09/07/2017 - 12:15

Aparatoso vuelco de un turismo en Montaña Las Palmas (Telde)

El conductor, un joven de 20 años, sufrió policontusiones de carácter leve y fue evacuado al Hospital Insular

Aparatoso vuelco de un turismo en Montaña Las Palmas (Telde)
Estado en que quedó el vehículo siniestrado, esta madrugada en Montaña Las Palmas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vehículo turismo de color blanco volcó esta madrugada en el núcleo poblacional de Montaña Las Palmas por causas que se desconocen. Su conductor, de 20 años, sufrió policontusiones. TA avanza imagen del accidente.

 

El suceso se produjo a las 0.55 horas de la madrugada de este domingo y el conductor del vehículo, que fue atendido en primeras instancias por los efectivos de bomberos que llegaron al lugar del siniestro, sufrió policontusiones de carácter leve y fue evacuado en una ambulancia sanitaria del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

El vehículo quedó las ruedas hacia arriba en medio de la calzada de la calle de Tronchada, cerca de la plaza y local social de Montaña Las Palmas.

 

Intervinieron bomberos del parque zonal de La Garita, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Telde y la referida ambulancia del SUC.

 

Comentarios

  • Daniel
    11/07/2017 - 18:10

    Querido Adrián: Ya veo que escribes igual que conduces. Por favor ve a la escuela de adultos que hay en La Herradura y que te enseñen ortografía, por tu bien.

    6
    2
  • adrian
    10/07/2017 - 23:23

    lo que a pasado es que tiene toda la carretera toda rota los vecino que tiene hasi que bamos a callano por sacaso y el que esta comentando a hora es el condoto que iba conduciendo hese coche

    0
    3
  • José Luis
    09/07/2017 - 13:50

    Lo raro es que no pase más a menudo. Es muy habitual ver niñatos a alta velocidad por esa zona. Especialmente los que bajan o suben de Valsequillo, que para evitar las curvas de la carretera general se desvían por Montaña de Las Palmas. A la altura de la calle Jack Lewis se alcanza velocidades de vértigo. Cuando se produzca la primera víctima mortal lo volveré a recordar por este medio.

    18
    1
  • Conductor
    09/07/2017 - 12:50

    Causas que se desconocen..... Seguro que iba despacito como la canción

    35
    2

Enviar Comentario