27/02/2017 - 20:14

Accidente múltiple en la GC-1 a la altura del Cruce de Melenara

Bomberos, Guardia Civil y SUC han movilizado a sus efectivos

Accidente múltiple en la GC-1 a la altura del Cruce de Melenara
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Varios vehículos, al menos cuatro, se han visto implicados hace unos minutos en un colisión múltiple registrada en la GC-1 a su paso por Telde a la altura del Cruce de Melenara, en sentido sur.

 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

La zona en la que ha tenido lugar el siniestro, junto al carril de desaceleración que da acceso a la rotonda del Cruce de Melenara, se ha convertido en los últimos meses en un punto negro en el que se suceden con frecuencia los accidentes de tráfico.

 

Comentarios

  • Suárez
    01/03/2017 - 15:20

    Como puede un almacén sin accesos para gran afluencia de personas convertirse en un establecimiento abierto al público? Los técnicos municipales realizaron los correspondientes estudios antes de otorgar la licencia de apertura? Tendrá licencia de apertura? Es Triste lo que sufrimos los vecinos de la costa embotellados por todos sitios para salir de esta zona de Telde que poca planificación. Miren otros municipios nos quedamos a la cola tanta milla de oro y es oro solo para algunos pocos.

    0
    0
  • Parásitos
    28/02/2017 - 09:20

    Yo creo que es la octava vez que lo digo desde el dia 1 que se abrió el chino pero hay demasiados parásitos para verlo Y LO QUE QUEDA!! esperemos que no pase ninguna desgracia

    4
    0
  • Vecino de Telde
    28/02/2017 - 08:39

    ¿Cuantas vidas hacen falta para que condenen ese maldito acceso?

    6
    0
  • German
    27/02/2017 - 21:28

    La salida y entrada al chino de la nave de Palmcolor es un auténtico desastre. Un peligro constante y un foco de accidentes. Como es que los organismos públicos no lo ven? O es que no lo quieren ver?

    36
    0
  • Vecino de Telde
    27/02/2017 - 21:22

    Ciertamente es un punto negro la entrada al cruce de Melenara desde el norte en la que yo mismo he tenido mas de un susto desde que nos dejó Palmcolor. Los coches se paran en el mismísimo carril de deceleración. SI NO PUEDES GIRAR A LA DERECHA PARA ENTRAR A LA NAVE COMERCIAL DE CENTRO HOGAR NO TE PARES. Habrá que poner una señal que prohiba parar en ese punto porque el trastaso es seguro.

    13
    0
  • Abuela encantada
    27/02/2017 - 21:12

    En mi opinión y porque sé que a alguien le pasó; es que desde que abrieron el establecimiento de hogar en las naves donde estaba antiguamente PALCOLOR, son muchos los conductores que van buscando la entrada que da acceso al mismo y ahí es donde surgen los despistes y que luego terminan en accidentes; y esto ocurre en los dos sentidos de la G C 1

    23
    0

Enviar Comentario