25/09/2017 - 20:17

Evacúan al hospital a un motorista de 76 años tras un accidente en Lomo Bristol

El hombre se salió de la carretera y acabó en un cercado

Evacúan al hospital a un motorista de 76 años tras un accidente en Lomo Bristol

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 76 años sufrió un accidente de tráfico esta tarde, sobre las 18.15 horas, cuando circulaba con su motocicleta por la carretera de Los Picos (Gc-130) a la altura del núcleo de Lomo Bristol. Tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Insular.

 

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 25.50 de la GC-130, la carretera que nace de El Ejido y sigue hasta la cumbre por Lomo Magullo, La Breña y Cazadores.

Al parecer, cuando circulaba a la altura de Lomo Bristol, en una pequeña recta ubicada poco cantes de llegar a la estación transformadora de Endesa, el hombre perdió el control de la moto y sufrió una salida de vía.

 

Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) acudió a socorrer al afectado, trasladándolo a continuación hasta el Hospital Insular, en la capital grancanaria.

 

También colaboraron efectivos de la Policía Local, dos unidades motorizadas y un vehículo, que además de instruir el correspondiente atestado regularon el tráfico y lo desviaron por el interior de Lomo Bristol para facilitar la atención al herido.
 

 

Enviar Comentario