02/04/2018 - 22:31

Las redes sociales enfurecen ante la brutal paliza en Telde a un camarero

Las páginas de medios de comunicación y personales se han llenado en las últimas horas de comentarios de indignación, rechazo y condena ante la agresión

Las redes sociales enfurecen ante la brutal paliza en Telde a un camarero
Página de Facebook de TELDEACTUALIDAD con la noticia referida a la brutal paliza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación por la agresión al joven, de 22 años y de origen chino, que fue agredido el Viernes Santo presuntamente por un joven que se marchaba del local sin pagar.

 

Las redes sociales, tanto de medios de comunicación como personales, se han llenado en las últimas horas de comentarios de indignación, rechazo y condena ante la agresión sufrida por un trabajador del Wok de La Mareta al pedir a unos jóvenes que pagasen su cuenta pendiente, según publica Canarias7.

 

Son muchos los que han pedido que se haga justicia mientras muestran su apoyo al joven que sigue en estado crítico en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria desde el pasado Viernes Santo.

 

La imagen de los cuatro implicados, dos de ellos menores de edad, se han viralizado también a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.

 

Las cámaras de seguridad del restaurante asiático grabaron a los cuatros implicados, dos menores y dos veinteañeros, dentro del local.

 

Comentarios

  • Usuaria
    04/04/2018 - 12:16

    Y paguen us consecuencias. Los 4. Que pena tan jovenes y tanta. Malda

    0
    0
  • Justicia
    03/04/2018 - 22:39

    Justicia para ese pobre que esta debatiendose en el hospital y luchando por su vida, castigo ejemplar ojala se pudran entre rejas

    0
    0
  • Zarate
    03/04/2018 - 13:17

    Le ase eso a un ijo mio oh a un hermano sela kito rrapidito vamos esto selo ase al pobre chino porque save perfecta mente queno leva a tirar para lante .

    0
    0
  • Lydia Esther berriel
    03/04/2018 - 10:30

    Parece.mentira.. que estemos cayendo tan.bajo!! Lo que me molesta que vayan a prisión y salgan cobrando.paro tenemos que delinquir para tener.paro? Es de vergüenza!!!

    14
    0
  • Maria estevez
    03/04/2018 - 09:53

    Deberían decirle a la familia del chico agredido quienes son y como son sus caras...así LoPan y su gente se encarga de ellos....mucha violencia y poca reacción para quienes agreden libremente..así va este país!

    8
    1
  • Lydia esther
    03/04/2018 - 09:40

    Es asombroso y si les manda.a.la.carcel estan gozando ya que ahí tiene muchos privilegios tiene gimnasio buenas comidas y salen cobrando el paro... por Dios¡¡¡!

    10
    1
  • Popilipopili
    03/04/2018 - 09:26

    No me alegro del mal ajeno pero si me alegro de que una persona haci este en la carcel espero que pase una larga temporada. pero lo que no es justo es que los otros 3 salgan de rositas y no deberia de ser haci.que lo paguen tambien que ya basta ya de proteger a futuros delincuentes con la ley del menor que hacen lo que quieren.que para comprase su canuto y su movilazosi tienen dinero si no te la lian.a trabajar gandules que viven mejor que uno con cochazos movilazos ropas de marca y sin dar palo al agua.somos tontos o k?mas actuacion policial contra esta gente

    39
    0
  • Andrea Derrico
    03/04/2018 - 08:58

    Si las leyes fueran más duras, la gente se lo pensaría bastante más a la hora de cometer crímenes. En el caso en cuestión hace falta que el juez ponga una condena ejemplar para que los jóvenes vean que ha sido una barbaridad y el estado responde con dureza.

    12
    0
  • Para ojo por ojo
    03/04/2018 - 08:55

    En la cárcel ya todos saben lo que hizo y nadie le va a decir nada ya que la mayoría están por delitos muy similares , el contará su historia de los echos y los demás lo apoyarán. Triste pero cierto.

    85
    0
  • Ojo por ojo
    03/04/2018 - 08:23

    Ojalá en la cárcel se enteren de que hiciste a ese joven ... Endurece y aprendas valores de respeto hacia el prójimo.

    7
    0
  • Juan Crespo
    03/04/2018 - 07:47

    Si la información es justamente la que se cuenta, no se puede ser más ruin y mala persona. Que te pegues una comida gratis (con un bocadillo o dos podrías tener) en ese establecimiento, se puede comprender hasta cierto punto:Pero esa acción hacia un trabajador al que puedes haber desgraciado su vida por unos 14 euros... Hay una desproporción inmensa. No se puede ser peor persona

    10
    0
  • Aday