30/11/2016 - 19:29

Avance: Atropellan a un peatón en Picachos

El hombre, de 55 años, sufrió un fuerte golpe como consecuencia del impacto de un vehículo

Avance: Atropellan a un peatón en Picachos
Imagen del siniestro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre de 55 años de edad acaba de sufrir un atropello hace unos minutos en el barrio teldense de Los Llanos, en la confluencia entre las calles de Ocho de Marzo y Picachos, junto al ingenio azucarero que lleva el nombre de esta última calle. El hombre está siendo atendido por sanitarios.

 

Según han relatado a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales del suceso, el atropello se produjo en el paso de peatones que comunica el margen de la cantonera de agua con el del ingenio azucarero. El hombre se disponía a cruzar cuando fue fuertemente golpeado por un vehículo que salía de la calle de Ocho de Marzo.

 

Al lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del Serivico de Urgencias Canario (SUC), varias dotaciones de la Policía Local de Telde –incluida la Unidad de Atestados– y un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía.

 

El herido, que sufrió un fuerte golpe,  fue atendido in situ por personal sanitario de las ambulancias y evacuado en una de ellas al Hospital Insular con policontusiones,

 

Comentarios

  • Nanda
    04/12/2016 - 00:23

    Buenas noches.soy la mujer del señor atropellado el miercoles en los picacho..quiero dar las gracias en nombre de mi marido mis hijos y yo...la reaccion de la doçtora que estubo con el hasta que llegaran los sanitarios... paseaba con su niño cuando se encontro con la situacion...Dios la bengiga a ella y su familia...no voy a entrar en debate si hay señalizacion oh no.sea un paso de peatones oh nooo¡¡¡ a mi marido casi le cuesta la vida...no puedo decir nada mas...

    0
    0
  • nada de otro mundo
    03/12/2016 - 09:00

    pero que pasa que no ven a este señor cruzar,esten o no bien señalizado,que pasa que el hombre le cayo de una nuve.el problema es que se circula como locos,no se respeta nada,ni limites de velocidad ni pasos de peatones dentro de poblado.ayer mismo en la subida al acueducto que esta en la barranquera direccion mercadona.un señor en la subida sedio paso a un peaton que cruzaba y un comercial se estampo contra el ni freno,que pasa que iba con el tlf en la mano.segun 2 testigos.si no choca con el coche hubiera atropellado al peaton.

    0
    0
  • un vecino
    01/12/2016 - 19:15

    El problema ha sido que han pintado el paso de peatón antiguo y han puesto otro más atrás, pero la gente sigue pasando por el primero. Aparte de eso, había un stop de los coches que bajaban por la calle picachos y actualmente no hay señalización en el suelo sino un poste que apenas se ve, por lo que la gente pasa por ahí como cohetes

    0
    0
  • Un vecino
    01/12/2016 - 16:43

    Si la mala señalizacion!! Le sumamos conductor.. Blanco i en botella... Lo más gracioso de todo eske quisieron asta darse el cambiaso de conductor para evitar el control de alcoholemia!

    0
    0
  • Pepe
    01/12/2016 - 13:20

    Comparto totalmente lo expresado en el mensaje de abuela encantada.

    0
    0
  • increible
    01/12/2016 - 12:34

    Ya recibió Telde el premio por pocos accidentes de trâfico ??

    0
    0
  • david
    01/12/2016 - 09:27

    Si os acercáis al lugar el paso de peatones esta pintado de gris, alucinante...

    0
    0
  • Lógica
    30/11/2016 - 23:04

    Aunque no hubiera paso de peatones, un despiste y una fatalidad

    0
    0
  • Oxígeno
    30/11/2016 - 22:51

    Mucho despistado, el planeta va muy mal

    0
    0
  • Daniel
    30/11/2016 - 21:42

    Cómo es posible dos pasos de peatones a una distancia de unos metros ?

    0
    0
  • Abuela encantada
    30/11/2016 - 20:49

    Las señales de tráfico en Telde, con frecuencias están muy mal. A día de hoy en el semáforo que une la Avda del Cabildo con la rotonda que está junto al Instituto José Arencibia Gil, está sin luz para los peatones; con el agravante de que es un paso de peatones muy utilizado por padres con niños y personas mayores que acuden al polideportivo. Es horroroso!. En otros muchos casos las señales de tráfico horizontales se anulan pintando encima con pintura negra; la cual con el deslumbre de la luz se puede llevar a confusión y además con el rodaje diario de los vehículos, el sol y el agua, terminan por desaparecer lo negro y volver a aparecer la pintura anterior...... Es un horror!! .. tanto para el peatón como para el conductor... Y no digamos de los huecos en las aceras, producidos por árboles que han sido talados, por arquetas estropeadas...... ¿¿Dónde están los PERSONAJES RESPONSABLES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO DE TELDE de tantas causas que ponen en peligro la seguridad del ciudadano ya sea conductor o viandante??

    0
    0
  • Anonimo
    30/11/2016 - 20:16

    El señor que atropellaron en la calle 8 de marzo, puede o no tener razón , ya que cambiaron la zona peatonal y la antigua sigue ahí y no sólo el paso de peatones sino también el disco de señalizacon ,no es el único problema el de hoy , ocurre con frecuencia . A ver si señalamos un poco mejor las vías

    0
    0