23/06/2017 - 11:31

Aparece un boquete en una calle de Casas Nuevas

Su diámetro permite fácilmente introducir la punta de un pie

Aparece un boquete en una calle de Casas Nuevas
El orificio tiene unos cuantos centímetros, tanto de diámetro como de profundidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La calle Tenerife, en Casas Nuevas, amaneció este viernes  con un boquete en su asfalto. Un agujero de ciertas dimensiones y por el que fácilmente cabe la punta de un pie. Está localizado a la altura del número 16, unos metros después de la Iglesia del barrio.

 

Por el momento se desconoce el origen del mismo. Unas vecinas se percataron esta mañana de su existencia y dieron el aviso.

 

Se da la circunstancia de que la calle Tenerife es una de las pricipales vías de acceso de este barrio teldense. De hecho conduce al instituto Casas Nuevas, por lo que a hora punta es frecuentada por cientos de padres que acuden a recoger a sus hijos.

 

Comentarios

  • Maria
    25/06/2017 - 19:11

    Han averiguado , igual es un OVNI que impacto contra el asfalto. (Ironía previamente).

    0
    0
  • Eustaquio Quintero, el de Telde que quede claro
    24/06/2017 - 09:01

    Boquete, vengan a la calle Joan Miró, para que vean boquetes y boquetones, pero eso a estos impresentables les importa un rábano, si se caen que se levanten y si no que se "JD."

    2
    0
  • ARMAN
    24/06/2017 - 02:36

    Rotonda acceso a la Mareta dirección makro. Ahí están construyendo un túnel a la china!!! Somos tan modernos!!! Creo que a final de verano estará terminado!!!

    1
    0
  • Como siempre
    23/06/2017 - 18:58

    En la calle Tenerife??? Y en la calle Hierro que si no te das cuenta te comes el boquete??

    1
    0
  • vecina descontenta
    23/06/2017 - 17:31

    Si creen que eso es un boquete venga a ver los boquetones,socabones y agujeros negros de La Garita,especialmente los de las calles Trébol y Narciso.

    0
    0
  • Telde
    23/06/2017 - 14:09

    Ahora vendrán dos del ayuntamiento,echan cemento ,sin mirar ni nada,y ya esta como hicieron el lomo cementerio,y era muchísimo más grande,y estaba hueco por debajo,aquí arreglan a lo chabacano y luego cobran como una obra de arte.

    1
    0
  • Felicidades Telde
    23/06/2017 - 11:56

    Es una gran curiosidad que en Telde se empiecen a dar estos casos, en realidad se trata de un agujero de gusano, es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio tiempo, Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos conectados a una única garganta-profunda, a través de la cual podría desplazarse la materia. Hasta la fecha no se ha hallado ninguna evidencia de que el espacio-tiempo conocido contenga estructuras de este tipo, por lo que en la actualidad es solo una posibilidad teórica en la ciencia y se ha dado precisamente en Telde.

    9
    0