05/03/2017 - 13:36

Última Hora: Un hombre de 42 años fallece cuando caminaba por una calle de la costa Telde

El triste suceso se produjo en la vía de Lópe de Vega, en Playa del Hombre

Última Hora: Un hombre de 42 años fallece cuando caminaba por una calle de la costa Telde
El cuerpo tapado con una sábana en la calle de Lope de Vega, en Playa del Hombre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un hombre de 42 años falleció hace unos minutos de muerte súbita en plena calle del núcleo residencial de Playa del Hombre.

 

El hombre, nacido en Tenerife,  iba caminando por la vía de Lope de Vega, en la que se encontraban en esos momentos dos ciudadanos chinos,  cuando se sintió indispuesto a la altura del número 17 de esta calle y cayó sobre la acera. Fue atendido por personal de una ambulancia medicalizada que no pudo reanimarlo y  se limitó a certificar su defunción.

 

Según vecinos del lugar, todo apunta a que se trataba de una persona que había salido a hacer deporte o a caminar por la zona. Calzaba unas playeras de color verde.

 

Al ocurrir el suceso en la vía pública, la Policía Nacional se hizo cargo de la custodia del cadáver, tapado con una sábana, hasta que la autoridad judicial decretó su levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se le hará la autopsia que determine las causas reales de la muerte.

 

La Policía Local hizo también acto de presencia en el lugar.  

 

En esta calle de Playa de Hombre se halla la casa donde residió durante casi 10 años la poeta china Sanmao, un inmueble que suele ser visitado por muchos ciudadanos del país asiáitico seguidores de la obra de esta famosa autora oriental.

 

Enviar Comentario