15/08/2017 - 09:17

Pillado in fraganti cuando forzaba la puerta de un comercio en Marpequeña (Telde)

El autor, un joven de 19 años, fue detenido por la Policía Nacional, tras ser avisada por un testigo de los hechos

Pillado in fraganti cuando forzaba la puerta de un comercio en Marpequeña (Telde)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Telde a M.A.M. hombre de 19 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de Marpequeña.

 

Un testigo observó cómo el arrestado forzaba la ventana del establecimiento y dio aviso telefónico al 091. Los funcionarios policiales sorprendieron al joven en el lugar y procedieron a su detención tras una breve huida a pie.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de Marpequeña, quien había observado cómo un individuo forzaba la ventana de un establecimiento comercial cercano con la ayuda de una pata de cabra.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí al joven tratando de abrir a la fuerza una de las ventanas del establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida pero fue alcanzado y detenido por los agentes a escasos metros.

 

En el cacheo de seguridad, al arrestado le fue intervenido un cuchillo de grandes dimensiones oculto entre su ropa.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

 

Comentarios

  • Intranquilidad.
    16/08/2017 - 08:26

    Como éramos pocos parió la abuela, suponiendo que el sujeto no fuera del barrio.

    0
    0
  • María de Jinámar
    16/08/2017 - 07:24

    Buenos dias,yo quiero felicitar aquellos/as cuerpos todo de seguridad por la labor que hacen , ellos/as si acuden en el auxilio de las personas ,otra cosa es que dentro de este cuerpo haya personas que estan entorpeciendo y poNiendo en riEsgo la labor de la mayoria de los profesionales,quiero ser justa y decir que no todos están por la labor de velar por la seguridad de los ciudadanos..

    0
    0
  • Dany Castillo.
    15/08/2017 - 19:26

    Enhorabuena al Cuerpo de la Policía Nacional. Lástima que las leyes de este país sean tan blandas con las personas reincidentes en múltiples delitos, tanto trabajo policial y tanto asumir riesgos para que después las leyes pongan a esta gente en la calle en dos días. El peligro de que este joven pueda hacer daño a la sociedad estará de nuevo activad dentro de unos días, lo que tarde el juez o la jueza en dejarlo libre. Nos piden ayuda, colaboración ciudadana, y..., para qué.

    11
    0
  • Teldense
    15/08/2017 - 12:28

    Gracias a la policía del cuerpo nacional ya que si llamas a la policía local siempre habrá algún ANGELITO que te dirá que ellos están en otro servicio o están para otra cosa y llames a la policía nacional o cualquier excusa, pero no le intentes cuestionar sus obligaciones porque lo que pensamos cuando nos vemos en apuros y nos va a servir de ayuda como un ÁNGEL caído del cielo, lo que hacen es poner pegas y más pegas, desde la falta de efectivos en ese momento a lo que se le ocurra decirte por teléfono. Felicidades al cuerpo de la policía nacional.

    20
    0

Enviar Comentario