07/07/2017 - 09:31

Avance: Dos jóvenes prenden fuego a vehículos de la Policía Nacional delante de la Comisaría de Telde

El hecho ocurrió esta madrugada y los autores no han sido detenidos

Avance: Dos jóvenes prenden fuego a vehículos de la Policía Nacional delante de la Comisaría de Telde
Imagen de uno de los vehículos afectados por el incendio intencionado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos jóvenes prendieron fuego esta madrugada a dos coches de la Policía Nacional que estaban aparcados delante de la Comisaría del CNP de Telde. El hecho ocurrió entre las 1.30 y 2.00 horas de este viernes, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Según las informaciones captadas por este medio digital, resultaron afectados dos automóviles, un Citroën Picaso destinado a los servicios de radiopatrulla que resultó muy dañado, sobre todo en la parte delantera, y una furgoneta Jumpy Maxi-Z también de la marca francesa.

 

Al parecer, los autores de este atentado contra los vehículos policiales utilizaron gasolina para originar el fuego, lo que también propició su rápida propagación. Y tras cometer la fechoría, salieron corriendo en dirección hacia el barrio de San Juan sin que pudieran ser detenidos.

 

Los bomberos del parque zonal de La Garita, según testigos presenciales, sofocaron las llamas empleando 300 litros de agua en las labores de extinción.

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y está tras la pista de los dos autores de este incendio provocado que ha causado "consternación" entre los agentes del cuerpo de seguridad.

 

Ambos vehículos ya han sido retirados a otras dependencias judiciales para practicarles las pruebas periciales correspondientes. Este viernes todavía se percibían los restos del incendio en los exteriores de la Comisaría. El asfalto sobre el que se encontraban estacionados presenta evidencias de la combustión. Además, la zona ha sido acordonada por los efectivos policiales.

 

Comentarios

  • Teldense
    10/07/2017 - 01:07

    Ver un partido de fútbol, y al tiempo vigilar una multipantalla es difícil. Cuando acudí a poner una denuncia es lo que vi, hace semanas.

    5
    2
  • Naranja
    09/07/2017 - 21:57

    Pedro ,usted tiene toda la razón, gracias a ellos podemos salir a la calle sin ningún tipo de problemas

    0
    0
  • María de Jinámar
    09/07/2017 - 19:45

    Buenas tardes y estan seguros que fueron jovenes?

    2
    1
  • Pedro
    09/07/2017 - 04:17

    De verdad que cada vez está juventud va a peor no saben como llamar la atención se cagan las manos en quemar el coche pero después nesesitan ayuda y son los primeros en llamar estoy arto de la gente mal agradecida de toda la vida ponen a los policías como malos y no tienen ningún agradecimiento por ellos que si no pasan muchas cosas es Gracias a el trabajo de esta gente lo hacen como mejor pueden nadie es perfecto pero mucha gente deberían ser más agradecidos por que los policías también tienen familia ellos sólo hacen su trabajo para que vengan dos niñatos a quemarles el coche

    15
    0
  • Naranja
    08/07/2017 - 22:59

    Aludido no,pero sueles comentar en muchas noticias,discrepando la mayoría de las veces ,encima opinas sin relacionarse con la noticia ,LA QUE NO ES INTELIGENTE ERES TÚ!, Opina con calidad ,respeto y humildad 👩‍⚖

    4
    1
  • Anonimo
    08/07/2017 - 22:20

    Y ahora tienen a toda jinamar y las Remudas llenas de policías. Porq no van a otros barrios? Porq en marpequeña o la garita no tiene delincuentes??? Como se nota que es de la policía sino ni caso, con un no encontramos nos tenemos que conformar. Muy segur@ me siento yo en telde con la seguridad que tenemos👏👏

    1
    0
  • María de Jinámar
    08/07/2017 - 19:57

    Buenas tardes para el comentario NARANJA que se dirigue a mi,,,,,,,,,,,,,,,se nota q tan inteligente no eres señor/a te sientes aludido/a?

    2
    3
  • Teldense
    08/07/2017 - 14:23

    Primero se dedicaron a la quema de contenedores, vehículos particulares y ahora de la policía,,, ya te vale con la seguridad que tenemos en Telde,, que todos sabemos pero nadie ve

    0
    0
  • David
    07/07/2017 - 22:47

    Esos coches los pagamos todos los españoles, debería ser delito mayor, nada de fianza ni nada por el estilo

    0
    0
  • Naranja
    07/07/2017 - 22:20

    Para María de jinamar ,que tiene que ver tú comentario con esta noticia ?

    3
    0
  • Abuela encantada
    07/07/2017 - 20:38

    . Esto es inaceptable e inadmisible!! Además tengo que decir que toda esa área del parking y las calles aledañas, carecen de una buena iluminación. Y en cuanto a las cámaras de seguridad!. por què no instalan unas de mejor calidad con 360° de grabación y un buen zoom . Con el nivel de alerta que tenemos..... estas inegligencias que he detallado son inadmisibles.

    11
    2
  • Mónica Santana
    07/07/2017 - 20:19

    Me parece de pena, de vergüenza, Que se yo.....de veras no saben la falta de todo lo que ha su paso han estropeado Dios mío, Ojalá jamás les haga falta la ayuda de las Fuerzas Policiales,del Esta o en general. De igual manera que un pobre sólo roba para comer , deberían de pagar ellos, pribandolos de todo aquello ellos creen estorbo en la sociedad.Ojalá me entere que los Cohen.Un Saludo

    4
    0
  • Pobres niñitos
    07/07/2017 - 19:10

    Es un problema, si por un casual esos dos pobres niños por culpa de un mal paso se llegan a escurrir cayéndose al suelo y se queman vivos, seguro que las madres buscarían a alguien a quien culpar para cobrar una indemnización por la muerte de sus niñitos. Claro que estas cosas pasan por que esos no tienen padre reconocido.

    9
    1
  • María de Jinámar
    07/07/2017 - 18:40

    Buenas tardes...........................de pena dos coches menos.........................................MIENTRAS LOS TRÁFICANTES PASAN POR JINÁMAR con MOTOS de ALTA GAMAS y COCHES DISTINTOS cada momento

    4
    2
  • Anónimo
    07/07/2017 - 15:09

    Donde estaban los policias y las cámaras no grabaron nada xd ahi cada gamberro x ahí que ésos si deberían estar encerrados no un pobre padre de familia que roba un saco papas para comer que pena la juventud está echada a perder y a los agentes que decirles que gracias a diós no hubieron víctimas ni fué nada peor

    5
    2
  • BERTA
    07/07/2017 - 14:05

    Es una verguenza y una falta de respecto que haya gente que lleguen a estos limites, a poner en peligro a la gente, pero tambien que jueguen con el material de una profesion. Es una lastima a lo que hemos llegado, han perdido todos el respeto en esta ciudad, todo son gritos, insultos y ya ni los buenos dias se dan en ningun sitio. Que pena llegar a esto.

    2
    0
  • vecina
    07/07/2017 - 12:08

    Y YO PREGUNTO DELANTE DE LA COMISARIA Y NO HAY UN POLICIA DE GUARDIA EN LA PUERTA A DONDE EMOS LLEGADO

    12
    3
  • EL ABUELO
    07/07/2017 - 11:52

    ES QUE NO ESTABAN LAS CÁMARAS DE BIGILANCIA.

    3
    0
  • Paquito
    07/07/2017 - 11:21

    En su propia casa

    0
    1
  • El cebolla
    07/07/2017 - 11:20

    Mi madre como esta el patio...

    0
    0
  • Que aportación a la humanidad.
    07/07/2017 - 10:46

    Bueno,a ver dónde están las personas que suelen comentar:el sueldo de ellos lo pagamos los ciudadanos etc etc.Pues,si es así, también pagamos de nuestros impuestos esos vehículos, vehículos,que van donde los llamamos. Y si en ese momento,que estos impresentables,por llamarlos de alguna manera,cometen semejante barbaridad y hay algún ciudadano que necesita su ayuda¿Qué?. Bien,que historia tan bonita que contar¿Que hiciste en tu juventud? Yo, prenderle fuego a dos coches de policía,bravo

    10
    0
  • Telde
    07/07/2017 - 10:31

    Madre de dios menuda seguridad...

    0
    3
  • Farncisco Jones
    07/07/2017 - 10:25

    Si los cogen ni pisaran la cárcel ,pues estaban ejerciendo su derecho a la libertad de expresión, los pobrecitos. Siento desprecio por individuos como estos, que al quemar un coche policial ,están privando de un medio de transporte de emergencias ,a todos los ciudadanos, sin contar el coste económico que supone. Sólo espero que estos coches fueran los que tendrían que ir a auxiliar a las madres de estos

    10
    0
  • pensamientos escritos
    07/07/2017 - 10:23

    Cuando nos vemos apurado la Policia nos Ayuda es esta la mejor forma de Agradecimiento...!!Colaboracion Ciudadana!!..Si esta situacion queda sin Resolver estos Individuos seran el principio de un Desmadre...

    2
    0
  • Seguridad total
    07/07/2017 - 09:53

    menuda seguridad.

    4
    2