06/04/2018 - 11:31

La Asociación de Sordociegos encuentra cobijo en El Hornillo

El colectivo fija su sede en el local social del barrio

La Asociación de Sordociegos encuentra cobijo en El Hornillo
Saro Sosa, durante la reunión con representantes del colectivo vecinal y Asocide (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La delegación en Canarias de la Asociación de Sordociegos de España (Asocide) se muda a la ciudad de Telde. El colectivo ha encontrado en el local social de El Hornillo un lugar en el que establecer su sede y desde el que poder desarrollar su actividad.

 

La asociación de vecinos de El Hornillo le hará hueco a este colectivo en el local social del barrio, según anuncia la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado en una nota de prensa en la que la edil Saro Sosa (CC) destaca el papel que su departamento ha desempeñado para facilitar el traslado de Asocide al municipio de Telde.

 

La concejal se reunía el pasado martes con la presidenta de la asociación de vecinos, Fidelina Santiago, y con las representantes de Asocide Eva Hernández y Genoveva Montesdeoca.

 

Al respecto, Sosa destaca la sensibilidad de la directiva del colectivo vecinal, a quien traslada su gratitud por su espíritu de colaboración y su generosidad al compartir un espacio dentro del local social. Esto, añade, “permitirá que el municipio sea sede de una asociación que realiza una inestimable labor a las personas con sordoceguera de las islas, y contribuye a que Telde siga posicionándose como una ciudad solidaria y con vocación social”.

 

Enviar Comentario

X