18/07/2017 - 13:56

Se salió de un camino de Telde cuando conducía borracho

El conductor fue trasladado con lesiones a un centro hospitalario

Se salió de un camino de Telde cuando conducía borracho
El vehículo derrapó por la pendiente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo se salió ayer de un camino en la zona de San Roque. Según ha informado la Policía Local, el conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, fue trasladado con lesiones a un centro hospitalario.

 

El suceso ocurrió anoche, al filo de las 21.00 horas. El coche se despeñó por una pendiente montañosa que está situada cerca de la iglesia de San Roque, dentro del municipio de Telde.

 

 El conductor, de 66 años y vecino de San Roque, dio positivo en el test de alcoholemia (0,97 miligramos en sangre por litro aspirado) y al superar ampliamente el máximo permitido se le abrió diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

 

Fue evacuado con lesiones leves en una ambulancia del SUC al Hospital Insular. En el siniestro también intervino la Guardia Civil de Tráfico.

 

Comentarios

  • Superman del pueblo
    19/07/2017 - 17:00

    No se respeta nada hoy en día. El problema está en la educación y los principios de cada persona. El Gobierno de risas y fiestas y la Guardia Civil dando vueltas gastando gasoil y nadie es capaz de poner controles en carreteras ni etc etc.

    31
    3
  • Fefo
    18/07/2017 - 18:23

    No puede haber una patrulla de la Guardia Civil tras cada conductor cada una sabe su responsabilidad.

    3
    5
  • Un Teldense
    18/07/2017 - 16:15

    El pasado viernes se subio un vehiculo sobre la acera,donde casi atropella a mi sobrino,el cual tuvo que brincar,el cual iba borracho.Esta presente la madre la hermana su mujer mi hermana ysu tio politico.Le voy a dar mas señas este señor lo suele hacer todos los dias, de llegar borracho,suele salir tres ve es al dia,transita del san gregorio hasta el barrio de san antonio.la salida es de 8 de la mañana,11.30 y 5 a 7 de la tarde.si no lo cogen es porque la policia no se interesa por el caso.

    3
    0
  • teldense indignada
    18/07/2017 - 15:40

    Mire señora pino.Usted cree realmente que deberían poner detrás de cada borracho a un policía. No, eso no es factible, porque por desgracia tenemos muchos irresponsables. La solución sería que a la persona que cojan le retiren el carnet de por vida. Porque Sra. Si se bebe se deja el coche aparcado. Y si quiere suicidarse se conecta una soga. Pero se respeta la vida de los que queremos vivir. Irresponsables.

    2
    5
  • JovenDelPueblo
    18/07/2017 - 15:05

    No debe de ser lo normal hoy en día Pino. Qué no esté la guardia civil, no justifica que las personas conduzcan en estado ebrio. He visto en el pueblo como tanto jóvenes como no tan jóvenes cogen el vehículo casi a diario en estado de embriaguez... Cierto es que se podría poner más refuerzo policial, de forma intermitente y de sorpresa... para que hagan cartera y pillen a este tipo de conductores. Gracias que todo quedó en un susto.

    7
    5
  • Pino
    18/07/2017 - 14:52

    Es lo normal hoy en día. Porque la guardia civil no ser se ve por ningún lado. Lo que favorece que la gente vaya haciendo lo que le apetece en la carretera.

    21
    21

Enviar Comentario