida a tanto tráfico,muchos coches y muy pocas carreteras

    8
    3

Enviar Comentario

X