14/08/2017 - 20:12

Un todoterreno se empotra contra la rotonda de El Drago

El conductor sufrió en desvanecimiento mientras conducía por la Avenida del Cabildo en dirección hacia La Garita

Un todoterreno se empotra contra la rotonda de El Drago
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Un vehículo, un todoterreno modelo Dacia Duster de color negro, impactó a última hora de esta tarde contra la rotonda de El Drago, en el acceso al barrio costero de La Garita. 

 

El principio, su conductor no reviste heridas de gravedad, aunque fue evacuado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Insular. Todo apunta a que el accidente se produjo por un desvanecimiento repentino del chófer cuando circulaba por la Avenida del Cabildo en dirección hacia La Garita.

 

El automóvil se quedó durante unos minutos obstaculizando la circulación y obligando a cerrar esta glorieta al tráfico. Fue retirado finalmente por una grúa.

 

Hasta el lugar se desplazaron hasta dos patrullas de la Policía Local de Telde y una unidad móvil del SUC.

 

Comentarios

  • Vecino de Salinetas.
    16/08/2017 - 09:10

    En esa rotonda hay que colocarle bandas reductoras de velocidad antes del ceda el paso y convertir la rotonda a turborotonda para que aminoren la velocidad y algunos aprendan a salir por su derecha y no trazando recto la rotonda como hace el 99% de los conductores en esa zona. Vienen mandaos y trazan la rotonda hasta la línea discontinua está borrosa por este tipo de conducción peligrosa para los motoristas y para los que estámos acostumbrados a conducir fluido y respetando las normas. En esta rotonda y en la de las tazas, coche que veo por el carril interior me incorporo y que me toquen la pita para que aprendan a circular y si me dan golpito pues seguro. A ver si aprendemos a circular en las rotondas señores.

    1
    0
  • Miguel Ángel
    15/08/2017 - 23:08

    Pues es más parecido a un champiñón.

    9
    0
  • dara199@hotmail.com
    15/08/2017 - 17:26

    Claro , la escultura del Drago , realizada por el esculto Sergio Gil de acero corten .

    1
    0
  • Miguel Ángel
    15/08/2017 - 00:50

    ESO ES UN DRAGO?????

    7
    0

Enviar Comentario