24/09/2017 - 22:59

Ampliación: Un hombre de 45 años, con cortes en el abdomen tras una reyerta en Lomo de Las Brujas, en el Valle de Jinámar

Fue hallado sangrando cerca del edificio de la antigua Gerencia de Jinámar y evacuado en ambulancia al Insular

Ampliación: Un hombre de 45 años, con cortes en el abdomen tras una reyerta en Lomo de Las Brujas, en el Valle de Jinámar
Coche de la Policía Local y una ambulancia del SUC en el lugar de los hechos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 45 años resultó con varias puñaladas en el abdomen y costado, provocadas presumiblemente por una botella, después de la reyerta callejera que tuvo lugar esta noche en el sector poblacional de Lomo de Las Brujas, en el Valle de Jinámar, una pelea en la que, según vecinos de la zona, participaron unas 12 personas.

 

El herido fue hallado al filo de las 12.30 horas sangrando abundantemente tirado sobre la acera en las inmediaciones del edificio de la antigua Gerencia de Jinámar y evacuado en ambulancia al Hospital Insular de Gran Canaria y todo apunta a que podría tener relación con la gresca ocurrida en plena vía pública. Presentaba cortes en costado izquierdo y se hallaba indocumentado, aunque fuentes vecinales señalaron a este medio que se trata de un "polémico" vecino que vive en un vehículo destartalado marca Mercedes Benz.

 

Las peleas comenzaron poco antes de las 23.00 horas y, siempre según el testimonio de vecinos, los protagonistas de los follones intentaron prender fuego a varios coches tirándoles petardos de pirotecnia y han quemado varios contenedores, lo que ha obligado a intervenir a dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita y efectivos policiales.

 

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de la Policía Nacional y coches patrulla de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico de USE Canarias y otra del Servicio Canario de Urgencias.

 

Según testigos presenciales, la dotación de bomberos tuvo que retirarse del lugar ante el lanzamiento de botellas y el intento de agresión a uno de sus efectivos por parte de los intervinientes en la reyerta.

 

Dos fuertes explosiones

Vecinos del sector de Cruz de La Gallina, al que da el sector del Lomo de Las Brujas, aseguraron a este diario digital haber escuchado "dos fuertes explosiones" que llamaron su atención, detonaciones que podrían estar relacionadas con el uso de petardos lanzados contra vehículos aunque fuentes vecinales las atribuye al estadillo de dos pequeñas bombonas de gas.

 

Quema de contenedores

Aparte de la reyerta, anoche y de madrugada Jinámar fue escenario también de la quema de contenedores. Hubo dos intervenciones de los bomberos para sofocar el incendio de recipientes ubicados junto al Spar, en la carretera general, a unos metros de la Iglesia de la Concepción.

 

Comentarios

  • María
    03/10/2017 - 18:48

    Voy a dar mi opinión, aunque la misma no tenga nada que ver con el tema que aquí nos ocupa, llevo muchos años en Jinamar y mientras algunos políticos no se impliquen, difícilmente bajo mi punto de vista, puede haber una solución en este barrio, tienen que poner un control para acabar de una vez con los caraduras que se van todas las noches al bingo y no solamente no pagan la comunidad si no que algunos se dedican a romper todo en las zonas comunes. En mi comunidad somos 16 vecinos y solamente pagamos la misma 6, el resto se aprovecha de nosotros que tenemos que cubrir todos los gastos, hasta el presidente es moroso y eso que tiene un buen trabajo. También tenemos otro que se ha comprado un coche casi nuevo y se va todas las noches al bingo, manejan teléfonos de alta gama, y cuando en las reuniones se les reprocha por no pagar al día siguiente aparecen los coches rotos o rayados ¿Qué podemos hacer? ¡jodernos!. (se descojonan de risa cuando se les dice que paguen, he incluso alguno va diciendo que si les intentan denunciar ya se ocupara la Plataforma Anti desahucios para que se lo paralicen) ¿Qué bonito he?, esto va dirigido a los caras duras, y no a los que no pueden pagar por est

    1
    0
  • Ciudadana
    26/09/2017 - 10:30

    Y que sucede si ocurre lo mismo en mi casa ... Si tengo una familia desestructurada pero no molestamos a los vecinos ni rompemos cosas ajenas , sólo nos hacemos daño a nosotros mismos y si hablo de esto es por qué conozco esto perfectamente.

    1
    0
  • M
    26/09/2017 - 04:18

    No todo el monte es orégano,pero se gunta el hambre con las ganas de comer y pasa lo que pasa

    1
    0
  • 666
    26/09/2017 - 00:46

    los q no se al criao en el barrio no saben lo q es nacer ay . sólo ves cosas malas de chico yo fui uno q fui de los q me ise malo de chico ay y ise muchas cosas malas .pero cambie y no me arrepiento de nada solo de aserle daño a mi familia por la vida q lleve . y unos somos mas debiles q otros por eso entremos en ese mundo la vida noes color de rosa y la policia pa termina q la policia no ase na . como q noo. si ellos son los primeros q abusan . me vi con 14 años amarrao con esposas en comiseria 3 dias y pegandome pero los golpes se quitan el remordimiento no

    9
    1
  • Locaaaa
    26/09/2017 - 00:20

    Jajajaja hay ca loco yo a mi bola

    0
    0
  • escobar
    26/09/2017 - 00:19

    mira casi nadie sabe lo q es criarse en la calle y menos en mi jinamar . por q si te crías en la calle . lo unico q se ve de chico es eso malda y es lo q ay . lo q pasa es unos nacen con estrellas y otros estrellados . y ay gente q vive asi q por sircustancias de la vida eligimos un mal camino y 7nos q son mas fuertes y otros más débiles así q a callarse los q ablan de q jinama fijo lo mismo q si ta venga ya. si seguro q después están en las casas llevando la vida peor q los q están en la calle. pegándole a sus hijo y demás . la calle es la calle y el q sabe lo q es me entiende . la vida no es color de Rosa y pa terminar . q me están contando de la Policía q de chico me lleve mucha a leña de ellos siendo menor y mayor y esposa o 3 dias en comiseria en la celda venga ya. 100por100 libertaddddd a quejarse al infierno q nunca an echo na por el barrio .

    0
    3
  • Ciudadana.
    25/09/2017 - 23:15

    Jajajajajaja. Somos dos ciudadanas diferente.

    0
    0
  • Para chowi
    25/09/2017 - 21:24

    No te queda nada jajajaja .

    32
    0
  • Energy
    25/09/2017 - 19:29

    Como se contradice la ciudadana esa jajaja . O no es la misma persona o no está muy cuerda .

    31
    1
  • Vecina de Jinamar
    25/09/2017 - 17:47

    Oye "confidente" tanto que sabes de nombres porque no lo das tú? Muchos de nosotros y LA POLICIA saben quienes son lo que pasan de ellos porque les van pegar o algo si los detienen. Más mano dura ya

    2
    3
  • Ciudadana.
    25/09/2017 - 17:35

    Por desgracia son más de 4 chavales. Sino que se lo digan a los vecinos decentes y trabajadores que residen ahi o los que llevan toda la vida viviendo en la zona del pueblo . Y si ERE que ERE seguiré porque es una realidad en el barrio de lo que sucede en los ámbitos de familia. Padres muy jóvenes con niveles bajo de educación ,que solo se mantienen a costa de los servicios sociales. Y jóvenes que no tienen interés en labrarse un futuro ya sea como electricista. Y se perfectamente que no son todos los habitantes, porque lo que los pasan mal con estos jóvenes no se atreven ni a decir ni mu por miedo a que se metan con sus familias. Las realidades duelen escucharla pero están ahí. Y el barrio guste o no guste sigue siendo zonas donde los conflictos callejeros son dia si dia también.

    10
    18
  • Yenifer
    25/09/2017 - 16:51

    Pues les digo jinamar es un buen barrio vale les queda claro a todos y todas,otra cosita en todos los barrios pueblos y todo en generar ay de toda clase oiste eso es de primera chicas okey en t lados ay gente canalla gente sinvergüenza que van hablando de los barrios de otros y pensemos el de vosotros Santoña no ay en ningún lado así que si paso fue por algo y eso lo saben nada mas lo que lo hicieron y el erido pero no hablar de lo que no saben joder Vale!

    0
    7
  • Gg
    25/09/2017 - 16:42

    Que pasa? Que todos los que vivimos en jinamar tenemos la fama de los demás? De los callejeros que verdaderamente no han tenido ni un poco de educacion y hacee eso .... la gente está muy equivocada con eso de que todos los de jinamar tenemos algo malo, vete a cuidad jardín a ver si allí todos son buenos, o ah otra parte de la isla, TODOS LOS BARRIOS TENEMOS MALA FAMA, PERO NO TODOSSOMOS IGUALES !!

    6
    1
  • anonimo
    25/09/2017 - 16:35

    esto da mucha vergüenza y miedo.anoche con las bombonas nos fuimos a desalar .pero saben que pasa la policía viene cuando son tonterías ,cuando son cosas de estas no ,como prendieron fuego no hace mucho a los contenedores de los 40 y la misma policía sabe quienes son lo que pasa que les tienen miedo ,PUES QUE SE TRAIGAN A POLICIAS ESPECIALICADOS

    2
    0
  • Mallorquín
    25/09/2017 - 16:19

    Que pesada la CIUDADANA con los valores y la ética y R que R con que en jinamar somos lacra y apestados... a ver si te enteras que son 4 colocados armandola y punto. . Son 4 haciendo el mono y con un colocon del 15 .los culpables las autoridades que lo permiten y no hacen nada .

    48
    2
  • Ciudadana.
    25/09/2017 - 15:26

    Pero que esperan de un barrio donde la educación ,los valores en la familia y la ética del respeto se lo pasan por el forro. Cuando luego los principales responsables que son los padres se encuentran todo el dia en casa de las vecinas o en las esquinas de los parques sentados quejándose de que no hay trabajo. Eso si a despensa luego de que sea los asuntos sociales quienes les de ayuda, bono social, bono de libros ( que ni abren la tapa sus hijos en todo el curso). Cuando luego se les da quejas de sus hijos y sus reacciones son peores. Y hay ya se denota de donde maman esos adolescentes y jóvenes la cultura que tienen. Jinamar siempre será un barrio de clase baja social mayoritariamente ,pero no por culpa de las administraciones sino culpa de los que residen ahí. Y lo injusto que luego pagan los residentes que realmente son familias decentes y trabajadoras. Donde sus hijos han de salir del barrio si quieren labrarse un futuro. Y no los comparé con los supuestos delincuentes que existen en potencia en ese barrio

    12
    43
  • Residente
    25/09/2017 - 15:21

    Lo ke pasa ke en ese, barrio siempre a tenido muy mala fama aparte de ke viva gente buena k no lo dudo la mayor parte es toda malaja y drogadictos ya ke en ese barrio esta catalogado komo un lugarvendedero de drogas ke asta los propios hijos la venden y la familias lo permiten Por k la policía deberían de tener mas unidades de vigilancia en ese barrio y cual miedo ellos son la autoridad, para k tiens armas no creo para lucirlas.

    5
    4
  • desde Jinámar
    25/09/2017 - 15:19

    Pienso que se puede opinar sin tener que generalizar. No todas las personas que vivimos en el pueblo de Jinámar o en el valle de Jinámar somos lacra. Aqui hay gente humilde y trabajadora, gente que con poco han salido delante de manera honrrada y sus hijos he hijas han podido estudiar y terminar su carrera, otros tal vez no han ido a la univercidad pero tienen una titulación por F.P, y puede tener un trabajo. Y cierto que hay delincuncia, drogas, pero lo que hay que hacer es tener mano dura para estas gentes que no saben vivir en sociedad. Que el gobierno no les de ayudas por salir de la carcel, o por no tener recursos, ya que visto esta para que lo emplean. Y al que dice que se fue de JINAMAR ,le recuerdo que hasta en la orilla de la playa hay cochinos... solo denunciar estas cosas y ser mas civilizados. Se ha perdido el respeto y si no se tienen valores no aprtas nada bueno a esta sociedad. Menos criticar y más unión vecinal y denunciar para poder vivir con mejor calidad de vida para los mas jovenes y mayores. Y respecto a tener una comisaria aqui estaria genial pero si no hay fuerza por su parte para que le den duro a este tipo de personajes etamos arreglados.

    22
    0
  • Cofidente
    25/09/2017 - 14:56

    Lo triste que saven kienes son todo y el cabesilla desto como si nada digan nombres no tengan miedo denuncien anonimos

    1
    1
  • G
    25/09/2017 - 14:49

    Llevo en jinamar mas de 35 años, toda mi vida prácticamente. Y tengo claro que la policía, sin generalizar, pasa de todo. He visto cientos de veces pasar en su coche a la Policía Nacional o Local al lado de grupos vendiendo drogas y ni miran para esa zona. Dicen que no hay denuncias por parte de los vecinos y es mentira si que las hay, de por si, si aparecen en algún lado xk hay problemas es xk los han llamado. Entre otras muchas cosas, he visto como llega la policía a una vivienda xk han habido llamadas de quejas sobre una pelea que dura horas, cuando la policía llega a dicha vivienda y ver como una familia discute por un recién nacido "entre unos y otros discuten de como están tratando mal al bebe, incluso se llega a golpear y se le insulta a la policía " y después de una hora se van sin detenidos con la excusa que entre ellos (la familia) no hay denuncia. No es excusa decir k los juegos los sueltan o las leyes esto o lo otro. Cobran por hacer un trabajo. Por esta regla de 3 aquí muchas profesiones no deberían dar palo al agua, xk para los sueldos que reciben muchos de 900 euros por mas de una jornada completa y las condiciones...

    7
    2
  • quelesguta
    25/09/2017 - 14:34

    que les gusta hablsr sin saber

    1
    1
  • L
    25/09/2017 - 14:00

    Jajjaja que mola esto ...el apuñalado con los apuñaladores ...todos juntitos así se lleva mejor la pena..que fuerte .

    0
    0
  • Chungo
    25/09/2017 - 13:29

    La policía les tiene miedo y que raro Cada vez que vienen se van media hora antes la

    3
    1
  • Pepe
    25/09/2017 - 13:21

    Lo de Jinamar es como lo del buen naranjero que no se cuida. Da buenísimas naranjas pero claro....las podridas estan bastante tiempo colgando y atraen muchas moscas y encima al caer quedan bajo el mismo quedando un aspecto asqueroso y más moscas. Ves las naranjas buenas y eres conocedor de su requisito sabor pero no te acercas por el ASSSSCO que las malas te dan. Resultado o consejo...vecinos de Jinamar...salgan a la calle y planten cara a esta gente.. ..no se escondan detrás de las ventanas a verlas venir e implorar el típico "Virgencita virgencita que me quede como este". MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN DE BASE Y MANO DURA DESDE LOS ENTES PÚBLICOS PARA METER EN VEREA A LOS ESCORIAS QUE PUDREN EL MARAVILLOSO PUEBLO DE JINAMAR QUE SE QUITAN EL PAN PARA OFRECERLO AL PRÓJIMO...HAY VÍAS PARA SACAR A LA LUZ LOS MALEANTES QUE OS JODEN LA VIDA PARA QUE SEAN ELLOS LOS QUE SIENTAN MIEDO Y NO LA GENTE BUENA

    15
    0
  • Cuidadana
    25/09/2017 - 13:08

    Para el comentario enviado bajo el seudónimo de Jinamar:No tengo por qué facilitarle de donde soy o donde resido, igualmente no tengo por qué poner datos de carácter personal Y le digo,que hablo con conocimiento de causa.Comento un hecho que ha sucedido en un barrio que desgraciadamente ocurre frecuentemente.Ojala se publicaran otro tipo de noticias. Aludes a que "te juegas lo que sea"a que vivo situaciones similares a ésta,siento decirte,que si hicieras algún tipo de apuestas,lo perderías todo.

    2
    52
  • Ojito
    25/09/2017 - 13:02

    Me parece indignante que por cuatro personas sin respeto ni moral tengan que estar los vecinos despiertos toda la noche vigilando que no le pase nada a sus vehículos. No tienen respeto ni por nada ni por nadie. Señoressss maduren que tienen bastante pelo en las narices para tener por lo menos un poquito de respeto que hay personas mayores,enfermas y niños pequeños a los cuáles no les estáis dando un buen ejemplo yo gracias a dios sali de ese infierno hace años pero ahi sigue mi familia que procuren no toparse con ellos porque me olvidaré de la educación que me han dado desde bebé. Mas presencia policial es lo que hace falta y que hagan algo.

    7
    0
  • El Trabajador
    25/09/2017 - 12:52

    Señores esto es mas de lo mismo: Parece que la Ley ampara mas al delincuente que a las personas honradas como nosotros que pagamos nuestros impuestos, ejemplo: yo tenia estacionado en la calle un coche en buen estado que no tenia seguro ni ITV porque ya no lo estaba usando pero si le mantenía pago EL IMPUESTO MUNICIPAL, mientras me pensaba que hacer con el vino la policía municipal le saco fotos y tras un seguimiento me trasmitieron que sino lo retiraba me sancionarían, y me tuve que buscar la vida para quitarlo, hace ya tiempo tenemos aquí junto al parque el mercedes este viejo que esta arrimado hasta con cristales rotos y donde esta viviendo el individuo este que apuñalaron y la policía no toma cartas en el asunto para retirarlo, pienso que como esta en el lo que solemos llamar un matao y no le van a sacar ni un euro, ni se molestan, esta opinión es general no solo a nivel de mi barrio de JINAMAR.

    4
    0
  • No te Importa
    25/09/2017 - 12:21

    Aquí el problema que hay es que no existe el respeto por nada y mucho menos por nadie. Y hoy en día todo va a peor porque esa gentuza de gente tienen hijos y los educan peor de lo que están ellos educados. Hoy en día niñas de 9 años enseñando el culo y niño de menos, fumando, Insultandi a la gente y demás. Es cierto que en todos lados hay lo mismo pero jinamar es un barrio de m.. así de claro estuve muchos años ahí hasta que me independiente gracias a dios. Es una porquería y es cierto que hay vecinos que ven porque están todo el día marujeando y entre que se esconden detrás de la mirilla, y detrás de las ventanas,... Ahí al marujeo solo nadie ayuda a nadie y nadie va a denunciar a más de uno. Las peores zonas para mi son la loma y los cuarenta luego la tercera fase pero en todos lados hay de todo. Yo vivía en la quinta fase, habían sus cosas y tiene sus cosas pero ahí pocos se metían con la gente. Es una vergüenza de barrio y se están volviendo a ganar la fama. Fama que ellos mismos han creado, entre el número más alto de embarazadas de ESPAÑA que eso sí palabras mayores y su población agresiva la llevan para la fama de nuevo. Espero que esa gente pague por todo lo malo.

    13
    3
  • Sin policia
    25/09/2017 - 12:18

    En la.gerencia quitaron la policía nacional y la local la.cerro este ayuntamiento no hace.nada por jinamar en la gerencia tendría Q estar la.comisaría policía local y nacional

    2
    1
  • Marisol
    25/09/2017 - 11:52

    Sra. alcaldesa, propongo invertir el dinero (millones de €) que trajeron de Madrid pa Jinamar, en darnos tranquilidad. Sólo eso. Preocupese de darnos tranquilidad y calidad de vida. Yo puedo vivir sin que me arregle el bloque, pero no con el descaro con el que algunos viven y no dejan vivir. Como bien dice MARICARMEN en su comentario, porque los menores tienen que ver como consumen en los portales. Basta ya, Sra. alcaldesa. Invierta en "limpiar" el barrio para que las generaciones venideras no imiten a estos incivicos. Por algo les hemos votado. Y parece que nos han dejado "botados" a los teldenses.

    20
    1
  • vecina de jinamar
    25/09/2017 - 11:44

    Se alarman que le tiren cosas a la policía? Eso ya lo he visto algunas veces, la policía debería tener mas mano dura con ALGUNA chusma que tenemos aquí en Jinámar porque TODOS no son iguales, hay gente muy trabajadora y honrada y otras que no dan palo al agua y viven mejor que uno. La policía parece que tiene miedo de venir aquí, pero aquí tenemos a 4 pringaos nada más, nadie debería tenerle miedo a esta lacra que solo quiere joder, montando numeritos. Encima viene la policía y cierta gente defiende a los que fastidian.

    4
    0
  • Cuál es la solución
    25/09/2017 - 10:14

    Telde tiene solución....Que cual era? MIRAR PARA EL OTRO LADO

    11
    0
  • Vecina indignada
    25/09/2017 - 10:07

    Lo que tendría que hacer la policía es pasar más a menudo a partir de las 10 de la noche porque hay una panda de impresentables que no dan palo al agua en todo el día viven de las ayudas por haber estado en la cárcel o por tener hijos a cargo pero no se dan cuenta que hay personas que trabajan gente mayor y enferma o niños pequeños que no tienen porque pagar las fiestas de ellos. Mejor se fueran un poquito a tomar por culo y dejaran de molestar que ya esta bien de aguantar la misma mierda sea domingo o miércoles puesto que a esta gentuza le da igual el día que sea. Espero que la policía y las autoridades competentes hagan algo porque ahí vecinos atemorizados pero otros como yo que no lo estamos no esperen que haya una desgracia mayor.

    5
    0
  • Joseito
    25/09/2017 - 10:03

    Salvajes no se le puede llamar otra cosa. Sigan apoyando alcuando la policía lo va a detener. Así les va. Yo los pondría a romper piedras. Ya los que cobran la ayuda de los 420 € a limpiar los jardines gandules no quieren trabajar.

    6
    0
  • Oliver puca
    25/09/2017 - 10:00

    Comprendo a la policía que tengan miedo yo también les tengo pánico a mi una vez uno de ellos casi me mata a golpes.

    71
    1
  • Germansito
    25/09/2017 - 09:50

    Y el aún sigue escondido . Ya puedes salir muchacho que ahora mismo hace un año de eso.

    43
    0
  • Yo alucino
    25/09/2017 - 09:47

    LA POLICÍA TIENE MIEDO Y PUNTO. TANTO ROLLO QUE SI JUECES, FISCALES Ó POLÍTICOS... ESOS QUE HAGAN SU TRABAJO PERO QUE ES CONDENAR Y JUZGAR Y LOS POLICÍAS MIEDOSOS ESTOS QUÉ HAGAN EL SUYO QUE ES DETENER Y ATRESTAR . AHORA VAN A ESTAR DICIENDO NO LOS DETENOMOS NI LES DECIMOS NADA POR QUE EL JUEZ LO VA A SOLTAR ... POR FAVOR QUIEN SE CREE ESO .

    53
    1
  • Juan
    25/09/2017 - 09:45

    Lamentable. .at je colaborar para cojer a estos ..y si no no pues a acostumbrarse por ke es lo ke pasa n ese jinama..y su parte oscura. . Ay ke reformar la ley ..y aser cárcel n jinama.

    0
    1
  • carmen
    25/09/2017 - 09:45

    y si lo detienen hoy, mañana en la calle. Ni merita la pena

    0
    1
  • Maria
    25/09/2017 - 09:38

    La pelea fue en lan tercera face ,no en el lomo las brujas.

    0
    1
  • Ciudadano de Telde
    25/09/2017 - 09:30

    Para a verlas venir. Toda la razón yo sé de actuaciones que han echado abajo los jueces después de intervenciones de la policía. Pero ustedes los policías no los denuncian. Esperan que seamos los vecinos que denunciemos quedándonos desprotegidos con esta gentuza que les da igual todo. .

    2
    1
  • De jinamar me fuí
    25/09/2017 - 09:25

    La culpa es de jueces y fiscales.... porque leyes y policías hay de sobra.... Cuando oigo hablar a la policía y se quejan de la impunidad que existe.... Joder es que no hace falta ser abogado para darse cuenta.... entran por un lado y salen por el otro...y los niñatos estos se sienten los putos amos, sabiendo que nada pasará y los niños que les ven queriendo ser iguales que los delincuentes estos. Los propios vecinos se esconden detrás de las ventanas mirando todo y nadie declara contra estos sinvergüenzas, por miedo si, asi que todos tenemos parte de culpa pero los jueces si aplicaran la maldita ley, otro gallo cantaba. Si dios quiere no volveré a vivir en jinamar, gracias jueces que no aplican la ley, policias que solo miran por su puesto de trabajo y vecinos escondidos detras de las ventanas y las redes sociales del miedo que tienen.... Una vez propuse a algunos vecinos realizar una denuncia conjunta en el propio juzgado y nadie quería saber nada. Conclusión.....cada loco con su tema.

    12
    0
  • Ciudadana
    25/09/2017 - 09:17

    Si le pegaron al bombero y como logro huir empezó a dar golpes a coches. Encima vienen 7 coches de policía y no.se llevan a ninguno detenido pues valla tela

    5
    0
  • Increíble
    25/09/2017 - 09:13

    Quiero comentar varias cosita. Primero . Si quieren estar de fiesta con sus vacilones su música y sus mierdas q se busquen un descampado y se maten unos a otros sin tener q molesta a la gente q si es decente. Segundo lugar, según los comentarios q le he leído de la policía..estos han echo lo del dicho si no puedes con el enemigo pues únete a el. Tercer punto esa imagen no corresponde con la noticia aquí se habla de lomo las brujas y la imaginen que han puesto es de la 3 fase.... Que vergüenza ajena siento por estos que hacen poner en boca el barrio en la cual hay mucha gente buena honrada y trabajadora pero la claro los primeros echan por tierra el sacrifisio de los segundo

    7
    0
  • OTRO Q LA VE VENIR...
    25/09/2017 - 09:12

    A TODOS ESTOS QUE CRITICAN A INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA, SEGURO QUE SON LOS PRIMEROS EN GRABAR CON SU MÓVIL CUANDO LA POLICÍA TIENE Q USAR LA FUERZA PARA DETENER ALGÚN PERSONAJE DE ESTOS, PARA DESPUÉS DECIR A ESCONDIDA EN LAS REDES SOCIALES O ENTRE SUS COLEGILLAS ... MIREN LOS ABUSOS POLICIALES... HAGAN EL FAVOR.... NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS... SALVO CUANDO ES EN BENEFICIO DE UNO PROPIO.... ASI QUE MEJOR CALLADITOS... Y NO ME EQUIVOCOO

    12
    4
  • Chowi
    25/09/2017 - 09:12

    Tranquilos vecinos que desde que yo esté por ahí se les va acabar el rollo y los abusos a estoss...

    0
    63
  • MARICARMEN
    25/09/2017 - 09:11

    Les guste o no, tenían que haber actuado... que los cogen y luego los sueltan, bueno pero ante todo seguridad, si no haberse dedicado a otra cosa, para algo se les preparan no creen ustedes? por justos pagan pecadores, suerte a ver si se matan entre ellos (Los malos), pero de que tenían que haberse ahorrado eso, tenían y punto. según los comentarios hay policias y policias. Cuando admito que aquella vez tomaron represarias y cierto vecinos de Jinamar criticaron la actuación de la policia e incluso algunos actuaron como no debían contra de ellos, señores/as les recuerdo que lo que hay en Jinámar hay en todos lados, que hay gente buena y no tan buena. y no por el 70% de la población tiene que sentirse inseguro, Joder que vengo con mis hijos y veo a yonkis echándose mierda en la puerta de la entrada del edificio, cuando no peleándose y cuando no estas mierdas ya esta bien. Aquí ni se juzga a los buenos ni se defiende a los malos. Tenían que haberse llevado al cabecilla del problema y no hubiera ido a mayores porque crean que era el mas alteradito y no iba a estar tranquilo a menos que la hiciera y la hizo. Fin

    5
    0
  • No te interesa.
    25/09/2017 - 09:08

    Yo era de jinamar hasta hace unos años y me parece de vergüenza lo que hacen ahí. Solo hay niñatos y niñatas. Recuerdo pasar por los 40 por la parte de las escaleras y niños pequeños tirar piedra a todos los que pasábamos por ahí. Es una vergüenza los padres irresponsables que hay en esa mierda de barrio. Porque es lo que es, una mierda. Con toda la gente buena que hay y nos tenemos que fastidiar por esos mamarrachos que lo único que hacen es joder y fastidiar. Los metería en la cárcel a todos los que fueran con conductas agresivas y les metería mínimo 1 año. Inútiles, gandules que son unos gandules. Vallanse a estudiar o hacer otra cosa y dejen a los vecinos del barrio que somos responsables vivir tranquilos. Inútiles.

    14
    1
  • K
    25/09/2017 - 09:08

    El de los cortes no tiene 45 años ..tiene menos y ke está mal de la cabeza ya les digo que no señores ..lo veo por desgracia a diario..que lacra está mala hay que estar en la loma una tarde y ver los coches como van y vienen a comprar para consumir..

    6
    0
  • vecino
    25/09/2017 - 08:36

    soy vecino y tenemos lo que nos merecemos, cuando viene la policia no colaboramos o insultamos, pues ahora nos toca mamarla.

    19
    0
  • a verlas venir
    25/09/2017 - 08:29

    Para ciudadana:Sabe que le digo?Cuando jueces y fiscales apoyen a la policia en sus actuaciones y cuando lleven a un chorizo de estos detenido al juzgado no traten al policia como un delincuente y al chorizo como un señor ahi la policia trabajara de otra forma,apoyada por la justicia , hasta que eso no cambie nadie se juega el sueldo por nadie le guste o no es lo que hay y punto.

    9
    11
  • María de Jinámar
    25/09/2017 - 08:09

    Buenos dias,yo estoy asombrada con algunos comentarios que la policía no hace nada? familiares ,amigos ,DELICUENTES /AS ,que pronto olvidan lo que LES hicieron PEDRADAS A LOS POLICIAS CUANDO IBAN A DETENER A LOS DELICUENTES,defendian lo indefendible¿porque no llaman a sus alidos los politícos? porque nos se plantan a pedir justicia en su MORADA?.............porque ellos/as lo detienen pero sus amigachos defensores los hacen que salga por la otra puerta ,y ya los delitos son más agravantes .

    2
    1
  • Ciudadana
    25/09/2017 - 07:11

    Parece mentira llegan no se ni cuantos coches de policía están un tiempo hablando con ellos y le da la mano como si nada pasara que vengan y vean como esta el lomo las brujas hoy da vergüenza y los policías no hacen nada cuando pase una desgracia haber que van a decir

    6
    2
  • 🇪🇸Armas🇪🇸
    25/09/2017 - 02:13

    Que verguenza dan,con la edad que tienen haciendo el chiquillaje Mientras no se metan conmigo y con los mios me la traen floja👊👊👊

    0
    8
  • Anónimo que lo.vio
    25/09/2017 - 01:04

    Lo único d verdad q dicen es q lanzaron botellas pero no a los bomberos y q tiraron dos petardos pero tmpc.a los coches que hubo una pelea pero mucho dps de que se fuera la policía q por.cierto vinieron para nada xq son unos cagones hablando claro y el contenedor quemado.q dice no lo veo y la ambulancia tmpc bueno q se lia cm siempre.y no pasará nada todos a dormir

    1
    3
  • Ciudadana
    25/09/2017 - 00:58

    Muchas Gracias a la policía Nacional y local por no hacer una mierda, muchas llamadas se hicieron vecinos desde la calle, las dos veces llegaron y hablaron con esa lacra y se largaron y siguieron de fiesta, y al final acabaron peleándose dos de ellos,quedando uno de ellos en el edificio del spar apuñalado.... A ver señores de la autoridad, está claro que esto es un barrio marginado pero hay gente decente y trabajadora que está hasta los cojones de los coyotes estos, que pasa? Les dan miedo hacer la limpieza... Les recuerdo que ese es su trabajo, si se hubieran llevado a esos individuos desde las primeras llamadas en vez de hablar con ellos... No hubiera habido apuñalamiento alguno ni tirado botellas a la plaza, ni nada de nada y mucho menos tirado cosas al camión de bomberos, enhorabuena por su mierda de trabajo. A seguir pasando miedo por esta lacra porque está claro que con la autoridad no contamos. Felicidades

    28
    43
  • Incrédula
    25/09/2017 - 00:50

    Y la última noticia: la noche acaba con un hombre apuñalado. Ya se lo ha llevado la ambulancia, después de acudir una decena de coches de Policía.

    0
    0
  • Lo vi todo
    25/09/2017 - 00:42

    Me parece humillante que hayan venido 7 coches de policía y no hayan echo nada más que hablar, y por culpa de pasar del tema se pelean entre ellos y hay un herido que vergüenza, la población no se queda tranquila ...

    20
    0
  • L
    25/09/2017 - 00:41

    Y ahora a las 0:33 se llevan a uno de los que estaban de parranda con ellos con supuestamente creemos con una apuñalada en la barriga ...llego hasta la gerencia y allí se lo llevó la ambulancia..

    1
    0
  • Canarion
    25/09/2017 - 00:22

    Se estuvieron amenazando insultando y con cristales La policía vino dos veces pero para nada porque en ninguna de las dos ocasiones hizo nada No pusieron punto y final Y ahora a joderse y a aguantar Mié tras ellos hacen lo que les da la gana

    6
    0
  • Maria
    25/09/2017 - 00:18

    Esto va de mal en peor y como no se toma cartas en el asunto y los mismos policias tienen miedo a represalias, ellos se sienten con el mando y poder. Da miedo dejar el coche en la calle por que bo sabes si al ir a buscarlos estará roto... Que triste es vivir con esta inseguridad. Con todo lo que esta pasando en el mundo escuchar un petardo se estremece el cuerpo.

    13
    0
  • una vecina de jinamar
    25/09/2017 - 00:05

    HOLA BUENAS NOCHES LOS PETARDOS LOS TIRARON EN EL PARQUE Y HAN VENIDO LOS BOMBEROS Y SE METIERON CON ELLOS ,ESTO ES A DIARIO SIN QUE LA POLICIA HAGA NADA YA QUE VINIERON Y NO HICIERON NADA EN ESTOS MOMENTOS ESTAN DISCUTIENDO ENTRE ELLOS E INCLUSO SE ESTAN PELEANDO Y AQUI ESTAN CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN Y LA HORA QUE ES ,SIN QUE NADIE HAGA NADA ,YO LES PIDO A LA POLICIA QUE SE DEJEN DE HACER EL VISTO BUENO YA QUE LOS SALUDARON DANDOSE LA MANO ASI QUE AQUI HAY GATOS ENCERRADOS

    16
    0
  • Chowi
    25/09/2017 - 00:04

    Manda y a mi por la cara me mandan preso y eso que colaboraba

    3
    2
  • Jinamar
    24/09/2017 - 23:58

    Ciudadana me gustaria saber de dónde eres tú la verdad por qué hablas como si fueses de salobre golf ... Y me da que eres hasta de jinamar . Hablas mal de el barrio donde nací y me crié y de la gente de aqui . Es muy fácil criticar detrás de un sobrenombre y con identidad oculta pero habrá que ver tu casa y tu entorno y me juego lo que sea que es muy similar a lo que tu tanto críticas .

    7
    23
  • Anonimo
    24/09/2017 - 23:57

    En qué parte es exactamente de Jinámar?? En la loma como dice La foto?

    0
    0
  • Jinamero
    24/09/2017 - 23:52

    Yo estuve ahí y la verdad esto cada Vez va a peor Jinamar esta volviendo a ser lo que era un Barrio de droga y violencia. Hoy acudieron 8 Coches de Policía, un camión de Bomberos el cual se retiro porque Le tiraban Botellas de Cristales e incluso agredieron a un Bombero, 1 ambulancia de la Ong de Jinamar y un coche de Logística de la Ong también. Jinamar cada vez va a peor y soy de aquí llevo más de 30años

    6
    0
  • Priscila
    24/09/2017 - 23:42

    Esto es frente a las gasolineras no?

    0
    0
  • Manuel Navarro
    24/09/2017 - 23:41

    estallaron dos bombonas de gas y tiraron petardos pero no intentaron quemar los coches ni quemaron ningun contenedor

    0
    0
  • G
    24/09/2017 - 23:39

    Parece mentira que pasen cosas así da vergüenza que la policía se vaya corriendo y no pongan orden contra estos personajes.

    6
    0
  • Vecina
    24/09/2017 - 23:35

    Que vergüenza de comportamiento, por semejante se hunden los barrios donde su mayoría de habitantes somos gente honrada. Me avergüenzo de estas cosas como vecina de jinamar.

    5
    0
  • V
    24/09/2017 - 23:28

    estos en vez de romperse la cara entre ellos y matarse no señor para que? mejor poner la vida de los inocentes en juego

    22
    0
  • Una ke lo vio todo
    24/09/2017 - 23:26

    Y porque no dicen que vino la policía Nacional y que les perdieron el respeto a ellos y aún así se fueron dejándolos a todos sin hacer nada ..estuvieron 20 minutos y adiós y los vecinos a pasar la noche en vela muertos de miedo ..hubieron dos explociones y una de ellas la segunda fue debajo de un Mercedes antiguo que por cierto vive uno de ellos ..que parecía una bomba profesional con muxa fuerza ..ahora son las 23:18 minutos y si siguen de fiesta ...mañana pasen y vean la cancha de fútbol dnd juegan los niños para que vean en qué condiciones está ..

    42
    1
  • Ciudadana
    24/09/2017 - 23:05

    A las palabras me remito.Asilvestrados,ya no solo atacan a la policía,también a los bomberos. Mano dura ya,esto no se puede permitir.

    283
    78