07/02/2013 - 18:34

El obrero que falleció en Tamaraceite, golpeado por un camión, era vecino de Telde

Residía en el sector de Hoya Aguedita y deja familia con tres hijos, el menor de 15 años

El obrero que falleció en Tamaraceite, golpeado por un camión, era vecino de Telde
Momento después del tráfico suceso (Foto J. Pérez Curbelo)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El obrero de 49 años de edad que falleció este jueves tras ser golpeado por un camión en una zona de obras del parque comercial de Tamaraceite Sur, era vecino de Telde, concretamente del sector de Cserones Altos, adonde se había  mudado hacia unos meses desde Hoya Aguedita, lugar en el que residen sus padres. Francisco Suárez Herrera estaba casado y tenía tres hijos, el menor de 15 años, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD
  
Sobre las 10.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se indicaba que un hombre había sido golpeado por la parte trasera de un camión mientras trabajaba y estaba inconsciente.
 
Al llegar al lugar los recursos sanitarios del SUC comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada sin éxito confirmando su fallecimiento.
 
El Cuerpo Nacional de Policía se  hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencia. Este viernes se prevé que le haga la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de la  capital grancanaria, donde permanece el cadaver.
 
El fallecido era natural el sector de Hoya Aguedita, en Telde, pero se había mudado a vivir con su familia a la calle de Norte en Caserones Altos. Deja familia con tres hijos.
 

Comentarios

  • cristina
    11/02/2013 - 14:11

    mi mas sentido pesame a toda su familia que descanse en paz...un besoo !!

    0
    0
  • una vecina de rio jucar caserones altos
    08/02/2013 - 12:48

    mis mas sentido pésame a toda la familia y que la familia lo lleve como pueda ya ke es un dolor muy fuerte ,,,,ke injusta es la vida ......un hombre trankilo y de su casa

    0
    0
  • Siempreletocaalpueblotrabajador
    08/02/2013 - 11:34

    Muchos lamentos despues de hecho pasado, Señores este hombre que si es un héroe, y no hay bombo ni platillos en los medios.- Un hombre que se juega la vida trabajando para alimentar a su familia, fallece en su labor, Porque los culo gordos que están en las oficinas y los representas del pueblo que cobra de ellos inspeccionan las obras y si ven alguna anormalidad les multan o cierran hasta que las subsanen las anomalias Que pasa con la seguridad en los trabajos, no veo arquitecto ,aparejador capataz o empresario herido o muerto, solo pueblo trabajador Descanse en Paz , no te conozco pero me uno al dolor de tu familia y al tuyo porque desde donde estés veras que te has ido si quererlo y tal vez por negligencia de alguien

    0
    0
  • vecina de Caserones Altos
    08/02/2013 - 07:01

    En paz descanse este vecino tan tranquilo, amable. Que Dios lo guarde y ayude a su familia.

    0
    0
  • Una vecina....
    07/02/2013 - 23:52

    Paco era vecino de Caserones Altos, desde hace unos 14 años. BUEN vecino, tranquilo, trabajador, muy educado... Hoy ha sido un dia muy triste para la familia y todos los vecinos... una vez mas parte a un largo viaje alguien sin uno esperarlo....DEP.

    0
    0
  • jose
    07/02/2013 - 21:38

    Mis mas sinceras condolencias...paco descansa en paz amigo. Te aprecio un monton.

    0
    0
  • Una vecina de Caserones Altos
    07/02/2013 - 19:35

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Dios lo tenga en su gloria y dé fuerzas a su familia a sobrellevar esta pérdida. Era una excelente persona que no se merecia este final tan tragico. D.E.P. y que Dios proteja y dé consuelo a sus familiares.

    0
    0
X