21/02/2017 - 07:18

Ampliación: El incendio en una finca de Telde afecta a maderas, contenedores y un vehículo

El siniestro se declaró esta madrugada en un inmueble de la carretera de Cruz de Jerez a Las Huesas y los bomberos siguen aún en el lugar

Ampliación: El incendio en una finca de Telde afecta a maderas, contenedores y un vehículo
Imagen de la finca tras las tareas de extinción (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Un incendio se declaró esta madrugada en una finca de la carretera de Cruz Jerez hacia Montaña Las Huesas en un almacén con maderas, contenedores y un vehículo. El siniestro se desató hacia las 1 de madrugada y no fue extinguido hasta cinco horas y media después.

 

Los servicios de emergencia fueron alertados al filo de la 1 de la madrugada de un incendio en una finca situada en el número 56 de la carretera de Cruz de Jerez hacia Montaña de Las Huesas. El siniestro afectaba a un almacén que contenía maderas, contenedores y un vehículo. No ha habido que lamentar daños personales.

 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de bomberos del parque zonal de La Garita que, según el 112, en el momento de redactar esta noticia aún continúan trabajando en las labores de extinción. Las llamas fueron sofocadas sobre las 6.30 horas, pero sigue saliendo gran cantidad de humo del almacén.

 

Además de bomberos se encuentran en la zona miembros de la Policía Local y del CNP de la Comisaría de Telde.

 

Enviar Comentario