17/08/2017 - 17:15

Cae 3 metros desde una azotea en La Herradura

El afectado, un hombre de unos 57 aƱos, ha sido evacuado con un fuerte golpe en la cabeza

Cae 3 metros desde una azotea en La Herradura
El suceso ha tenido lugar en la parte alta de la calle Alfonso XIII (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 57 años de edad ha tenido que ser evacuado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al precipitarse, en un accidente doméstico, desde unos 3 metros de altura en una vivienda unifamiliar del barrio teldense de La Herradura.

 

Según las fuentes consultadas por TELDEACTUALIDAD, el incidente ocurrió a primera hora de esta tarde, sobre las 15.45. El hombre se encontraba en la azotea de su vivienda, de una altura y localizada en la calle Alfonso XIII -la carretera principal de La Herradura y vía que comunica el casco de Telde con el vecino municipio de Valsequillo–, cuando por causas que se desconocen se precipitó desde un techo de plástico y cayó unos 3 metros.

 

Hasta el lugar del suceso, como más tarde han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se trasladaron sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y también efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Tras ser estabilizado, el hombre fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Insular, en la capital grancanaria, con un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado.

 

Enviar Comentario