23/06/2017 - 05:36

Ampliación:Un vehículo se sale de la vía en La Mareta

El conductor no quiso ser atendido por los servicios de emergencia

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un gran susto se produjo anoche en los aparcamientos del sector comercial de La Mareta cuando un vehículo de color blanco que intervenía, según algunas fuentes, en una supuesta carrera ilegal de coches se salió de la carretera y cayó tres metros por un terraplén. El conductor no quiso ser atendido, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

El accidente ocurrió al filo de las 23.15 horas, momento en que se encontraba en este punto de ocio de Telde un gran número de jóvenes.

 

Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico hicieron acto de presencia en el lugar y levantaron acta del suceso que se asocia con una supuesta carrera ilegal s, según algunas fuentes. Sin embargo, otras desmienten esta versión y atribuyen el suceso a un despiste del conductor.

 

También acudieron los bomberos del parque zonal próximo de La Garita y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, pero no tuvieron que intervenir.

 

Comentarios

  • Artá de carrera ilegales
    28/06/2017 - 22:59

    Yo vivo en un citio que ya ni se puede dormí quedadas ruido traen la comida Pepe y de mandonal ensima fumando bebiendo no solo yo hay como 20 denuncia en la local para que valla se llama a la policía han grabado como hace la carrera ensima le dise por favor paren que hay menores y recién nacido para dormí asta 3 y 4 esa escandalera aselerone grito esto es un sin vivir por dios claro y su padre en la casa pensando que está haciendo el bien se lo digo por que ya vi una ves una discusión de padre e hijo el padre pensando que estaba en casa de la novia y estaba en carrera yo solo digo que hay que pensar que no está solo en la carretera hay familia que van a trabaja o que viene a trabajar ojo es muy importante valla a un circuito mejor que si se mata que no mate a nadie

    0
    0
  • Superman del pueblo
    25/06/2017 - 00:16

    CANARIAS ESTA LLENA DE FERNANDOS ALOSNSOS!!!!!! FRACASADOS AL VOLANTE. Lo que veo claro es que el centro comercial la mareta y en concreto McDonald y demás políticos corruptos que comen de hay están muy contentos que los niños de papi vayan con sus "grandes " coches a concentrarse hay. Hay muchas bocas tapadas y muchos palabras sin respuestas a esto.

    2
    0
  • mj
    24/06/2017 - 12:52

    para los qe no estaban alli pregunten antes de hablar ... x lo qe dicen se le cruzo uno de los yonkis qe piden dinero y dio un volantazo ademas ay mas peligro en el futbol qe en este tipo de aficion. con tanto pleito entre padres ..o no se acuerdan la muerte de un tio entre varios x el futbol. yo soi una de las qe van pero no a correr sino a lucir mi vehiculo con itv seguro carnet en vigor y homologado. No como otros qe van x la carretera qe eso ami me da mas miedo xq no responde nadie si muere alguien sino a la carcel y ya. venga gente chismosa qe hablan si saber.

    1
    8
  • Para Víctor Manuel de Una
    23/06/2017 - 20:03

    Si hablo es porque tengo conocimiento de causas fui pareja durante años de un chico q va con todos ustedes y se lo q hablo se lo que se hace y lo que no sino no hablo señor victor manuel

    1
    0
  • Victor Manuel Santana Peñate
    23/06/2017 - 18:32

    Haber esto es lo de siempre uno tiene un accidente y ya califican de carreras ilegales una va a ver al grupo y estar charlando toda la noche como muchos más y por un accidente dicen que estaba en una carretera ilegas aver señores....ustedes creen que solo se va a eso o sois unos hipócritas que os quejáis de la adición del mundo del motor.... crees que los pikes los hacen ayi para que todos los vean porfavor no sean ilusos hay pikes en todo lado a todas horas...por aver reuniones de coche no significa ke todo nos poquemos no son tontos pa ponerse a picar allí justamente y pongan o no radares la isla es grande es un caso aislado sois iguales que en los rallyes uno se estampa y ponen lo peor pero nunca e visto k pongan los ganadores o la clasificación final de un rallye solo ponen desgracia y no victorias.estoy en contra de la hipocresía de este país. Una vez fuy de ruta y isimos una parada y ya salimos en el períodico diciendo que Iván a hacer pikes por favor de día un domingo subiendo por cazadores más de 50 coches. Os equivocáis mucho. P.D. soy un aficionado al motor pero con no juego sin conocer ni documentarme de los echos. Hacer vosotros lo mismo.

    4
    12
  • Una
    23/06/2017 - 14:36

    Yoo cuando e ido al macdonal de noche un jueves me e preguntando dónde está la policia que ni se les ve de paso porq no hay que ser muy listo que van hay a lucir coche que de verdad vaya chorradita el tema y lueg se ponen a picarse y hacer boberias con los coches yo creo que no hay que ser muy listos que miren para otro lado seguro. Yoo los e visto salir de la rotonda de los bomberos y llegar ala rotonda del panacota dar vuelta y volver a bajar picándose y ya no hablemos de la rotonda del puente de San Jose hasta valsequillo. Niñatos con coches en las manos sin mirar que no ponen sus vidas en peligro solo sino la de otras personas que vienen de trabajar ya no en coche sino caminando y a oscuras. Más policías los jueves por la noche en ciertas carreteras

    16
    1
  • Saro
    23/06/2017 - 14:22

    El pobre, hay que hacer una colecta para reparar el coche. Mano dura, es lo que deben llevar a cabo las autoridades judiciales, si de verdad necesitan probar el coche, vayan a un circuito, paguen por entrar, si van varios les hacen un precio especial.

    2
    1
  • Miguel
    23/06/2017 - 13:19

    Todos los jueves noche se cocentran una gran cantidad de coches tuneados y juventud en el parkings de Alcampo haciendo tonterías . Ruido. Acelerones . Carreras y demás . Lleva años así. Hasta q no pase una desgracia no toman medidas. La policía a ver si se podrá e manos a la obra

    3
    1
  • Donald Trump
    23/06/2017 - 12:06

    Por tonto ...!!! Por no decir otra cosa.

    0
    0
  • Escarlata
    23/06/2017 - 10:57

    Anoche también en Jinamar se oían acelerones. Van como locos porque no hay presencia policial de ningún tipo.

    4
    0
  • OMP
    23/06/2017 - 09:53

    .. vivo pegado a la GC-1 y solo se que es Jueves porque coches y motos pasan de manera desorbitada por esta via,tambien comentar que trafico deberia de poner 3 radares"para cada carril" en la recta esa de Alcampo,ya que es una punto negro de las islas y no hay día que ocurra algo.

    1
    0
  • Tiran el dinero.
    23/06/2017 - 09:25

    No se entiende que se hagan carreras con un Seat Ibiza que no deja de ser un coche utilitario y ponen su vida en riego y la de los demás conductores. A los que nos gusta correr nos vamos a tarajalillo y nos gastamos el dinero de la mejor manera. Dejen de creerse pilotos profesionales están todo el día haciendo el ridículo en la carretera con sus utilitarios tuneados. Las autoridades tienen que perseguir a esta panda de personajes que molestan al vecindario con sus atentados a la seguridad y con la sonoridad de sus utilitarios. Tenemos circuito y karting,s . Yo cuando círculo en vía pública voy por mi derecha riéndome de tantos supuestos FR, y conductores profesionales.

    3
    1
  • Torete
    23/06/2017 - 09:22

    Fantástico uno menos en la carretera de momento, cochito con repro y otras pijadas a la basura... Ahora a afrontar la multa y posible retirada del permiso de conducir. Que bien se está en transporte público. Años y años y siempre la misma historia, carreras ilegales, en La Mareta, Avd del Cabildo, GC-1, pero nada aquí todo el mundo mira para otro lado, recuerdan el fallecimiento del joven de Lomo Magullo hace unos años en la GC-10? O a los que pillaron en la avd del Cabildo a la altura del Hornillo o años atrás en la carretera del Goro?? Nada aquí, mucho pasteleo y la jefatura de tráfico de la Policía Local de Telde rascándose los timbales.

    17
    1
  • Ros
    23/06/2017 - 09:06

    La local q se ande más por ahí. Pues al parecer eso no es nuevo

    17
    5