03/03/2017 - 17:17

Disparan a un empleado municipal de Telde con un arma de aire comprimido en Las Remudas

El suceso se produjo ayer jueves, a plena luz del día

Disparan a un empleado municipal de Telde con un arma de aire comprimido en Las Remudas
Imagen de archivo de los bloques de viviendas de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Al final todo quedó en un susto pero podía haber ocurrido una desgracia. Un conocido empleado municipal adscrito a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde fue tiroteado ayer con un arma de aire comprimido en el barrio de Las Remudas.

 

A tenor de los datos recabados por este periódico digital, los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en plena jornada laboral y a la luz del día. Un vehículo de Festejos y varios operarios habían acudido al núcleo poblacional de Las Remudas para retirar unas vallas que habían sido prestadas a la Asociación de Vecinos Teberite para un acto. Empezaron a cargar la camioneta cuando de repente se vieron bajo el impacto de balines disparados desde uno de los bloques de viviendas próximos al lugar donde se encontraban, en la trasera del Centro de Salud.

 

Uno de los proyectiles impactó contra el vehículo municipal y otro alcanzó a uno de los empleados de Festejos en la cara, a dos centímetros de un ojo. A pesar del riesgo, el afectado se encuentra en buen estado de salud.

 

Según señalaba el concejal de Festejos y Seguridad del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, este viernes el funcionario acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Telde para formular la correspondiente denuncia para que se abra una investigación. Aún no se tiene identificado al autor o autores del ataque aunque sí está acotada la zona desde la que se efectuaron los disparos.

 

Comentarios

  • Vecino de Las Remudas
    07/03/2017 - 08:49

    Ruego a todos mis vecinos con consciencia que informen anónimamente a la policía local de Telde de la tenencia o posesión de armas legales o ilegales en manos de cualquier persona en la zona de Las Remudas. Puedo asegurar que desde que se publicaron los hechos de esta noticia, la vigilancia en el barrio de Las Remudas se ha intensificado notablemente.

    0
    0
  • De Las Remudas
    05/03/2017 - 09:36

    Las Remudas es un barrio con leyes propias. "Callate o vamos a por ti " Y eso es gracias a policías y políticos que nos tienen abandonados. No hay policía y si los llaman no vienen. Y si insistes se dan una vueltita en coche y adiós. No un acta, ni informe. S.O.S.

    0
    0
  • vecina de la garita
    04/03/2017 - 21:37

    Menos mal que las leyes españolas sobre la tenencia de armas , es restrictiva, porque si es como en EEUU, este Sr. estaria muerto, que una persona que esta haciendo su trabajo o simplemente este paseando, tenga que sufrir los desvarios de alguien

    5
    0
  • viví en las remudas
    04/03/2017 - 19:31

    señor espero q esté recuperado del susto

    1
    0
  • Sunny
    04/03/2017 - 12:06

    . Que pena

    1
    0
  • Rafael Valido Santana
    04/03/2017 - 11:12

    En primer lugar tengo que dar las gracias a esas personas que me han dado animos aunque solo fue el susto, tambien quisiera comentarle a esa persona que dijo que algunos empleados municipales llegamos a este lugar como reyes yo no soy de esos y si esto le hubiese pasado a un familar suyo haber como habia reaccionado, y por ultimo creo que se esta creando una mala reputacion para su barrio cosa que ya estaba olvidada, solo ne queda decir que gracias y que esto no vuelba a suceder a nadie ya sea del barrio como si no.

    23
    2
  • NO HAY DERECHO
    04/03/2017 - 09:51

    ¿Y por qué una persona, que encima hace su trabajo, sea o no de las Remudas, no pueda circular libremente por ese barrio? Como si es de Pernambuco ¿Es que ahora para entrar a un barrio hay que gustar o tener pasaporte y si no me reciben a balazos? Deberían las autoridades buscar al culpable, detenerlo, retirarle el arma y ponerlo a disposición judicial.Ya están tardando en hacerlo.Mi solidaridad con esa persona porque nadie se merece ser tratado de esa manera y menos aún que pongan en peligro su integridad física.No hay justificación posible y es más, me pregunto donde está la Fiscalía para emprender acciones contra este francotirador. Alarmante que estas cosas puedan pasar y se quede en simples comentarios de prensa.

    10
    1
  • Sobrina
    04/03/2017 - 00:26

    No me extraña nada lo que le ha pasado a éste señor, no es la primera vez que ocurre...A un tío mío caminaba por el parque cuando le impactó un balín en la mano y le hizo una herida, y el pobresillo que era mayor como unos ochenta años se fue al ambulatorio para que lo curaran. La panda de.....que lo hicieron se reían a carcajada, le dimos, le dimos. De ésto hace unos años. Hoy ya está muerto el pobresillo.

    3
    0
  • Paula Valido
    03/03/2017 - 21:23

    Cierto, para los que generalizan que primero se informen y sepan de donde es el trabajador. Amén de eso, nadie merece este tipo de actos. Mejórate papá, ❤️.

    8
    0
  • Unomismo
    03/03/2017 - 20:25

    La deferencia es que los empleados que estaban haciendo su trabajo en el lugar ninguno era de las remudas, hay que sabes diferenciar a las personas porque no todo el mundo es igual... espero que se mejore el trabajado.

    4
    1
  • Compañero de parques
    03/03/2017 - 19:33

    Para quien dice que los trabajadores de festejo se creen los dueños este en concreto no es de las remotas que es de San jose las longueras un buen trabajador y compañero así que no meta a todos en el mismo saco y aumque fuera de las remudas y se crea el dueño no está bien hacer lo que hicieron sepamos diferenciar. Espero que el trabajador Fao se recupere pronto.

    16
    1
  • Maluma
    03/03/2017 - 19:01

    Viende gente mala suelta...

    5
    0
  • antibelico
    03/03/2017 - 18:41

    Hay que hacer una reflexión sobre este tema porque hay trabajadores de festejos que son de las Remudas y cuando llegan al ( barrio) como ellos dicen se creen los dueños y menos bonito llaman a la gente de todo osea que primero tengan ellos educación o los eduquen el ayuntamiento y luego que hablen. Aunque eso no esta bien

    2
    103
  • Terdemse
    03/03/2017 - 18:32

    En todos lados nos encontramos algún ....

    8
    0
  • vecino de las remudas
    03/03/2017 - 17:25

    ojala puedan identificar al ignorante que ha echo eso y le metan los balines por ....., y que se recupere muy pronto el trabajador.

    60
    1

Enviar Comentario