04/04/2018 - 12:46

Fallece en Telde Dolores Demetrio, madre de la primera directora del Centro de la Mujer

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal y su sepelio será este jueves

Fallece en Telde Dolores Demetrio, madre de la primera directora del Centro de la Mujer
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dolores Demetrio Peñate, conocida y apreciada vecinal de Telde, falleció este miércoles a la edad de 96 años en La Garita. Viuda de Luis Amador Peña, era madre de la doctora Dolores (Loli) Amador Demetrio, quien fuera la primera directora del Centro de la Mujer de Telde.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). De allí partirá este jueves, 5 de abril, a las 11.00 horas, la comitiva fúnebre en dirección a la Basílica de Telde donde se oficiará una misa-funeral por su alma y luego al cementerio católico de San Juan para recibir cristiana sepultura.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD manifiestan su pesar por tan sensible pérdida y trasladan sus condolencias a sus familiares, especialmente a sus hijos Dolores y Carmen Delia Amador Demetrio y sus hijos políticos Benedicto Rivero Luján y Francisco Javier Moreno. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Carmen Delia Suárez
    05/04/2018 - 09:49

    Siento mucho la pérdida de Lolita Demetrio, gran amiga de mi madre y además de la misma edad. Les acompaño en el dolor, ya que físicamente no puedo estar por encontrarme un poquito lejos en este momento. Un saludo Loli, Carmen Delia. a sus hijos políticos así como a Yolanda y Tito.

    0
    0
  • Pepe Báez y Lidia López
    04/04/2018 - 22:40

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial a su hermana Lalita Demetrio Peñate y a sus hijas. D.E.P.

    0
    0
  • Susi Arencibia
    04/04/2018 - 17:28

    Lo siento mucho mi más sentido pesame apreciados amigos y vecinos me gustaria estar acompañarles en éste triste momento pero estoy enferma de cama y no salgo de casa Dios la acoja en el cielo Bendiciones a toda la familia

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    04/04/2018 - 16:04

    Mi pesar por la perdida presencial de Doña Lolita Demetrio. Lolita una vecina ejemplar parte hoy al encuentro del Señor acompañada por el Sagrado Corazón de Jesús al que siempre adoraba en su Parroquia de La Garita. Ella se ha ganado con su ejemplo de vida ese lugar de preferencia ante la presencia de Dios. D. E. P Lolita Demetrio

    2
    0
  • MELITA.
    04/04/2018 - 13:40

    Dolores, hoy tienes un mal día. Enterrar a su madre es muy triste. Es la que más nos quiere, y la que nos tapa todas las faltas,aunque no tengamos la razón. Tengo siempre un gran recuerdo de ti,en el centro de la mujer, y como persona. A tu marido también lo tengo a la misma altura,es una gran persona,y lo veo con más frecuencia,soy su Clienta,y mi familia. Todos te mandamos un gran abrazo.y para toda la familia. ( Lo siento Dolores )

    0
    0

Enviar Comentario

X