15/08/2017 - 14:42

Arden dos vehículos aparcados en una calle de Las Huesas (Telde)

El siniestro se produjo pasada la medianoche de este lunes y provocó daños de consideración a ambos coches

Arden dos vehículos aparcados en una calle de Las Huesas (Telde)
Los vehículos siniestrados, esta mañana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos turismos que estaban aparcados en la calle de César Vallejo se vieron afectados por un incendio que les ocasionó daños de consideración. TA avanza imágenes del siniestro.

 

Según indicaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD, el incendio se produjo pasadas la medianoche de este lunes en la citada calle, cerca del parque infantil próximo a las viviendas de promoción pública.

 

Las llamas fueron sofocadas por una dotación del parque zonal de bomberos de La Garita, adscrito al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria,

 

Uno de los vehículos sufrió más daños que el otro, toda vez que el fuego se concentró tanto en su parte trasera como ene el compartimento del motor.

 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de la Policía Local y Nacional y numerosos vecinos, alertados por las explosiones. Por ahora se desconoce si el incendio fue provocado o fortuito.

 

Comentarios

  • Melani garcia sanchez
    17/08/2017 - 07:07

    Ya esta bien de tantos impuestos y tantas multas y no se ve seguridad de ningun tipo en los barrios bajos de telde mas policias y limpieza y menos radares movil

    1
    0
  • La bala
    17/08/2017 - 01:21

    Huele a AJUSTES,y no a AJUSTES del tlf movil....

    0
    0
  • El panadero
    17/08/2017 - 01:20

    Vaya trabalenguas que te montas Maria de jinamar....

    3
    0
  • María de Jinámar
    16/08/2017 - 19:19

    Buenas tardes, la historia comienza asi......Un grupo de amigos /as gente de bién dijeron vamos hacer negocio ,vieron que su negocio cada dia iba a mejor por eso de la CODICIA y aumentaron sus riquezas ,encontraron hombres y mujeres de su confianza,y dijeron ,tenemos a estos pequeños empresarios y estos eligen a esos pobres que haran lo que se les pide y ellos/as se encargaran de protegernos y causará VIOLENCIA si se interponen en nuestro camino.... gobernaremos al pueblo ,es un pueblo sumiso ,facíl de manejar tendremos poder y llegaremos lejos ,, si falla volveran los otros .La cadena se hizo muy larga y nunca tiene fín.

    0
    1
  • Carmen
    16/08/2017 - 08:45

    Y nunca se sabrá que pasó. Ocurre a cada momento. A mi me pasó hace unos años y con 1500 euros me tuve que conformar. Seguimos sin vigilancia ni seguridad.

    2
    0
  • Pino Suárez González
    15/08/2017 - 22:33

    Cuánta lástima y pena para éstos vecinos ver sus coches así y para nuestro querido Barrio de Las Huesas que pasen estás cosas sin más....! Anoche muchísimos vecinos desde nuestras casas lejos del accidente Nos llegaba el Olor a Quemado como de cables o neumáticos...humo!!! Y muchos fuimos hasta lugar y todos/as asombrados y apenados....Gracias a la Policía Municipal ,Bomberos y Policía Nacional por Velar por la seguridad vehiculos y vecinos.... Que No fuese a más y se pudo sofocar!!! Siento muchísimo lo ocurrido a esos pobres dueños de sus coches calcinados...horrible!!! Suerte y gracias Teldeactulidad por publicarlo.Buena noche!

    19
    0

Enviar Comentario