Con hachís encima y mucha dosis de nerviosismo

La Policía Nacional detiene a un joven de Las Remudas por un delito de tráfico de drogas

Con hachís encima y mucha dosis de nerviosismo
Dinero y droga incautada al detenido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional detuvo días atrás en el sector residencial de Las Remudas (Telde) a un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al arrestado se le intervinieron seis piezas de hachís con peso total de 145 gramos y 100 euros.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el barrio procedió a la identificación de un grupo de jóvenes.

 

A uno de ellos, que mostraba cierto nerviosismo, se le intervino una bolsa oculta entre su vestimenta conteniendo seis piezas de hachís con un peso total de 145 gramos y 100 euros en billetes fraccionados.

 

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Superman del pueblo
    13/07/2017 - 15:37

    EN RESPUESTA A "LIADA". TU ACTITUD Y TU FORMA ES LA QUE HACE QUE TODO ESTO SIGA PASANDO LA SOCIEDAD A PERDIDO EL RESPETO A TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR CULPA DE LA GENTE PASOTA. ADEMAS CON TU CONTESTA YA SE SABE Y SE VE LAS POCAS LUCES QUE TIENES. LO REPITO FALTA MAS RESPETO Y MAS ACCION POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES

    5
    2
  • Liada
    10/07/2017 - 18:14

    En respuesta a Superman, acuéstate a dormir

    8
    1
  • Superman del pueblo
    10/07/2017 - 16:13

    Simplemente y se resume muy rápido lo que falta es.......MAS EDUCACION Y RESPETO EN LAS CALLES CANARIAS. a parte que estamos hablando de un barrio donde se ha crecido alrededor de LA droga y de personas marginales. LO QUE NOS ESPERA EN EL FUTURO ES INQUIETANTE. ESTA JUVENTUD ESTA PERDIDA. TODO EL MUNDO QUIERE DINERO FACIL COCHES DE ALTA GAMA Y VIVIR COMO VIVEN LOS CANTANTES QUE VEN Y QUIEREN IMITAR. LOS CULPABLES DE TODO LOS PADRES AL FINAL AL CABO. MENOS DROGA Y MAS ESTUDIO.

    6
    1
  • Manolo
    09/07/2017 - 17:24

    De verdad . Esto es noticiaaa. Que cojan a un pive con tres fichas..cuando el problema y la noticia deberia estar en el sustema y el poder de los gtandes narcos..en quien se la da y de dónde vienee esa droga. .y sin antencedentes. El oive buscandose la vida aunque de forma ilegal ke no comparto. Pero. El problema esta mas lejos. Y se llama poder. Dinero ..mafia .. buen trabajo al cuerpo de policia .pero ay no se corta el delito. Donde esta el mallor narcotraficante amigo de amigos. ....??

    8
    2
  • Andres
    09/07/2017 - 17:00

    A ver si también van por Jinamar que se ven muchos como dice un comentario campando a sus anchas. Si todos los vemos, porque la Policia no los ve? Basta ya. Más Policia y menos droga

    10
    0
  • Del barrio
    09/07/2017 - 15:27

    Tal vez no sea trafico de drogas,alomejor el chaval venia de hacer la compra de Las Palmas o de cualquier otro lado de la isla,y eso es para su consumo propio... Recordarles que 145gramos no es nada,eso para el que fuma es una minucia,eso un fumador de hachis se lo ventila en un plis.

    5
    26
  • Vecino del barrio
    09/07/2017 - 15:23

    Esta claro q es un echo delictivo pero no es para matarlo tampoko yo creo q hai pezes mas gordos a x los q ir y politicos q roban millones señores hai q uniserse contra esa lacra

    4
    18
  • aurelio
    09/07/2017 - 11:40

    Felicitaciones para el cuerpo de la policía Nacional por su trabajo y no deje a un traficante en la calle. Animar a la población para desmantelar a todas esas personas q se dedican al tráfico de drogas y q se ganen los € honradamente con el sudor de su frente

    31
    10
  • Pobre chaval
    09/07/2017 - 11:22

    Fue la 1 vez, sin antecedentes,no llega a la totalidad de cantidad permitida para juzgarlo,en fin , el lunes saldrá a la calle a la espera de juicio , luego pagará la multa y listo ✅

    7
    27
  • Vecino de Las Remudas
    09/07/2017 - 10:23

    Estaría nervioso porque no están acostumbrados a ver a la policía por allí. Campan a sus anchas con sensación de impunidad. Gracias a la policía por estar otra vez cuidando del orden y la ley.

    33
    5

Enviar Comentario