02/04/2018 - 16:25

El paso de peatones por la Igualdad 'recuperará' sus eslóganes tras ser repintado

El concejal del área, Agustín Arencibia, aclara que el color morado y los lemas igualitarios volverán al cebreado de la calle Poeta Pablo Neruda

El paso de peatones por la Igualdad 'recuperará' sus eslóganes tras ser repintado
Trabajos de repintado del paso de peatones, iniciados este lunes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El paso de peatones que el Ayuntamiento de Telde coloreó sus márgenes con un tono morado y lemas alusivos a la igualdad mantendrá estos eslóganes una vez culminen las labores de repintados de las bandas blancas iniciadas este lunes por el área de Señalización Vial.

 

Así lo aseguró a TELDEACTUALIDAD el concejal titular del área de Igualdad, Agustín Arencibia, quien aclaró que el cebreado situado delante del Mercado Municipal, regulado por semáforo, volverá a reflejar en unos días los lemas igualitarios inaugurado el pasado 21 de marzo de 2018 y que hoy desaparecieron con los trabajos de repintado de las bandas horizontales de color blanco.

 

El paseo de peatonales lucía desde el citado día los lemas Paso a paso por la Igualdad y Avanza en Igualdad pintados en sus dos cabeceras, una iniciativa enmarcada en la programación que desde Políticas de Igualdad se ideó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

Comentarios

  • Diego
    03/04/2018 - 17:30

    El operario es el único culpable. El encargado estaba tomando café. El técnico municipal, como siempre, en su despacho. Y el concejal sigue en la luna de valencia. ¿ Cuánto costó la pintada ? LO QUE OCURRE EN TELDE, NO SE VE EN OTROS MUNICIPIOS. ( De aquí a las nuevas elecciones, nadie se acuerda de tanta inoperancia). ¡ Qué vergüenza!

    7
    0
  • Pintor
    03/04/2018 - 16:42

    Vamos a suponer que algún responsable municipal decidió que se remarcara el susodicho paso de peatones, llámese un concejal o un jefe de servicio, le encargaría al equipo de señalizaciones el trabajo. Hasta ahí todo correcto. Ahora, yo trabajador cuando llego al lugar y me encuentro con que en dicho paso hay una pintada alusiva a la "IGUALDAD", no se me ocurre llamar a quien medió la orden, para que me aclarara de que iba aquella pintada, ¿puedo yo trabajador ser tan torpe y echar por la calle de en medio?

    0
    3
  • Severino Rodriguez
    03/04/2018 - 15:37

    Siempre lo mismo, solo faltaba esto, los Srs coordinadores de este Municipio ni que fuesen Pepe y Otilio, chapuzas a domicilio; Pa mear y no echar ni gota

    1
    0
  • Dimisión.
    03/04/2018 - 14:04

    Cómo ciudadano y contribuyente pido responsabilidad a los concejales que administran dinero público ya que en la empresa privada por esta acción estarían en la calle. Tenemos que aumentar el rendimiento del poco dinero que invierten señores. Por cierto a ver si barren las carreteras sobre todo el vial costero que están las rotondas en los carriles interiores llenos de gravilla y circular en moto es un peligro por la facilidad que deslizan las ruedas.

    13
    0
  • Juan Andrés.
    03/04/2018 - 13:36

    Total, un error tras otro y nadie asume errores, así es Telde. Parece que últimamente este Ayuntamiento funciona a golpe de denuncias en los medios de comunicación, valga como ejemplo este caso: se denunció en este medio que dejaron el paso sin pintar y se arregló inmediatamente . Solución: Medios de comunicación al poder, políticos, a sus casa.

    4
    0
  • Fefo
    03/04/2018 - 12:00

    Lo pintan y después lo repintan las chapuzas de telde esto no cambia y encima son tan chapuzas que lo hacen por el día para entorpecer el tráfico tiene una montada mejor lo agan por la noche

    1
    0
  • MARA
    03/04/2018 - 10:20

    Vaya descordinacion tienen montada en el ayuntamiento estos de nueva canarias, el ciudadano a pagar sus errores.

    12
    0
  • Dunia Santana.
    03/04/2018 - 09:20

    ¿Borrados por error o mala planificación?

    2
    0
  • Que carajo!!
    03/04/2018 - 08:48

    Ajjjjjaaajjaaaaa,que me ahogo..resulta que lo pintaron hace 15 días y ya lo despintaron. Y ahora lo pintan otra vez....y son hombres los que lo pintan.......y los despintaron....y en un tiempo volverán a despintarlos...y así sucesivamente. Mientras el pueblo calle, ellos dilapidan nuestros dineros...mucho tendríamos que aprender de nuestros mayores. Que poco respeto.

    10
    0
  • ana
    03/04/2018 - 08:45

    con mis impuestos ?????

    5
    0
  • Lo tuyo es puro “teatro”
    03/04/2018 - 08:05

    A abuelaencantada: “de donde no hay, no se puede sacar”. Unas concejalias pintan pasos de peatones y otros pintan menos, en ciertas concejalias

    195
    1
  • Abuelaencantada
    02/04/2018 - 20:50

    La igualdad de género y laboral no se consigue por pintar un eslogan en señales de tráfico o pintar banderas en el mobiliario urbano; esta práctica es imprudente, sucia y antiestetica; lo que si ayuda es la potenciación desde edades tempranas desde la familia, la escuela, el deporte, ....y esto lo tiene que hacer cambiar las autoridades gobernantes. Así que a mejorar la gobernabilidad y emplear mejor los recursos y dineros de nuestros ciudadanos y menos pantomima y remedos

    233
    101
  • ¿ Y quién lo paga ?
    02/04/2018 - 17:17

    Y digo yo que si cuando lo pintaron por primera vez nadie sabía que iban a repintar el paso de peatones completo. Aunque no sea muy caro, estamos pagando el doble por lo mismo. Pero como en Telde sobra el dinero...

    21
    11
  • Teldense.
    02/04/2018 - 17:15

    Y lo van a quitar ? Una pena, me encantaba. A quien le molestaba ése eslogan tan bonito.

    29
    31