02/04/2018 - 09:48

Las Terrazas, trampolín hacia Telecinco para cantantes

El centro comercial de Telde acoge la segunda edición de los concursos 'Gana con tu voz' y 'Gana con tu voz Kids'

Las Terrazas, trampolín hacia Telecinco para cantantes

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los shows talents Gana con tu voz y Gana con tu voz Kids se hacen un hueco en Telde. El Centro Comercial Las Terrazas acogerá 19 al 21 de abril las actuaciones de la segunda edición de sendos concursos televisivos.

 

En apenas diez días, Las Terrazas ha reunido a 45 aspirantes que están decididos a triunfar en el mundo de la música. Y la organización todavía espera que sean muchos más ya que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 15 de abril.

 

Los concursantes de Gana con tu voz y Gana con tu voz Kids lucharán por la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco. Pero esta no será la única recompensa, ya que a nivel nacional se concederán dos premios: la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson (reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler), y actuar en uno de los principales programas de Telecinco, apuntan dese la organización.

 

Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en la web del programa en qué categoría se quieren presentar -edición adultos (mayores de edad) o kids (menores de 6 a 14 años)- y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. 

 

La primera edición de Gana con tu voz fue uno de los acontecimientos musical es de 2017. La convocatoria en Las Terrazas logró reunir a 350 personas y en ella se alzó como ganador Renzo Santana, que hoy triunfa sobre los escenarios de nuestro país tras su exitoso paso por el programa La Voz de Telecinco.

 

Comentarios

  • No lo veo claro
    02/04/2018 - 14:44

    Buenas tardes aprovechar para decir que la limpieza de las terrazas no es del todo optima.hay un señor encima de una máquina con gafas rellenito,que no para de increpar a los demás trabajadores,desde luego es flipante, esa persona no lo e visto trabajar solo mandar y creo que un evento como Telecinco , debería estar informado

    4
    1

Enviar Comentario

X