03/09/2017 - 09:29

Última Hora: Cuatro contenedores más arden en el Valle de Jinámar durante esta madrugada

Fueron quemados en diferentes puntos de este conjunto residencial, donde el pasado jueves fueron pasto de las llamas otros cuatro recipientes

Última Hora: Cuatro contenedores más arden en el Valle de Jinámar durante esta madrugada
Imagen del estado en que quedó uno de los recipientes quemados esta madrugada en el Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vandalismo volvió esta madrugada a hacer estragos en los contenedores distribuidos por todo el Valle de Jinámar. Ardieron cuatro recipientes en varios puntos de este núcleo residencial de promoción pública, donde esta semana ya habían sido quemados cuatro. Los bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron los incendios.

 

Según la información a la que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, esta madrugada, al filo de las 3.35 horas, un contenedor fue pasto de las llamas en la Rambla de la Concepción y otros tres ardieron en la calle de Camilo José Cela, en el sector del Tablero del Conde.

 

En la calle de Manuel Alemán Álamo, donde la madrugada del pasado jueves fueron quemados intencionadamente tres depósitos, dos de carga lateral y uno destinado a la recogida de recipientes de plástico, ardió en las primeras horas de este domingo otro contenedor, a la altura del bloque residencial número 24.

 

Los bomberos del parque zonal de La Garita sofocaron los incendios.

 

Hasta el pasado jueves y sin contar con lo ocurrido esta madrugada, la quema intencionada de contenedores había destrozado 41 recipientes en lo que va de año en el municipio, 32 de carga lateral y 9 de carga trasera.

 

Comentarios

  • María de Jinámar
    04/09/2017 - 18:33

    HOY HE SENTIDO ,RABIA ,VERGUENZA,IMPOTENCIA, ¡¿QUÉ CLASES DE PERSONAS NOS GOBIERNAN ,HE VISTO UN PARQUE DE NIÑOS PALOMAS MUERTAS Y SUCIEDAD ACUMULADA DESDE HACE TIEMPO¿ POR DIOS DEL CIELO QUE LES PASA?

    7
    0
  • No te voto mas
    04/09/2017 - 11:39

    Del lema de NC "TELDE TIENE SOLUCION" Podemos deducir que quería decir: Telde con peor seguridad, más sucios los paseos marítimos y calles en general, podas de arboles para no tener que hacer mantenimiento,guarderías cerraditas, menos policías, más delincuentes haciendo lo que quieran, más impuestos, etc,etc,etc. ¿Esta era la solución? Pues vaya, a mi me habían prometido otra cosa.

    16
    0
  • María de Jinámar
    04/09/2017 - 08:43

    Buenos dias ,valle o pilígono ,la delicuencia brilla por su ausencia provenida ésta de su municipio llamado Telde

    0
    1
  • antonio
    04/09/2017 - 00:22

    Yo pienso que en jinamar habrá de todo como en todos lados, solo espero que los cojan y paguen sú merecido, ya esta bien de tanta maldad.

    0
    0
  • Es normal
    04/09/2017 - 00:22

    Es lo normal en las democracias, en otros lugares la primera vez se le corta la mano derecha y la segunda vez se les decapita públicamente. Por consiguiente como estamos en democracia, no se puede hacer nada.

    0
    0
  • Susana
    03/09/2017 - 13:50

    Nada de Valle jinama,es polígono jinamar .Que aun que la ,Mona se vista de seda mona se queda Polígono jinamarrrrrrr.que quede claro

    10
    3
  • jinamera_86
    03/09/2017 - 12:45

    Más? Hasta cuando vamos a seguir así? Si alguna vez se coge a los fulanos que lo hacen que los paguen, hasta el ultimo céntimo.

    5
    0
  • Mensa
    03/09/2017 - 11:24

    ¡Qué lástima me da esto!!! Casi todo el mundo se imagina por qué y no hay nadie que mueva un dedo para averiguarlo y darles el castigo que se merecen. Hasta que un dia no haya una desgracia personal no harán nada... Mensa Santana

    8
    0
  • Carmen Sosa.
    03/09/2017 - 10:37

    Esta reiterada situación de vandalismo continuado pone en evidencia la incapacidad del Gobierno de Telde para afrontar uno de los problemas más urgente que tenemos en esta ciudad: la seguridad. Nueva Canarias podrá poner sobre la mesa todas las excusas que quiera para justificar la falta de presencia de la Policía Local por los barrios, sobre todo los fines de semana, pero la realidad es que la Alcaldesa prometió que TELDE TIENE SOLUCIÓN, pero esas soluciones no llegan a la ciudadanía. Y los problemas aumentan y se agravan, haciendo más difícil la vida en esta ciudad. Con ellos/as, TELDE NO TIENE SOLUCIÓN.

    38
    3
  • Increíble
    03/09/2017 - 10:24

    Otra vez??? Todavía n me explico en donde esta la diversión de estos golfos piromano mejor se quemarán sus manitas y dejarán lo que es de TODOS tranquilo... El ayuntamiento de telde sin un duro desde hace años por los indecentes que están dentro y encima a gastar lo poco que hay para renovar contenedores por 4 desarmados que están fuera....... A esos nuevos contenedores habrá q ponerle cámaras...... Recuerdo cuando el personal estaba wn huelga de recogida de basura todos se llevaban ñas manos a la cabeza porque había basura por todos los lados y ahora q están vacíos pq los trabajadores hacen su trabajo a diario van y los queman golfos golfos y golfos

    11
    0