06/04/2018 - 16:34

El Proceso Comunitario de Las Remudas y La Pardilla define este sábado sus nuevos ejes de actuación

El Centro Cívico de Las Remudas acogerá la presentación del proyecto

El Proceso Comunitario de Las Remudas y La Pardilla define este sábado sus nuevos ejes de actuación
Imagen de un encuentro anterior del Proceso Comunitario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los responsables del Proceso Comunitario de Las Remudas y La Pardilla, un proyecto que se puso en marcha allá por 2002 y que ahora, quince años después, afronta una nueva etapa con el respaldo económico del Cabildo de Gran Canaria y de la Obra Social la Caixa, presentarán este sábado las nuevas líneas de actuación.

 

La cita, que arrancarán a las 12.00 horas en el Centro Cívico de Las Remudas, contará con la presencia de la alcaldesa Carmen Hernández, del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; y del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

 

Roberto Abelleira, miembro de la Asociación Cultural y Social Trib-Arte será la persona encargada de realizar la presentación.

 

En el transcurso del encuentro, en el que participarán numerosos colectivos que están involucrados en este Proceso Comunitario, se dará a conocer el trabajo realizado hasta ahora y se avanzarán algunas futuras acciones.

 

La jornada concluirá con un coloquio entre la alcaldesa, Carmen Hernández, el presidente insular, Antonio Morales, el asesor del proceso, Marco Marchioni, y la representante de la Obra Social la Caixa, Yasmina Hormiga.

 

Comentarios

  • Poliitica
    07/04/2018 - 10:37

    Política política política y mas política el barrio no nenecesita política necesita muchas cosas que ni idea tienen ayer si era merecido el asfalto del las carreteras los arreglos de vallas y muro y limpieza en anfiteatro todo por politica ufffff todo por venir la alcaldesa hagan las cosas por necesidad del barrio no de políticos todos iguales por ganar un voto

    25
    0

Enviar Comentario

X