31/03/2017 - 20:15

Ampliación: Un joven de Telde estrangula a su novia en Lomo Magullo y se entrega a la Policía

El presunto autor del crimen machista intentó ocultar el cuerpo aunque finalmente acabó confesando los hechos

Ampliación: Un joven de Telde estrangula a su novia en Lomo Magullo y se entrega a la Policía
El presunto agresor y la víctima, en la parte superior, y abajo policías en el lugar donde se encontró el cadáver (Foto TA y C7)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una mujer fue entrangulada a primera hora de la tarde de este viernes en Telde, en el pago cumbrero de Lomo Magullo. Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso TELDEACTUALIDAD, la víctima es Yurena L., una joven de 23 años de edad, y el autor del crimen su pareja, Ayoze R.G., un hombre de unos 34 años y vecino del barrio que finalmente se ha entregado a la Policía.

 

Tras presuntamente cometer el asesinato, al filo de las 16.30 horas, en una finca del sector del Llano de La Palma, en medio de un camino rural que conduce al Gamonal y al campo de volcanes de Rosiana, el chico, con quien la víctima mantenía una relación sentimental, intentó ocultar el cuerpo sin vida de su pareja trasladándolo hacia otra parte de la explotación agraria en el maletero de su propio coche, un turismo de color blanco.

 

Una fuerte discusión de la pareja dio pie a la agresión mortal

Al parecer, una fuerte discusión de la pareja en la propia finca, que era propiedad de la familia de Ayoze y en la que ambos trabajaban junto a otros parientes de Yurena, dio pie a la agresión mortal. Tras estrangularla, Ayoze se refugió en el domicilio de sus padres, en la calle de la Feria de Lomo Magullo, en el mismo inmueble en el que ambos residían desde hace más de dos años (en una vivienda independiente). Sus progenitores, a los que narró lo sucedido, le convencieron para que se entregara y lo acompañaron hasta la Comisaría del CNP de Telde.

 

Guiados por el presunto homicida, varios vehículos policiales y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se desplazaron rápidamente al lugar donde dejó el cuerpo de Yurena, pero cuando llegaron nada pudieron hacer por recuperarla. Ya había fallecido estrangulada, según indicaron fuentes de la investigación a la agencia Efe. El personal sanitario sólo pudo, por tanto, certificar el óbito de la joven.

 

El cuerpo de la joven fue hallado envuelto en cinta de embalar en el maletero del agresor

El cuerpo se encontraba envuelto con cinta de embalar. Algunas fuentes apuntan a que la discusión que motivó la acción criminal de Ayoze tuvo lugar este viernes en las primeras horas de la tarde, cuando ambos fueron a la finca del abuelo del joven a dar de comer a los perros.

 

En estos momentos, un amplio dispositivo policial custodia estos dos puntos. La vivienda a donde acudió a refugiarse el presunto asesino, en la calle de la Feria (Lomo Magullo), y la finca en la que presuntamente se habría cometido el crimen.

 

Según testigos presenciales, los familiares de la víctima se derrumbaron ante el descubrimiento del cuerpo de la joven y algunos tuvieron que recibir asistencia sanitaria en el lugar. Por el momento, se desconoce más detalles del homicidio, más allá de que el caso tiene todas las características de un crimen de violencia machista, que sería el primero con resultado de muerte en Canarias en 2017.

 

El sospechoso se encuentra detenido en las dependencias policiales de Telde, a la espera de pasar a disposición judicial. La investigación, de la cual el Cuerpo Nacional de Policía guarda un mutismo absoluto, corre a cargo del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 

Comentarios

  • Anónimo
    04/04/2017 - 10:26

    No hay derecho. Ahora resulta que una mujer no puede decidir dejar a un maltratador sin recibir maltrato físico o psicológico. Realmente estamos viviendo en una sociedad extraña por no decir asquerosa. Hay que ser un verdadero cobarde o un verdadero enfermo para no respetar los derechos de una mujer. ¿¿Dónde estarán los auténticos hombres de respeto??

    2
    0
  • injusticia
    03/04/2017 - 23:10

    Esto es a sí y seguirá siendo a si te cogen robando un saco de papa y te clavan 1 o más... te cogen con 1 gramo de cualquier droga y te quieren clava 3 años y despue matas a una persona y te cae 7 años como máximo

    1
    0
  • Sonia
    02/04/2017 - 20:05

    Mi más sentido pésame a esa familia que ha perdido a su ser querido de la manera más cruel, a manos de su pareja. No tenemos derecho a justificar de ninguna de las maneras ese robo a la vida. Ni por estar loco, ni por estar estresado por la sociedad etc.. porque de ser así, porque no se mato el? La justicia ahora empezará una lucha en los juzgados.. que le condenaran a 20 años de carcel de los que cumplirá bastante menos... y seguro que será un preso "ideal" por lo que tendrá incluso reducción por buena conducta. Está es la justicia que nos ampara y nos protege? Pues debemos saber que da asco. Que es más que lógico que la familia de esta chica se sienta con idea de tomar la propia justicia. Porque al fin y al cabo es Yurena quien ha perdido la vida, no una simple privacidad de la libertad, como ocurrirá con el. Su familia y amigos etc son los que realmente han perdido. Quien les va a devolver la vida de esa niña? Se que por mucho que la justicia hiciese eso no es posible. Pero creo que ayudaría el saber que la persona que robo la vida de tu hija no tendrá oportunidad de vivir su vida como si nada. Que no formará familia, que no trabajara etc etc. Condenas más largas por favor

    4
    2
  • Saturnino
    02/04/2017 - 14:53

    . Descansa en Paz Yurena.

    0
    0
  • anonimo
    02/04/2017 - 13:49

    Le doy mi pésame a la familia de yurena poco la conocí pero era muy alegre y simpática ;conocí a los dos, lo que me parecío raro es que yurena tuviera un móvil viejo de poca funcionalidad sin poder tener una libertad de contactos con la Red social sin embargo el si . Una gran pena . Espero que la justicia le ofrezca lo que merece

    2
    1
  • Jinámar
    02/04/2017 - 13:05

    Escucha y lee bien Teldense. Aquí se respeta a los familiares de ambos. No puedes decir que se haga leña del árbol caído. Error? NO! Asesinato. Lee bien. Pero no se puede pedir respeto para la lacra, para un inhumano. Esto no lo hace una persona. Nadie tiene derecho de quitar la vida a otra porque simple y llanamente se escudan en los celos, en creerse dueños de la vida de su pareja o hijos. Por Dios es que estás conductas de violencia no tienen perdón y hay que gritarlo y luchar contra este tipo de mostruos. Que nos rodea en esta sociedad. Y que un asesino que se entrega y dice lo ocurrido no es un Presunto. Que la justicia espabile ya y sean implacables en todos estos casos. Y los familiares por las dos partes son víctimas de la crueldad de este chaval. Que quede claro .Lo dicho.

    3
    1
  • HoY soy Yurena
    02/04/2017 - 10:28

    Dejemos de decir que es un enfermo,si confesó porque decir presunto?no entiendo?ya esto no sólo se le puede llamar violencia de género,

    0
    0
  • Alberto casimiro
    02/04/2017 - 07:57

    D.E.P. pesamo a la familia de ella y eso no tiene perdón de dios D.E.P

    2
    0
  • Amigo de la Victima
    02/04/2017 - 05:07

    Este comentario es para TELDENSE.. Es un Asesino si quieres te pongo la definición exacta; "Asesino es muy amplia, debido a las múltiples definiciones, originadas en parte por su forma de actuar, su actitud, su consideración, El término refiere originalmente a una persona que comete un asesinato". Y lo digo bien alto es un ASESINO, no se me borrara tu cara nunca.. porque nadie es nadie para quitarle la vida a otra persona y mucho menos con violencia de genero. también espero que la Jueza que instruye el caso no tenga ni mas mínimo de compasión con este tipo, porque al igual que el hay muchos sueltos por hay que directamente habría que hacerles lo mismo. Hoy te di mi ultimo adiós mi niña espero que siempre estés entre nosotros con la misma sonrisa que siempre llevabas.. Te queremos Yurena Siempre con nosotros pequeña. #niunamas #stopviolenciadegenero

    15
    1
  • Olga
    02/04/2017 - 02:39

    Soy madre de dos chicas jovenes, solo puedo decir: que hay de aquel que les haga daño!!! entonces no va a respirar mas,yo lo tengo claro, en mis manos estará la ley ( y no será un arrebato porque lo tengo pensado desde hace ya unos cuantos años que en Francia , uno, violó y mató a una muchacha, y la madre le pegó un tiro en el juicio al asesino de su hija y lo mató , yo lo entendí como justicia, ella tenía derecho a matarlo, ella la parió) y yo a la carcel. Y que Dios me perdone si puede. A mis hijas ni tocarlas. No puedo sentir el dolor de esa madre , me es imposible sin haber pasado por lo mismo, no me atrevo a decir nada... no puedo... demasiado horrible. Yo ya no querría vivir mas, mis hijas son mi dos grandes amores, las amo mas que a nadie en el mundo y doy mi vida por ellas. La falta de educacion es la base del problema, hay que educar para la paz, la convivencia, el respeto, la igualdad, y a controlar la ira...todos nos enfadamos, pero no matamos por eso... el que no sabe controlar la ira, se vuelve loco, no controla y luego vienen las desgracias. DEP la señorita Yurena y el pésame a la familia, que Dios les ayude.

    18
    0
  • Kevin
    02/04/2017 - 01:12

    Buenas Noches. Lamentablemente, el pasado día, 29 de Marzo, me cogieron en jinamar, con un vehículo, conduciendo sin carnet, cosa de la cual no me siento orgulloso. Mientras me encontraba en las dependencias policiales,es decie en el calabozo, esperando a pasar con el juez para que dictara mi sentencia, llego el hijo este. ¿Sabeis que hicieron? No solo lo trataron como a uno mas, sino que a nosotros, los que no cometemos delitos de sangre nos ponen mil y una pega para contactar con nuestros familiares y a ese lo dejan llamar cuantas veces Les aseguro, señores lectores, que esta persona que acaba de matar a esta chica solo se merece pudrirse en la carcel y que contaba todo lo sucedido alli adentro a todos los que estabamos alla, como quien cuenta un cuento a su hija antes de irse a dormir. Tengo 22 años, y les aseguro, que nunca pense, que la justicia, en este pais, fuera tan injusta, y tan horriblemente asquerosa. A ver como lo tratarian, si la pobre victima que ha perdido la vida, fuera un familiar de las personas, que son encargadas de llevar a cabo eso que dicen llamar "Justicia"

    9
    5
  • ******
    01/04/2017 - 23:40

    Lo único que quiero es que Yure descanse en paz y que este en el mejor lugar que pueda a ver que ella se lo merece, sigo sin creer que no vuelva a verte te échate de menos y Te recordaré toda mi vida por esa gran persona que eras por lo mucho que tu misma te superastes haya donde estés te quiero amiga.... el pésame a sus familiares y a k familia de el también que tristemente es quien se tenía que a ver muerto.

    1
    0
  • Rose
    01/04/2017 - 21:30

    Que se endurezcan las leyes será lo único que frenará esta cadena de violencia machista. Mis pésames a esta familia y sobretodo a los padres de ella. Fuerte dolor. Solo Dios para AYUDARLES a convivir con esta pérdida. Q Dios la tenga en los cielos. Estoy abalada por tanta crueldad!

    5
    0
  • abogado
    01/04/2017 - 20:52

    si este personaje hubiera pensado un poco se hubiese ahorrado lo que le espera

    3
    0
  • La bala
    01/04/2017 - 20:03

    De penisima pena...faataalll que hooorroorr!!!! No los conozco ni de vista a ambos,pero pobre chica la verdad,decepcion total..

    0
    0
  • Increible
    01/04/2017 - 19:08

    Hola teldense. que es fácil verter comentarios destructivos???? Que no hagamos leña del árbol caído?? Dices.... ?? perdona pero aquí nadie hace leña del árbol caído,aquí nadie hace comentarios destructivos aquí se destruyó el solo y lo peor es q destruyó a esa niña y a su familia de por vida y n hay justificación ninguna y lo que decimos aquí es que BASTA YA BASTA YAAAAA. Haber si es q el se creyó con el derecho de quitarle la vida y nosotros no vamos a tener el derecho de opinar. Y la prensa de publicar. Ojalá nunca hubiésemos tendió que leer esta desgracia. Y por supuestos que la familia de ese.... Estará destrozada eso ni lo dudo les mando también a ellos mucha fuerza para seguir adelante ellos no tienen culpa. Ojalá que ambas familia encuentren el consuelo a este sufrimiento sobre todo la familia de la chiquita muchos besos

    10
    0
  • Respeto
    01/04/2017 - 18:29

    He leído un comentario que me ha parecido el más coherente de todos. El de dejar a las familias en paz porque eso se llama: respeto.

    5
    11
  • Contra el machismo
    01/04/2017 - 18:25

    Antes que nada mi pésame a la.familia,segundo o

    0
    0
  • Juana María
    01/04/2017 - 18:04

    Mientras la noticia barrio a barrio, calle a calle por la gran ciudad de Telde, en el TeatroJuan Ramón Jiménez, se festejaba un esperpento político, la propia Concejalía de Igualdad, repartía trofeos a todas las que habían sido Concejalas de dicha Área, por lo bien que habían cumplido su cometido , las cuales habían hecho una labor pagada por el pueblo. Políticos premiando a políticos entre ell@s.por haber ejercido una labor a la que estaban designad@s que incongruencia por Dios. Para colmo, hablaban de los 30 años del Centro de la Mujer, Un Centro que apenas vivió dos o tres legislaturas, un Centro que abandonaron por no haber pagado el alquiler, por lo menos dos años. Un Centro que fue privilegio, mientras fue Experimental, creado y dirigido por la Dra Araceli de Armas,que no fue ni invitada a decir unas palabras como se decía en el patio de butacas.A la cual le cortaron el vídeo donde lo exponía . Cambiaron su proyecto progresista, por un proyecto conservador No se adueñen del Centro sras. Uds tan solo tienen oficinas como todas las Concejalías de Canarias. La noticia llegó a cierto grupo, que abandonó los asientos de la fila 7. allí estaba la doctora y el Ctvo Isadora Duncan

    2
    0
  • C. Javier
    01/04/2017 - 17:49

    Después de la celebración de ayer en El Teatro J. R. Jimenez , despertar hoy con semejante noticia en primera pagina de los rotativos, al margen de expresar mi pesar a su Familia, Amigos y Conocidos, honestamente creo que la bandera de Telde en mi opinión debe hondear a media asta, independiente de los minutos de silencio, me embarga el dolor y la pena y lo siento muy, mucho. C. Javier

    0
    0
  • Amiga de yurena
    01/04/2017 - 17:32

    Yure no tengo palabras para definir lo buena niña eras mi.niña con todas esas ilusiones k tenias ...esas tardes de cafe mi niña esos animos k me dabas con el carnet ...espero k se aga justicia y muchos animos familia ....

    3
    1
  • Hay que hacer algo más
    01/04/2017 - 16:49

    Mi más sentido pésame a las familias. Este es un problema social que nos atañe a todos. No hay Ley mi Justicia que acabe con esta lacra, porque ese no es el remedio. Las enfermedades no se atajan con medicamentos solamente. Es más necesario analizar y atajar el mal que la produce, de lo contrario el mal seguirá produciéndose.

    0
    0
  • Tahichesantanacollado
    01/04/2017 - 16:21

    Que derecho tiene nadie a robar tu vida el derecho a vivir no quiero juzgarlo porque ya dios y la vida le darán su merecido vivirá con esa carga eternamente y sera marcado de por vida por lo que es alguien sin vida que robo la vida de ésa pobre niña solo decirle a la familia de esa pobre niña que el recuerdo te hace fuerte recordarla cada día ella está hay . mi mas sentido pésame

    7
    1
  • Mari
    01/04/2017 - 15:43

    Yo soy madre de dos hijos tengo una hija de 15 años y si le sucediera lo mismo te aseguro que me tomaba la justicia de mi propia mano.No hay derecho lo que esté hizo con esta niña pq al fin y al cabo él está vivo y en unos años volverá a hacer su vida mientras a esta pobre niña se la arrebato.Que no vuelva a pasar esto más que sea la última víctima de violencia de género que se endurezcan más las leyes para estos asesinos.Darles mis más sentido pésame a sus familiares y que a partir de hoy habrá otra estrella que brillará en el cielo.D.E.P.Yurena

    29
    0
  • Telde
    01/04/2017 - 15:28

    Teldense!!!! ireparable error!!????? hahaha perdonaaa???? lo que hay que leer por el amor de cristo, para ti esta justificado pues???? !!! uuuuuh que piligro, esto no tiene justificacion NIINGUNA!!! pobre las familias sii de acuerdo.............pero el deberia de pudrirse en la carcel! ha matado una vida y se la ha arrebatado a sus padres, amigos y familia, pena que no exista la pena de muerte para estos casos y como siempre a ver como trata la justicia este echo....ojala y no salga nuncaaa de la carcel!!!! es un presunto asesino!!!! PUNTO!!! un peligro para la sociedad......

    0
    0
  • Miguel Ángel Quintana
    01/04/2017 - 15:14

    Hay momentos que te marcan la vida para bien o para mal es complicado valorar el daño de una pérdida irrecuperable y la pesadumbre de esas familias y el crimen no tiene perdón se puede tener un momento de cólera pero quitar la vida sobrepasa el límite debe pagar

    1
    0
  • Javier .P
    01/04/2017 - 15:05

    Nada cuando le toque en las carnes a algún politico que sea influyente claro verás como empiezan a cambiar las leyes Mi más sentido pésame a la familia

    1
    0
  • Claudia
    01/04/2017 - 14:19

    Me preocupa mi hija de 21 años su novio la acosa ella vive sola y no me escucha.

    1
    1
  • Oliver
    01/04/2017 - 14:16

    Que mal está la gente en estos casos debería existir la cadena perpetua señores estamos creando una humanidad de sinvergüenzas y asesinos machistas

    23
    0
  • Mensa
    01/04/2017 - 14:10

    No me he pronunciado al respecto sobre este doloroso asunto porque no he encontrado el momento ni la predisposición necesarios para ello; ahora que la impresión de los primeros momentos ha pasado debo decir que no voy a ser yo la que juzgue a ese muchacho y menos dedicándole unas palabras que ya han pronunciado muchos comentaristas y que están enboca de todos, incluso mías, pero ni tan siquiera la justicia humana juzga al gusto de todos , mucho menos lo haría yo. Solo me queda decir que una vez más se ha dado una muerte trágica , prematura violenta y repentina, esa que yo siempre pido que no le pase a nadie y le pasó a ella, a esta chica tan joven. Quiero dejar mis palabras de ánimo y de consuelo a las dos familias, pues las dos tienen que estar deshechas ya que una perdió definitivamente a Yurena , pero la otra perdió a Ayoze y también me merece todos mis respetos, pues la gente que lo quería y todavía le quiere tiene que estar pasándlo muy mal. Mis condolencias a los familiares y amistades próximas a Yurena y a ella, que ya hay un ángel más en el cielo descansando en paz, que vele por los suyos allí donde esté que van a necesitarlo bastante. D.E.P Yurena López. Mensa Santana

    1
    3
  • Vecina de Telde
    01/04/2017 - 13:51

    NO se puede justificar lo que ha hecho este chico. Machista, celoso,inseguro , controlador..etc..que se ve con derecho a manipular a una chica a su gusto..y como esta le lleve la contraria ... acaba con ella. Esto no fue una calentura, que se le fue de las manos, tuvo el valor de embalarla y meterla en el maletero para hacerla desaparecer.. Esta persona no debe ser perdonada en la vida, y ojalá en un futuro exista la cadena perpetua para que este tipo de BASURA HUMANA no vuelva a ver la calle mas nunca. Pobre chica y familia que tengan que llevar esta pena el resto de sus vidas por este "machito".

    4
    2
  • Teldense
    01/04/2017 - 12:59

    Es fácil verter comentarios despectivos hacia una persona que ha cometido un irreparable error. Lo que hay que tener en cuenta es el sufrimiento de ambas familias y no hacer leña del árbol caído. Dejar que descansen ambas familias porque ni para una ni para otra, es agradable leer tanto la noticia no sólo en este medio sino en todos. Esos padres, abuelos y tíos deben estar destrozados. Necesitan procesar esta mala "digestión". Seamos compasivos no "asesinos" de asesinos.

    34
    44
  • natiuska
    01/04/2017 - 12:48

    Desgraciadamente en esa misma zona hace 4 años viví yo algo parecido con un vecino de esa zona Adrián Hernández por suerte llegamos a tiempo de salvar a la víctima y su hijo.....que esta pasando?

    2
    1
  • Noelia
    01/04/2017 - 12:32

    Mis mas centidos pésames para la familia,no debería de salir mas nunca de la cárcel ,pobre chica tan jovencita ,que mal esta la justicia.

    11
    0
  • hola
    01/04/2017 - 12:26

    Como se nota que en España no existe cadena perpetua

    12
    0
  • anonimo
    01/04/2017 - 12:10

    ¿Debería de implantarse la pena de muerte para los que maten

    22
    0
  • Susana
    01/04/2017 - 12:06

    Esto hay que solucionarlo ya. No se puede esperar más. No hay derecho a que sigan matando mujeres. Exijo a los políticos que se muevan de una vez!!!!

    8
    5
  • Blancaflor
    01/04/2017 - 12:02

    Mi más sentido pésame a la familia de esa pobre niña de 23 años. Y un gran valor a esos padres q supieron aconsejar a su hijo , aunque sea duro para ellos, de q se entregara a la policía. No se puede perdonar a alguien q haya cometido tan grave delito, pero hay q hacer justicia. A cualquier madre nos puede pasar. O q nos maten a una hija o q nuestro hijo sea el acusado. Que descanse en paz.

    11
    0
  • AC
    01/04/2017 - 11:47

    Pobre chica. Mi pésame a la familia. Esto pasa en un país franquista, machista que odia la libertad de los que no piensan como ellos. Les doy una idea a esos mal llamados periodistas para un próximo titular . "Otro asesino de izquierdas mata a chica inocente" Cada día que pasa me avergüenza más pertenecer a esta mal llamada nación. Que lástima.

    5
    13
  • Amigo de la Victima
    01/04/2017 - 11:33

    Tengo una sensación de tristeza y a la vez impotencia a ver lo sucedido con una persona que no se merecía nada de esto y mucho menos que alguien le quitara la vida.. No me puedo creer que a estas alturas sigan pasando estas cosa todavía..Espero que sea la ultima y que esto sea un momento de refeccionar para todos, ya no malos tratos físicos si no también psicológicos en definitiva.. eras una gran persona y muy buena niña, te conocí ya hace bastante años y eras una chica alegre, muy familia, cariñosa, sociable..etc Mi niña espero que estés bien donde estés siempre fuiste una persona luchadora tanto tu como tu hermana y tu madre, y son una gran familia. Siempre Feliz y con muchas ganas de vivir.. "Descansa en paz mi niña",y bueno para ti.. Ayose solo espero que te pudras en la puta cárcel porque es lo que te mereces.. ella no se merecía esto ni su familia. Le doy mi mas sincero pesamen a la Familia oficialmente. #niunamas

    23
    0
  • Toni
    01/04/2017 - 10:55

    Mis más sincero pésame a la familia de esta pobre chica DEP pero al personaje se lo entregaría a los familiares de esta chica y que le hagan lo que quieran

    10
    1
  • Ros
    01/04/2017 - 10:39

    Que pena lo d esta niña .No solo la familia d ella sufre.Segurisimo q la d él también. Q un hijo tuyo o hermano haga algo como esto debe ser un dolor muy grande

    5
    0
  • Jose
    01/04/2017 - 10:38

    Empezando a vivir la pobre niňa!!!!!

    2
    0
  • Paqui
    01/04/2017 - 09:35

    Donde están esos políticos, que pasa que no les basta ,con lo que vamos de este año y las muertes de mujeres a manos de estos , para el cambio de leyes ya ya ya ya

    1
    1
  • Fran
    01/04/2017 - 09:34

    Al comentario de,,,,,,, la bala,,,,,,silla eléctrica me parece insuficiente

    1
    1
  • maria
    01/04/2017 - 09:24

    soy madre y lo unico k puedo decir como es posible k estemos criando asesinos mi mas sentido pesame para la familia

    3
    1
  • Increíble
    01/04/2017 - 09:16

    Josefa estoy totalmente de acuerdo que debido a la crisis y problemas económico por desgracia mucha gente se suicida, pero de ay a que se maten cómo dices es la tontería más grande que le leído por aquí con todos mis respetos y sin ánimo de ofender.... El que es mala persona lo es con dinero y sin dinero, no entiendo tanta maldad tanta violencia y cada día vamos a peor no se porque será pero te aseguro que el motivo no es la crisis. como puede un ser humano ser capaz de hacer tanto daño.. Por favor respetemonos los unos a los otros y vivamos en un mundo mejor que aquí estamos dos días tratemos de ser felices y no de jodernos las vidas.... Pobre chica y pobre familia

    3
    1
  • adoro a mi mujer y a mi hijo
    01/04/2017 - 09:06

    Antes de nada mi mas sentido pesame a los familiares de esa joven y amigos,tambien decir que no puedo ponerme en la piel de los padres y familiares de ese presunto asesino, maltratador de mujeres etc.etc..Solo espero que en la carcel lo pases tan mal que prefieras estar muerto,por que no era dueño de nadie como para acabar con la vida de nadie..

    4
    0
  • Laura
    01/04/2017 - 08:22

    Yo tube la suerte de haberla conocido era una grandisima persona muy amiga y protectora cariñosa no me puedo creer lo sucedido estoy rota de dolor aya donde estes yure (Mimi) que nunca te olvidare tus locuras tus risas charlas D.P.E. QUE TENGAS UN DULCE SUEÑO

    4
    0
  • Anonimo
    01/04/2017 - 08:21

    Mi mas sentido pésame a su familia. Viendo que esto no para y que por matar a alguien solo te cae 20 años de carcel y por buena conducta sales mucho antes de rosita....EN LA PROVINCIA SALE MUY BIEN LA FOTO DEL HIJO DE PUTA (HAGAMOS JUSTICIA)

    2
    2
  • Cachulita
    01/04/2017 - 08:17

    Lo que está claro es una cosa...nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona...en nuestro país ese delito parece que es algo sin importancia...debería de haber cadena perpetua u otro tipo de métodos como en otros países. ..pero en España es más grave robar en un supermercado quizás para darle de comer a tus hijos que quitarle la vida a otro ser humano...soy vecina de la víctima y el agresor ya que vivían juntos en el lomo magullo y aun nadie entiende que se le paso por la cabeza para matarla...solo tenia 23 años..una niña. ..pero fuera por lo fuera lo que está claro es el derecho que tenemos tod@s a vivir...la justicia tendría que ser más severa respecto a estos temas...es cada vez más avitual este tipo de asesinato y ya a cualquier edad...D.E.P Yurena. ..mi más sentido pésame a tu familia y amigos...la vida no a sido justa para ti...esperemos que en la tierra se te haga justicia y no hayan más mujeres muertas a manos de sus parejas

    8
    0
  • telde
    01/04/2017 - 08:10

    pobre chica con tan sólo 23 años no merece ni estár en la cárcel no tiene perdón de dios .

    3
    0
  • Marisa Quintana
    01/04/2017 - 06:24

    D.E.P la joven asesinada. Le doy mi mas sentido pésame a su familia. El asesino que se pudra de por vida en la cárcel

    1
    0
  • ...
    01/04/2017 - 05:43

    Descansa en paz mi niña linda y que Dios te acoja en su casa. Aquí te hecharemos mucho de menos pero sabemos que ya no sufrirás mas. Fuiste un rallito de luz para quienes te conocíamos y ahora podrás brillar en el cielo junto a las estrellas. Te queremos mucho y siempre te recordaremos.

    6
    0
  • Ricardo
    01/04/2017 - 04:28

    HOLA BUENAS NOCHES DEBERÍA PONER LUTO EN TELDE POR RESPETO DE LA FAMILIA Y AMIGOS LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ASOMBRADO CON ESTA MALA NOTICIA MI PÉSAME A LOS FAMILIARES Y AMIGOS HASTA CUÁNDO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO BASTA YA DE MATAR MUJERES CANSADO ESTOY DE VER ESTAS MALAS NOTICIAS PENA DE CÁRCEL Y QUE NO SALGA NUNCA A UN MAL PARIDO NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA A NADIE

    7
    0
  • Oliver
    01/04/2017 - 03:44

    que tiene que ver ahora los traficantes que venden drogas a los niños en los colegios con los desquiciados que matan a sus mujeres???? Que le lluevan a los dos y asi se lo piensan unos y otros...

    1
    0
  • enna
    01/04/2017 - 02:00

    era conocida mía y todavía no doy crédito😳 a lo sucedido. mi apoyo para esa hermana y su madre, la familia en general,que se q lo estan pasando muy muy mal.

    1
    0
  • Pili
    01/04/2017 - 01:28

    A todo estos que cometen violencia contra la mujer deberían encerrarlos en una cárcel de mujeres, a ver que valiente es, y que prueben su medicina. Que D.E.P. y mi pésame a la familia.

    3
    0
  • Abel Galindo
    01/04/2017 - 01:27

    Las redes sociales gritan por la suspensión del carnaval. Telde está en luto.

    14
    0
  • Rocio
    01/04/2017 - 01:14

    Pobre niña porfavor !!!este presunto asesino tiene que pudrirse por destrozar una familia ,por quitarle la vida a una niña ,..mi más sentido pésame para la familia ,y toda la fuerza del mundo(justiciaaaa!!!!)

    3
    0
  • Las Huesas
    01/04/2017 - 01:11

    Descansa en paz Yurena.....ha sido una desgracia tu pérdida. Mi mas sentido pésame a toda su familia y en especial a su hermana. Losiento mucho, no tengo palabras para esta desgracia tan grande.

    6
    0
  • Yo
    01/04/2017 - 00:30

    HIJO DE LA GRANDÍSIMA...

    32
    6
  • enna
    31/03/2017 - 23:21

    espero que te pudras en la cárcel que descanses en paz mi niña linda.

    42
    0
  • Increible
    31/03/2017 - 23:12

    Otra chica más?? No me lo puedo creer , cuando nos vamos a curar de esta enfermedad?? Cuantas víctimas mas hacen falta para cambiar las leyes? Como E.E.U.U cadena perpetua yaaa para estos....no se ni como llamarles más de uno se lo pensaría pero claro, ahora unos añitos de privación de libretad y listo mientras a esa chica la privó de su vida Dios mio de mi vida a donde vamos a llegar. Mi más sentido pésame a toda su familia mucha fuerza y mucho ánimo Un beso enorme. Pobre chica D.E.P

    31
    2
  • marcos
    31/03/2017 - 23:10

    Sss

    1
    2
  • Neutralidad.
    31/03/2017 - 22:51

    Mi pésame a toda su familia. Y a la joven, que descanse en paz.

    17
    15
  • Sara
    31/03/2017 - 22:22

    se podía haber matado él.

    2
    0
  • Anonimo
    31/03/2017 - 22:20

    La gente esta mal pobre niña solo 30 añitoss da pena la verdad

    1
    1
  • Francisco
    31/03/2017 - 22:16

    Deberían poner una foto de ese asesino para que le de vergüenza cuando salga de la cárcel y así todo el mundo sepa quién es por si algún día intentara matar a otra persona

    52
    3
  • enna
    31/03/2017 - 21:53

    ya te podrás pudrir en la carcel DEP mi niña linda

    8
    0
  • De jinamar
    31/03/2017 - 21:51

    Esto que es por Dios va seguir esto en nuestro país quitándole la vida a las mujeres pobre chica y pobre familia destrozada y aver señores agentes si a un asesino como es este hijo de puta les dan una buena en comisaría que sólo ase que pegarle alos muchacho que Cojen por drogas a esta persona si es para matarla a palos o porrazos nada de justicia divina ni juez hay que dárselo ala familia de la chica y que le agan lo mismo ...mi más sentido pésame ala familia D.E.P

    16
    13
  • La bala
    31/03/2017 - 21:43

    Si lees este comentario (Neutralidad) A este "chaval" que le tendrian que acer ahora? Silla electrica no?..

    41
    16
  • Josefa
    31/03/2017 - 21:17

    Con tanta crisis económica,y tanto desorden en el Gobierno ,la gente se suicida,por cualquier discusión se matan entre sí! Esa es la raíz del problema! Las circunstancias a la que nos ha llevado, Así tiene al pueblo desquiciao!!

    17
    161
  • Silvia Rodríguez
    31/03/2017 - 21:04

    Que locura tan grande la gente esta muy mal que penita d.e.p pobre chica tan joven y q muera d esta forma 😣

    12
    1