17/09/2017 - 09:16

Avance: Cuatro vehículos implicados en dos accidentes en la GC-1, a la altura de Las Huesas

Los dos siniestros fueron por alcance

Avance: Cuatro vehículos implicados en dos accidentes en la GC-1, a la altura de Las Huesas
Imagen del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro vehículos se han visto implicados a primera hora de esta mañana en un doble accidente de tráfico ocurrido en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura del barrio de Las Huesas.

 

Una primera colisión a las 7.45 horas aproximadamente entre dos vehículos por colisión en el acceso a Las Huesas dio pie minutos después a otra similar, también por alcance, con un total de cuatro coches involucrados que quedaron en la calzada obstaculizando el tráfico.

 

Dos mujeres jóvenes, de 26 y 30 años, resultaron con heridas leves y fueron evacuadas en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario a los hospitales San Roque y Santa Catalina con contusiones en miembros inferiores.

 

La Guardia Civil de Tráfico se ocupó de instruir las diligencias oportunas de los dos siniestros.

 

Comentarios

  • Carril derecho.
    18/09/2017 - 18:59

    Vamos a ver lo que pasa es que no se puede circular correctamente. Tenemos una carretera a la que circular a 120 kmh no es ninguna locura, ya que es una autopista convertida ha autovía por que los ciudadanos circulamos mal. Es decir vamos por el carril central e izquierdo"tranquilos" como dice la vecina a 80kmh entorpeciendo una conducción fluida ya que , no cogen el carril derecho nunca. Muchos se incorporan y hasta llegar a su destino no abandonan el carril central y así vemos todos los días a guaguas, camiones y personas con prisa adelantando indebidamente por el carril central o derecho por culpa de personas insolidarias y que necesitan reciclaje vial en una autoescuela. Con este rollo quiero decir que tenemos coches mejorados con sistemas de ayuda a la conducción y elementos de seguridad activos y pasivos y tenemos más restricciones de velocidad que hace 20 años. Señores los radares están para recaudar ya que no reducen el número de siniestros. Saludos sin acritud soy ese que te adelanta por la derecha...

    2
    0
  • Temporada de atascos
    18/09/2017 - 11:29

    Comienza la temporada de atascos, una hora para recorrer los 14 kilometros que separan Telde de la capital y sin posibilidad de otro tipo de transporte como seria un tren o un tranvia, que suerte vivir aqui.

    0
    1
  • vecina
    17/09/2017 - 22:46

    Manuel punto negro? no lo veo así, lo que deberían es no conducir como locos y verías que no hay tantos accidentes y me da pena que una persona vaya tranquila y que un loco lo mate.

    0
    0
  • por favor conduzca como manda la Ley
    17/09/2017 - 19:00

    Salen de casa con la hora pegada al trasero y luego vienen las prisas, es todos los días, ahora aparecerá alguien que la culpa la tiene las carreteras.

    2
    0
  • Manuel
    17/09/2017 - 15:16

    Esto es un punto negro debería de marcarlo ya que suele aver mucho accidente y no lo acepta ase año debería de ser marcado un saludo

    0
    0
  • TESTIGO DEL ACCIDENTE
    17/09/2017 - 15:15

    No fue cuatro vehículos fueron solo DOS , solo habian tres heridos y eran una chica de 20 y un matrimonio de cincuenta y algo años , y paso el accidente a las 7 y 15 de la mañana, a las 7:45 fue cuando llego las ambulancia y la guardia civil ,el vehicula me adelanto y no me cojio de milagros y se estampo contra el otro vehículo de la derecha

    1
    0
  • El panadero
    17/09/2017 - 10:52

    Oooootrooo masss....Y suumaannndooo!!!!!!! Mas vale que se queden ahi un par de ambulancias y policias de acampada en los arcenes de esos tramos,y nos saldria mas barato.. Ahorrariamos en combustible,y salvamos las vidas de estos....

    3
    0

Enviar Comentario