09/08/2017 - 20:02

Un joven con policontusiones leves tras sufrir un vuelco en Jinámar

El suceso se produjo a primera hora de esta tarde en la calle de Bilbao

Un joven con policontusiones leves tras sufrir un vuelco en Jinámar
Estado en que quedó el vehículo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con policontusiones leves. Un joven de 27 años, conductor de un vehículo que sufrió un vuelco en la calle de Bilbao, sita en el casco antiguo de Jinámar, fue atendido por personal de una ambulancia sanitarizada que lo evacúo al Centro Médico Arnao.

 

Según los datos recabados por TELDEACTUALIDAD del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el suceso tuvo lugar al filo de las 14.45 horas, momento en que se recibió la alerta del vuelco y se movilizó a bomberos del parque zonal de La Garita, Policía Local y una unidad móvil sanitarizado del Servicio de Urgencias Canario.

 

El personal de la ambulancia atendió al herido y lo trasladó al centro indicado con policontusiones leves, mientras los efectivos del Consorcio de Emergencias de enderezar al vehículo, del que el conductor salió por sus propios medios.

 

La Policía Local se encargó de instruir el atestado del accidente. Fuentes de este cuerpo de seguridad indicaron que el conductor es vecino del barrio teldense de Lomo Magullo.

 

Comentarios

  • vecina
    09/08/2017 - 23:40

    Hay q ir con cuidado en la carretera y también x la acera,xq menos mal q no habia nadie paseando x ahí,,espero se recupere pronto

    6
    0

Enviar Comentario