15/10/2017 - 11:21

Última Hora: Incendio en unos inmuebles abandonados de El Cascajo de Jinámar

Bomberos del parque zonal de La Garita acudieron a sofocar las llamas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Bomberos del parque zonal de La Garita-Telde sofocaron hace unos minutos un incendio que se declaró en unos inmuebles abandonados ubicados en la zona industrial de Maipez-Jinámar y usados por okupas.

 

Los vecinos alertaron del incendio al detectar la presencia de humo que salía por los huecos del inmueble de la calle de Ángel Guimerá, próximo a la ITV de Jinámar.

 

Comentarios

  • jinamera_86
    15/10/2017 - 13:31

    Pero que está pasando últimamente en Jinámar? Cada semana uno diferente? Ya no me extraña que sean los niñatos del otro día

    5
    1
  • Marta María.
    15/10/2017 - 11:48

    Si es un accidente, pues no hay que alarmarse. Pero si es provocado, pues el tema empieza a alarmar porque el fin de semana pasada algunos provocaron un incendio en Jinámar en donde ardieron 25 camiones. También hay que mencionar que en Jinámar aparecen contenedores de basuras ardiendo durante algunos fines de semanas. Y es que Telde no tiene visible la Policía Local en los barrios y eso facilita mucho el ''trabajo'' a los vándalos, pero la culpa no es de la Policía Local sin de los representantes políticos y sus recortes en seguridad ciudadana. Y pocas cosas suceden para la escasa seguridad que han dejado en el municipio los políticos.

    6
    0

Enviar Comentario