06/07/2012 - 19:23

Última Hora: Los bomberos extinguen el incendio de un contenedor de basura en el parque urbano de la Condesa

En el área recreativa del Valle de Jinámar

Última Hora:  Los bomberos extinguen el incendio de un contenedor de basura en el parque urbano de la Condesa
Parque urbano de la Condesa (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.-Los bomberos han extinguido el incendio de un contenedor de basuras en el parque urbano de la Condesa, en el Valle de Jinámar. El siniestro ha rápidamente sofocado sin que haya habido que lamentar daños personales.
  
El siniestro se produjo a las 18.36 horas de este viernes, según informa el 112. Al lugar acudieron efectivos del parque de bomberos del Consorcio de Emergencias de La Garita, Protección Civil, Policía Local y Nacional, que participaron en las labores de extinción del recipiente, que quedó calcinado.
 
El contenedor estaba situado en la entrada al área recreativa de la zona verde próxima a la histórica mansión de la Casa de la Condesa.
 

Comentarios

  • Un usuario
    07/07/2012 - 17:43

    Pudo haber sido un accidente, hay que tener cuidado en con lo que se tira en los contenedor. Aún así, no sean cobardes y dejen el fuego para que no se sepa quien fue. Y si fue una chiquillajada, ya se podría haber quemado el también un poco, lo justo y necesario para que aprendiera que el parque es de todos y todos tenemos derecho a disfrutar de él en buenas condiciones.

    1
    0
  • harto
    07/07/2012 - 10:45

    que pena que el chiquillaje que le pego fuego no se quemara tambien.

    0
    0
  • En Fin.
    06/07/2012 - 21:58

    Y van 2 en menos de 10 días....

    0
    0