12/09/2013 - 07:01

Última Hora: Una vecina de La Herradura lleva en paradero desconocido desde el 4 de septiembre

Fue vista por última vez en la plaza de San Miguel, en Valsequillo

Última Hora: Una vecina de La Herradura lleva en paradero desconocido desde el 4 de septiembre
Nayra del Río Suárez (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una muer de 34 años que responde a los datos de Nayra del Río Suárez, nacida en El Colmenar Bajo (Valsequillo), desapareció hace una semana según la denuncia que su novio, vecino de La Herradura, presentó el pasado lunes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Telde.
 
Fue vista por última vez el día 4 de septiembre en la plaza de San Miguel (Valsequillo) y desde entonces familiares y amigos la buscan desesperadament.
 
Del Río es una mujer de pequeña complexión, ya que mide 1,55 y pesa unos 50 kilos. Lleva el pelo corto y es morena con ojos marrones.
 
Lleva desaparecida desde el pasado 4 de septiembre, día en que anunció a su pareja sentimental que tenía proyectado ir a casa de una amiga en Valsequillo, visita que no tuvo lugar. Desde entonces, amigos y familiares la buscan sin éxito.
 
La familia pide encarecidamente que si alguien sabe algo del paradero de Nayra del Río se ponga en contacto con el 091 (Policia Nacional de Telde).
 

Comentarios

  • antonio aleman
    13/09/2013 - 14:57

    Por favor lean ultima noticia sobre esto, esa persona a dado una explicación, leer en este mismo medio. Gracias

    0
    0
  • vanessa
    13/09/2013 - 12:31

    hablando de los ancianos de guanarteme.. que paso con ellos?? algun dia aparecieron o sigue sin saberse nada?? alguien me podria decir please?? gracias

    0
    0
  • Angelines
    13/09/2013 - 09:57

    Lo primero que ojalá aparezca esta mujer sana y salva. Pero... lo que hay que leer es de locos... ¿Venta de órganos en el mercado negro? ¿en España? A ver si dejamos de decir estupideces sin tener ni idea, que luego nos quejamos del país que tenemos. ¡Cultura hombre! ¿Sabéis que el 99% de los desaparecidos en este país es porque se pierden o porque se quieren perder? y que la inmensa mayoría del resto de los casos, o sea el 1%, es causado por familiares directos? ¿Venta de órganos? .... por dios...

    0
    0
  • anónimo
    13/09/2013 - 09:27

    Espero que aparezca. Era mi vecina.... y estoy de acuerdo con el primer comentario... Ella es fuerte una gran luchadora de la vida ...

    0
    0
  • Mariela
    13/09/2013 - 07:38

    Ya apareció según ella no estaba desaparecida! Yo me meo de risa bajjjjsjajajs !! Pobre novio!

    0
    0
  • Priscila
    13/09/2013 - 01:44

    Nayra, nos conocemos desde hace muchos años. Tu fuiste mi alumna durante varios cursos y te tengo un gran cariño. Se que tu infancia no ha sido fácil, tu adolescencia tampoco, pero siempre hay que sacar fuerzas para seguir adelante,para vivir, procurando aprovechar los buenos momentos que la vida nos proporciona. Vuelve a casa y sé feliz junto a las personas que te quieren y a las que tú también amas. Un fuerte abrazo para ti y para tus hermanos. Danos pronto una alegría volviendo junto a los tuyos. Besos y muchos ánimos a ti y a tu familia. Ah, y no olvides que hay muchas personas que te aprecian y que están muy preocupadas por ti.

    0
    0
  • la hermana
    12/09/2013 - 23:34

    gracias a las personas q me han dado el pesame p mi hermano jose gregorio lorenzo hernandez y a todas las personas q nos ayudaron a buscar, pero me duele mucho q la policia y protecion civil...ect no hicieran lo mismo q los ciudadanos de a pie, quizas esto se hubiera evitado si hubieran buscado desde q lo comunicamos a la policia,y mas diciendole q era una persona enferma, D E P mi hermano y darle las gracias al señor q lo encontro

    0
    0
  • Valsequillero por segunda vez
    12/09/2013 - 23:33

    No entiendo por qué no han publicado mi comentario, cuando dice lo mismo que otros que SÍ han publicado, y que es ni más ni menos que esta chica tiene un largo historial de "desapariciones", y que siempre acaba volviendo. Esta vez seguramente sea igual...

    0
    0
  • Novio Desaparecida
    12/09/2013 - 23:18

    A la señora que puso un comentario poco acertado, para k usted lo sepano se puede denunciar una desaparicion de un adulto (n menor de edad u persona cn problemas o ansiano) hasta pasadas 48h , usted no sabe que hice yo en ese tiempo (si yo ) su novio, e leido mil tonterias y ya me esta aburriendo el tema,esto es para que cuelgen sus opiniones , pero es facil escribir sin nombres y soltar la piedra y esconder la mano, si su marido la llama felicidades ,talvez su marido no sea comoyo, al contrario me patee medio valsequillo y pregunte puerta por puerta y cuando no quedaba otra denuncie , asi k SEÑORA VECINA antes de publicar algo sin saber lo ocurrido, como decia un sabio mas vale no hablar a hacerlo para decir una estupidez.(con todos mis respetos.

    0
    0
  • una vecina
    12/09/2013 - 23:03

    No lo entiendo, desaparece el miercoles y su pareja denuncia el lunes, es habitual que no se llamen en todos esos dias? no tiene wapssap, vivia en la herradura con su pareja? que convivencia mas rara, yo creo que si me voy de mi casa y no aparezco en 24 horas mi marido me llamaria aunque sea para preguntar donde esta su ropa interior ( como siempre) y viendo que no aparezco en 24 horas me buscaria, eso creo vamos. Claro, a menos que le dijera que se iba todos esos dias a casa de su amiga. Espero que aparezca sana y salva pobrecita.animos a la familia.

    0
    0
  • María
    12/09/2013 - 22:55

    No se ve a la policía por ningún sitio, por favor que salgan a la calle, miren, observen, pregunten, y lo más importante preocúpense de las personas, de los ciudadanos que estamos en la calle.

    0
    0
  • Maria
    12/09/2013 - 22:35

    Apollen a los familiares y ayudenlos y no mancheis la imagen de los desaparecidos.

    0
    0
  • ciudadano
    12/09/2013 - 22:20

    y donde esta proteccion civil de Telde

    0
    0
  • fran
    12/09/2013 - 21:33

    Hay una asociacion de desaparecidos www.sosdesaparecidos.es ellos ayudan en la difusion de estos casos

    0
    0
  • Ultimamente hay muchas desapariciones,
    12/09/2013 - 18:17

    Desearle a la familia lo mejor y que la chica aparezca sana y salva, seguro que sí. Seguro que estamos muy estresados y no sabemos convivir con el estrés.

    0
    0
  • triste
    12/09/2013 - 16:50

    K vida mas dura y triste estamos viendo pero Hay k ser fuerte luchar y luchar y apollarse en nuestros seres queridos aunke a veces no encontremos el hombro adecuado espero que sepamos de ella pronto y mi mas pésame ala familia de jose gregorio e hermano dcpaz

    0
    0
  • maria de la oz
    12/09/2013 - 15:53

    Tambien hace 2 semanas como mucho desaparecio un hombre de telde y fue encontrado muerto creo que en un barranco o descampado, al igual que los ancianos de guanarteme. Claramente y aunque suene fuerte hay mas loco por la calle y como el pais va muy mal, la venta de organos en el mercado negro sigue a la orden del dia. Tambien han subido las depreciones y el stress tanto que llevan al suicidio. Y para terminar a mucha gente le ha dado por matar mas por tonterias. Ojala que aparesca la muchacha sana y salva, y nuevamente pueda estar tranquila en casa con sus familiares. Mas policias en la calle, YA!

    0
    0
  • Desesperada
    12/09/2013 - 15:29

    Hola buenas tardes, corrijo la identificación de esta chica, mide entre 1,49 a 1,55.

    0
    0
  • maria
    12/09/2013 - 13:05

    conozco a esta chica de la infancia, y siempre solia escaparse de casa desde muy pequeña y luego aparecía en el cualquier sitio de la isla, ojalá ahora sea otra "travesura" de las de ella, dios la guarde, y que aperezca pronto............

    0
    0
  • casialma valsequillera
    12/09/2013 - 13:05

    Por su mala suerte esta no es la primera vez que desaparece de casa. Cuando era adolescente estando en el colegio desaparecio de la casa paterna. Su familia la busco y volvio a casa. Espero que ahora pase lo mismo.

    0
    0
  • DELIA
    12/09/2013 - 12:37

    LO QUE PASA EN TELDE NO ES MUY HABITUAL SUICIDIOS,DESAPARICIONES......A VER SI ACABA ESTO YA

    0
    0
  • josefina
    12/09/2013 - 10:45

    estos tiempos estan acabando con las personas.. esta crisis se esta llevando muchas vidas y las que quedan.. ojala esta chica aparezca sana y salva y pueda volver a abrazar de nuevo a sus seres queridos y que la policia ponga mas empeño aun si cabe porque cada vez son mas personas las desaparecidas sin motivo aparente

    0
    0
  • Informen
    12/09/2013 - 10:40

    Y que paso con el otro señor que esta desaparecido?

    0
    0
  • Carmen, la chica dulce de los caramelos.
    12/09/2013 - 10:15

    Me he quedado petrificada ante esta desagradable noticia. Ojalá quede en un susto y que aparezca o que la encuentren lo antes posible. Ella es una chica muy simpática, agradable y de muy buenos sentimientos. La suelo ver casi a diario paseando a su perrita blanca cerca de su casa y solemos hablar también. No puedo entender lo que ha podido pasar. Sólo que muchos ánimos a su novio, a su familia y a sus amigos/as, Nayra, por favor regrresa.

    0
    0
  • Carmen, la chica dulce de los caramelos.
    12/09/2013 - 10:10

    Se me pone los pelos de punta nada más ver esta desagradable noticia, ella es un chica muy noble, muy simpática y de muy buenos pensamientos. No puedo entender lo que ha pasado. Yo la solía ver casi a diario con su perrita blanca paseándola por la herradura, cerca de su casa, pero es verdad que llevo como 10 días sin verla. Muchos ánimos a su novio, a su familia y sobre todo a ella si lee esto que por favor aparezca y que todo esto quede sólo en un susto, que la vida nos pone en apuros a todos, pero que tenemos que tirar para adelante siempre, siempre.

    0
    0
  • lourdes
    12/09/2013 - 09:54

    por favor q busquen bien ,para q no sea demasiado tarde como paso con mi hermano jose gregorio lorenzo hernandez, q empezaron la policia a buscar muy tarde

    0
    0
  • d.
    12/09/2013 - 09:44

    A ver si la corporación se deja de disgustar al pueblo. No hay ni una sola noticia positiva en la ciudad

    0
    0
  • pensamientos escritos
    12/09/2013 - 09:15

    buenos dias,pongamos todos de nuestra parte,aun solo un poco leyendo este suceso y fijandonos bien en los datos descripsion etc...la vida de una persona esta en juego,y los minutos son muy primordiales para el resultado de un buen rencuentro,a la familia le mando un fuerte abrazo de animo,para que todo esto quede solo en un susto,ala chica si por casualidad de la vida estas leyendo esto,piensa bien que a todos en la vida..ERRONEAMENTE, nos pasa alguna vez por la cabeza, que desaparecer cuando lo hacemos voluntariamente es la mejor manera de arreglar los problemas,....lo mejor es respirar,ponerse uno en posicion de defensa antes la vida, y con el mas fuerte de los corajes interiores..... ya que el verdadero secreto de la vida..consiste en afrontar y hacerle frente,espero que mis palabras no hayan ofendido a nadie,solo son pensamientos escritos

    0
    0
  • CJ
    12/09/2013 - 07:52

    Otro desaparecido mas?? que pasa en telde??

    0
    0