01/04/2018 - 09:07

El PP se ve en la obligación de considerar el relevo de Rajoy, titula El País

TELDEACTUALIDAD ofrece las noticias de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada

El PP se ve en la obligación de considerar el relevo de Rajoy, titula El País

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

El País: "El PP se ve en la obligación de considerar el relevo de Rajoy"; "México define su futuro en unas elecciones decisivas"; "La independencia en directo en 'Teleprocés'"; "Cinco caras para la sucesión"; "Malala regresa a Pakistán". 

 

El Mundo: "PP y PSOE se hunden ante la subida imparable de Ciudadanos"; "Sánchez y Rivera creen que Rajoy no volverá a ser candidato"; "Solidaridad contra el acoso a Boadella en Jafre, su pueblo"; "Dastis: 'El independentismo ha empezado a convertirse en un circo ambulante'".

 

ABC: "TV3 sigue como altavoz de la manipulación independentista"; "La promoción de vivienda social cae a niveles mínimos"; "Don Juan, el hombre que se adelantó a la transición"; "Israel amenaza con invadir Gaza si siguen las protestas violentas en la frontera"; "La inversión extranjera en Valencia crece un 585% por la crisis en Cataluña"; "El PSOE de Banidorm facturó gastos de campaña a terceras empresas por 39.000 euros".

 

La Razón: "Miquel Iceta: 'Si se sigue por la insurrección, se llegará a un enfrentamiento civil'"; "155 días del 155"; "Martin Luther King. 50 años del asesinato de un icono"; "Luto en Gaza tras sufrir sus actos más violentos en cuatro años"; "Don Juan, el rey que nunca reinó: se cumplen 25 años de su muerte". 

 

El Correo:  La apuesta de Bilbao por abrir el comercio en festivo asoma en Semana Santa"; "Cataluña fuerza a PNV y Bildu a replantear sus estrategias ante el Aberri Eguna"; "Fomento asigna al TAV 300 millones en 2018"; "La brecha nace en la elección de estudios"; "Baño de sangre en Gaza"; "La naval deja escapar el tren". 

 

Portada de la prensa canaria

 

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • mamaises
    07/04/2018 - 20:22

    la peor plaga de este pais ha sido el Partido Popular, hijo de Alianza Popular y nieto de Francisco Franco, 80 años de facismo, encubierto en monarquia constitucional, dinero para unops pocos hambre para muchos varias generaciones

    0
    0
  • Irraciocinio
    03/04/2018 - 11:55

    Ay Fermín. Cuánta razón tiene..en.esos años se llenó telde de parques, canchas, jardines, expropiaciones y ahora estamos pagando las consecuencias de ese derroche de dinero público...me pregunto donde esta el destinado a pagar las expropiaciones y mantener tanta infraestructura... eso es.lo Que nos ha hundido en la miseria..esos maravillosas años.80-90.. Que lastima de gran ciudad con un Ayuntamiento llenó.de ineptos

    0
    0
  • Fermín
    02/04/2018 - 20:02

    Sonilista: Muy claro que mucha gente no piensa como Ud. Quien llenó el Ayuntamiento de trabajadores-as sin preparación alguna, creyendo que era su finca particular, pasará a la historia, sin pena ni gloria. Ahí tiene el edificio de los multicines, el del Teatro que pretendía ser el de mayor caja escénica de Europa, a medio construir. El edificio del Cubillo que no se sabe ni para qué es. El edificio de los antiguos Juzgados... Sin querer recordar la cantidad de millones de euros que debemos pagar por indemnizaciones a dueños de parcelas a los que se les quitó la propiedad, por la cara. Ud. podrá pensar y decir lo que quiera. Yo tengo claro que él y su equipo, hipotecaron el futuro de esta ciudad, para las décadas venideras.

    2
    0
  • Sonilista
    01/04/2018 - 14:59

    Efectivamente cuando el Sr. Paco Santiago estaba liderando y gestionando la Ciudad de Telde daba gusto y orgullo ver los jardines y lo bonito que estaba toda la ciudad. Ahora lo que prima es ver quien se sale con la suya y al pueblo que le den... Sres replanteen el sistema político sin pensar en intereses personales, piensen en el pueblo.

    0
    5
  • UN QUEMADO
    01/04/2018 - 13:31

    EL PP CREO DEBERÍA RELEVAR A TODA SU CÚPULA, A LAS NOTICIAS ME REMITO Y NO VOY A EXTENDERME PORQUE EN ESTO NO GASTO MÁS ENERGÍAS. EN CUANTO A LO QUE DICE EL EX PP, ES CIERTO, PERO EN ESTE PARTIDO NO SE USA O NO SE LLEVAN A LAS PERSONAS PREPARADAS Y CON DEMOSTRADA VALÍA COMO EL SR PACO SANTANA, ASÍ LES VA.

    1
    0
  • Tocados y Hundidos
    01/04/2018 - 13:08

    Totalmente con el expp, Santana es una persona seria y muy querida y dio estabilidad al municipio. Él con un equipo creíble y trabajador, son las personas que necesita la Ciudad de Telde y el PP de Telde también que está desnortado y sin credibilidad.

    3
    0
  • Ex pp
    01/04/2018 - 09:26

    No solo el relevo de Rajoy, en Canarias relevo de muchos de sus dirigentes que están en la portrona sin dejar paso a personas que son queridas por el pueblo. Municipios por poner un ejemplo, Telde, Paco Santana Melian es la persona más querida y cercana y ha demostrado ser buen alcalde para la ciudad de Telde.

    39
    14

Enviar Comentario

X