23/02/2017 - 10:06

Un herido leve en una colisión frontal en la GC-100, a la altura de Cruz de Jerez

En el siniestro se vieron involucrados un turismo y una furgoneta

Un herido leve en una colisión frontal en la GC-100, a la altura de Cruz de Jerez
Imagen del accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Un accidente de tráfico se produjo esta mañana, al filo de las 9.00 horas, en la antigua carretera del sur, la GC-100, a la altura de Cruz de Jerez.

 

En el siniestro, en el que se vieron involucrados un turismo azul y una furgoneta del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Telde, intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, bomberos del parque zona de La Garita y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

 

A tenor de los datos recabados por TELDEACTUALIDAD, el turismo circulaba en dirección hacia el casco de Telde y el camión en sentido contrario, hacia el sur, cuando por causas que se desconocen colisionaron de manera frontal.

 

Según han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a dos varones, de 42 y 30 años respectivamente, que viajaban en la furgoneta de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

 

Tras ser estabilizados y valorados en el lugar de los hechos, el primero de ellos fue evacuado en ambulancia hasta un centro médico de Arnao con una cervicalgia de carácter leve.

 

También fue necesaria la intervención de los bomberos debido a que el accidente provocó un derrame de combustible en la vía.

 

Un camión menos para la flota de recogida de enseres

La furgoneta accidentada pertenece al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Telde, que presta la empresa FCC. Concretamente al equipo de recogida de enseres. El vehículo resultó con daños de consideración y durante algunos días permanecerá fuera de servicio, según ha explicado a este periódico digital el edil Eloy Santana.

 

Por tanto, el dispositivo de recogida de trastos verá mermada su capacidad a lo largo de las próximas semanas.

 

Comentarios

  • Teodoro
    23/02/2017 - 20:53

    Qué mala suerte el daño al vehículo y ahora a ver q hacemos con los enseres . Las personas que viajavan parece ser que importan bien poco . En fin espero que todos los acupantes de ambos vehículos estén bien él año próximo me presento a edil

    0
    0

Enviar Comentario