19/11/2017 - 09:23

Ingresa en prisión por robar ropa y joyas en varios coches en Telde

El detenido por la Policía Nacional es un hombre de 36 años y con numerosos antecedentes personales

Ingresa en prisión por robar ropa y joyas en varios coches en Telde
Vehículo policial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Telde a R.Y.J.A. hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de delitos de robo con fuerza y hurto.

 

Forzó varios vehículos de los que sustrajo objetos personales como prendas de vestir o joyas.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba haber encontrado rota durante la madrugada una de las ventanas de su coche, estacionado en una calle del barrio teldense de Ojos de Garza, del que habían sido sustraídos diversos objetos personales.

 

La investigación policial determinó la participación de un individuo de 36 años de edad, que fue localizado y detenido en Telde como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado había participado en otro robo con fuerza llevado a cabo en un segundo vehículo la misma noche y a escasos metros del primero, además de un hurto en un tercero. De los dos coches, sustrajo prendas de vestir, un anillo y un colgante de oro.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Vecino del barrio
    19/11/2017 - 09:41

    Vaya por dios,que falta hace, una mano dura para esta gente

    8
    0

Enviar Comentario

X