26/09/2017 - 09:23

Intentó forzar un comercio de San Juan con un pasamontañas y un hacha

Fue detenido in fraganti por la Policía Nacional, alertada por los vecinos

Intentó forzar un comercio de San Juan con un pasamontañas y un hacha
Hacha con la que el detenido intentaba forzar el comercio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo en Telde a R.H.G. hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio del barrio de San Juan.

 

El arrestado, ataviado con un pasamontañas y un hacha fue sorprendido por los vecinos, que alertaron a los funcionarios policiales llamando al teléfono 091.

 

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo ataviado con un pasamontañas y un hacha trataba de abrir a la fuerza la puerta que daba acceso a un comercio ubicado en el barrio de San Juan, en Telde.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí a un hombre encapuchado golpeando repetidamente con un hacha la puerta de acceso al citado establecimiento, por lo que procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • maria
    27/09/2017 - 23:37

    NO es del todo cierto lo dicho, antecendentes? si..pero por no podre pasar una pencion alimentecia , auna hija de 24 sin oficio no veneficio , por lo cual paso 6 meses en pricion...y fue la primera vez que fue detenido...esos son sus antecedentes policiales ... sin trabajo, sin ayudas y aun asi teniendo que pasar una pencion, no tiene gustificacion lo que hizo ,, pero quien no paso un mal momento en su vida ... sin niguna ayuda te tomas unas copas de mas y señores , el hizo lo que no debia hacer... porque la cabeza tambien te engaña ..y por favor no critiquen , busca trabajo pero no encuentra solo algunos trabajos sueltos ..y con eso no se vive .. todos tenemos , hermanos, hijos , ect y nunca sabemos lo que nos puede pasar , no den por echo tener una estavilidad loboral , todo cambia en horas o dias .. lo uqe no es justo es que sin tener antecedentes entrar en pricion , sin obcion a hacer servicios sociales , por que la carcel esta echa para los delicuentes , no para un hombre que si poder pagar durante un tiempo , y termino volviendo a repetir que no hay escusas, pero si malos muy malos momentos en el que cada cual su cabeza reacciona de una manera u otra

    0
    0
  • teldetequiere
    27/09/2017 - 13:25

    No se planteen de forma seria el ir instalando un buen circuito de CCTV, por mucho que quieran, la policía no puede estar en todos los sitios a la vez.

    0
    0

Enviar Comentario